Iniciado por
tortugo gabriel
Seguramente tenés razón ... con mi odio irracional hacia los delincuentes solo espero que nunca me den la oportunidad de transformarme en un asesino en potencia ... por ahora solo es el deseo ... y matar chorros es ser uno de ellos ? totalmente , pero con el deseo no alcanza .-
Los chorros siguen vivos y matando a gente inocente todos los días ... mi gran secreto es que no logro entender la mentalidad del que te saca lo tuyo a la fuerza ... no me entra ... tal vez si a vos te hicieran pasar por algo similar a lo que hiciste entenderías ? Vos decís que lo hiciste por tu vieja ... le preguntaste si estaba orgullosa ? para cuantas comidas te alcanzó lo que robaste ? cuantas veces lo hiciste antes de que te agarraran ? y si en lugar de comprar la pistola con ese dinero comprabas la comida ?
Las cosas no son tan fáciles amiga , no es solo me encanan unos días y ya está ... es como el que hace algo malo , va a la iglesia y despues de rezar ya pagaste los pecados ...
La vida se vive con otros valores ... y no aceptamos el reglamento , TODOS , entonces siempre ganan los mismos .-
Fijate que soy de los que están dentro del 20 % de los argentinos QUE NO TIENEN UN ARMA en sus casas ... osea que estoy hablando de matar cuando si me asaltan solo podré defenderme con insultos ...
Solo espero que no se lo cuentes a los chorros de mi barrio .-