ola pues ovio que los dos mejores pero el que mas me gusta ami es bunbury mas que el canta la cancion de frente a frtente y se oye muy bien con el.
bye
Printable View
ola pues ovio que los dos mejores pero el que mas me gusta ami es bunbury mas que el canta la cancion de frente a frtente y se oye muy bien con el.
bye
Bumbury, arjona suena a lo mismo siempre :thumbdown:
definitivamente arjona x muchooo, aunque bunburi es bueno pero de otro genero, si arjona
Arjonaaaaaaaaaaaaaaaaaa....el es super romantico..tinen es "Que se yo" que nos hace "No se que:" Super Romantico!!!
pues me gusta como cantan los dos
Pues obviamente Bunbury! Si escuchas alguno de las primeras canciones de Arjona y escuchas la ultima te das cuenta de inmediato que no ha tenido una maduracion musical, se ha quedado en lo mismo y no ha evolucionado para nada. En cambio Bunbury ha tenido una carrera musical diferente, sin mencionar a su pasado en Heroes del Silencio, ya que por supuesto cuenta con un lenguaje y una sensibilidad musical superior a la de Arjona.
pzzz obio obio obioo qk el grandisim00 bunbury nada com0 el
arjona no es nada al lado de el sus kanciones iiaa no impresionan
eso es logico BUNBURY =), sus canciones son de lo mejor, su voz todo simplemente bunbury
arjona aunque bunbbury tambien me gusta sin lugar a dudas prefiero a arjona...
el mejor es bunburi