Mecánica Popular:
Cita:
Seguramente, mejor que el de tu esposa, sí.
Pobre tipita... ¿Sabes lo que es una mujer hermosa y letrada? :wink:
Cita:
¿Por qué no vas y te sientas en sus piernas?, a ver si aguanta tu gordo y celulítico trasero.
Mejor en las tuyas. Has de ser una torota como la pesista o la judoka olímpicas. :w00t:
Cita:
Ya te expliqué lo de 'ambigüo'. ¿Quieres que otra vez te lo explique?
Te lo explico yo, nena: GUO no necesita diéresis porque la U nunca suena muda antes de O. ¿Captas?
Cita:
¿Cuál ego?, eres necio nada más. Una mujer te acomplejó... de ahí viene todo tu coraje y frustración.
Truco viejo, truco sucio: imputarle antecedentes traumáticos a un wey que ni conoces. Zzzz... Qué sueño... :closedeyes:
Cita:
Y una palomita por tener razón en la de 'distorsión', pero eso ha sido tu único acierto, y ese acierto no borra las guarradas que has venido exponiendo.
Te estoy corrigiendo para que de grande (dices ser adolescente) consigas empleo al menos de secretaria de mi secretaria.:wink:
Cita:
¿No te has dado cuenta que te estás ahorcando?
No.
Cita:
Eres necio, acomplejado, mentiroso, vulgar, corrupto, deshonesto.
Botellita de jerez, o botellita de vinagre. :D
Cita:
¿Qué? ¿Apoco tu mujer no te lo ha dicho? Que se me hace que sí, por eso vienes aquí a descargar todo tu coraje y frustración. ¿Qué?, te pega, ¿verdad? Sí, ese comportamiento que tienes es típico de hombres golpeados. A ver, ahora sí, siéntate en sus piernas, para que mami no le pegue.
Creo que tu único novio es un DILDO.
Cita:
Y de educación, no hables... no la tienes.
Educados los animales. Yo soy autónomo.
Cita:
Ahora bien, ¿y tu foto? ¿y tu foto de cuerpo completo, 'hombre valiente'? ¿Dónde está?
Puse una con el pene erecto, pero me la quitaron los administradores y me advirtieron que no se valía. :w00t: