Hola,
Pues yo lo e hecho y no e tenido ningun problema, todo depende de las ganas que tengas y de que tu pareja te siga el juego.
Printable View
Hola,
Pues yo lo e hecho y no e tenido ningun problema, todo depende de las ganas que tengas y de que tu pareja te siga el juego.
la verdad yo creo que tiene que ver con el tipo de relacion que uno tenga y la confianza. por ejemplo yo no tendria sexo en mi periodo con un chico con elq uee stoy saliendo recien......
pero si con mi pareja estable y de tiempo, ademas las mujeres en el periodo nos ponemso mas cachondas.....................
La Verdad Eso Me Da Mucho Asco
jjjjaajajajajaj los comentarios tan variados y algunos muy comicos me hacen reier.
si cuando menstruamos esa zona esta como mas caliente y puede ser que algunas mujeres sientamos mas ganas ,me incluyo.tambien es cierto que cuando estas en el medio del periodo puede hacerse desagradable dada la abundancia del sangrado.recomendaria primero y ultimo dia como tarea mas sencilla ,,,,,,va en gustos de cada pareja.besos.
hola mi pergunata es puedo quedar enbarasada si mi parega se viene dentro de mi cuando ando en mis dias
claro que si
anal o solo caricias y ella con su tampon
al taradete que le da asco
creo que eres homosexual, cuando se te antoja una nena, pues creo que somos tan calentones que nos importa un comino lo de la regla
yo no lo haria me da asco
[empezando por:
al taradete que le da asco
creo que eres homosexual, cuando se te antoja una nena, pues creo que somos tan calentones que nos importa un comino lo de la regla]
una cosa es k te guste tener sexo y otra muy distinta k saes poco higienico, pero cada kien...
jajajaja obvio no!!!! dios k asco!!!! iak