philco.....
q consejos me darias para sobrevivir en el defectuoso?
y para cuando nos vamos a ir por unas kawamas????
Printable View
philco.....
q consejos me darias para sobrevivir en el defectuoso?
y para cuando nos vamos a ir por unas kawamas????
roy porque no te traes a la comis pa aca y nos vamos los 3 por unas caguamas :D
Debes dejar de lado la honestida, y la nobleza, :001_smile:
Siempre cargar con monedas de 10 varos o billetes de a 20 para las mordidas del dia
Debes aprender a olvidar el valor sentimental de las cosas materiales, muchas de ellas no las mantendras mucho tiempo en el DF =D
Te debes acostumbra a salir 2 horas antes de lo que lo harias en otro lado para no tener problemas de puntualidad con las manifestaciones y/o embotellamientos
Aaah la verdad es que es sencillo acostumbrarse al DF, todos los dias son una aventura :001_smile::001_tongue: jeje
2. ya saque ficha con eso de que andas tan cotizada me dijeron que me resolvias de uno a 3 meses que estuviera el dia jueves con todos mis papels para ver si calificaba =D,
jajaajaja pues yaaaa amos por unos kawamones que se me esta secando la boca.
roy has probado las smirnoff?
hahaahahaha pos le entramos :D
que bueno qu te gustan compa son mis favortas, le entras ala corona?
Soprano............crees que es buen tiempo para invertir en "Philcodólares" ante la crisis financiera mundial? o cual crees que sea el mejor instrumento de inversión para estos tiempos de crisis y maldad humana?
jajajaja calmate wey!!!!!! psss con una lanita agilizamos los tramites jajajajaja
y psss q se lanze la comis....pa las kawas...
gracias por sus consejos tan llenos de sabiduria jjajaa los considerare, me cae de madre q si
y otra pregunta....
eres totalmente palacio, totalmente mixcalco, totalmente tianguiz o q?
una pelicula q recomiende como para mi
Amigo Philco cual pintura es la mejor Montana o Molotow?