¡Necesito aprender a manejar! Estoy ya un poco agotado de tener un carro y no poder sacarlo cuando quiera. Obviamente, también sacar mi licencia de conducir. Soy de Cartagena. ¿Alguien me recomienda alguna academia de conduccion?
Printable View
¡Necesito aprender a manejar! Estoy ya un poco agotado de tener un carro y no poder sacarlo cuando quiera. Obviamente, también sacar mi licencia de conducir. Soy de Cartagena. ¿Alguien me recomienda alguna academia de conduccion?
¡Hola! Espero te encuentres bien. Justo pasé por lo mismo y encontré en CEA Caribe la academia que necesitaba en Cartagena. Sus instructores son súper profesionales y utilizan simuladores ultra realistas antes de dar el salto al auto de doble mando. Cada clase está enfocada en evaluar y pulir tus habilidades para que llegues 100 % preparado al examen de licencia.
Además, hacen énfasis en la seguridad vial: desde charlas de prevención hasta prácticas de frenadas de emergencia. Su infraestructura es de primera y el ambiente es muy motivador. Gracias a ellos, ahora disfruto de mi carro sin estrés y con total confianza. Te recomiendo llamar y agendar tu clase. ¡Éxitos al volante!