de las ultimas que he visto, la que mas me gustó es Alicia En El Pais De Las Maravillas
Printable View
de las ultimas que he visto, la que mas me gustó es Alicia En El Pais De Las Maravillas
la pelicula de 2012 es la mas exagerada,fantasiosa y mala que he visto por favor hay otras peliculas apocalipticas mejores.:thumbdown:
lo comun en estas peliculas, que el Heroe, es un Super PIloto, que una limosina la maneja como un 300Z arreglado, y como siempre, sale el listo que vuela aviones, pero claro comoe s tan parecido volar una avioneta a un BOING y Claro se pierden en la nieve y Los Encuentran..
es de lo peor esa pelicula.. eso de que los Presidentes toman consiencia y el de USA muere(que no creo que ninguno se sacrifique en verdad) es de lo peor...
Afortunadamente no la he visto. Y gracias a ustedes, ya no la veré!!
No sé si será la mejor, pero he llegado a la conclusión de que si tuviera que ver alguna película una y mil veces, escogería "Trainspotting", supongo que eso la hace especial y por ende "mi mejor" película.
Me impactó la combinación de imágenes surrealistas con imágenes grotescas y la presentación de los personajes, los cuales, no son nada fuera de este mundo sino simples adictos a la heroína que nos muestran cuán agradable o desagradable puede llegar a ser la vida.
La banda sonora me parece muy incitante y cautivadora con canciones como "lust for life" "born slippy" y la misma "choose life"
la pelicula mas buena que e visto es una pelicula que abla sobre la vida de un doctor
Hola la peli que he visto hasta ahora mas interesante es la del PRINCIPE DE PERSIA Y LAS ARENAS DEL TIEMPO:001_tongue::001_tongue:
opino que hoy las peliculas son chistosas
que los poemas son muy romanticos
yo creo que las imgenes son bonitas