El Origen de la Humanidad
https://elioss.foroactivo.com/downlo...owthumb&id=782
https://www.facebook.com/groups/2361288974163412
Escribió El Creador Elioss Cristal:
04/06/2022.
SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.
A la Fuente Eterna De Energía Evolutiva Permanente: Arnametisunarzan Aretmazumatnert.
Abazalackte Maztenamek Lukernalann, Arnizuletalekte Namalhaa.
Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías amadas y amados Ambakrunaminalex.
Las Mujeres, y Hombres que pisaron este Planeta al que Ustedes llaman Planeta Tierra, eran descendientes de la Energía Evolutiva Permanente.
Esas Energías, se mezclaron con las energías existentes de esta Estancia.
Pero para ello, pasaron por otras Estancias.
Lo que quiero decir, es que se alejaron cada vez más, y más de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, y fueron cambiando sus características.
Se fueron degradando de manera graduada. No de manera acelerada, ya que tenían la Energía de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.
Esos seres eran parte de la Fuente que da la vida para siempre. El problema real surgió, por alejarse en demasía de la Fuente que da la Vida para siempre. Ya que al alejarse no recibían la emanación de Energía, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.
Aun estando a gran distancia, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, seguían teniendo muchas características de la misma. Pero como estaban a mucha distancia, dejaron de recibir de su Energía directamente.
La Fuente Eterna De Energía Evolutiva Permanente, al disipar su Energía (Energía Evolutiva Permanente), deja en parte de ser la misma que era con la Fuente que da la Vida para siempre, porque se mezcla con otras energías de las Estancias por las que transita.
Cuando escribo, dejan de recibir su Energía directamente, quiero decir que dejaron de ser Esencia de la Fuente Eterna que da la Vida para Siempre. Esto debido, a que se mezclaron con otras Energías que contienen las otras Estancias, y ya no tienen la interacción directa que tenían con la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.
Ya no siguieron Interactuando de la misma manera con la Fuente Eterna, por tener que subsistir en esta Estancia.
Como se puede apreciar la Energía se transforma, debido a la interacción que tienen con las demás Energía existentes.
Esa Energía Evolutiva Permanente, que llegó a esta Estancia (Su Planeta al que llaman Tierra), siguió transformándose perdiendo cada vez más y más las características de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, y fue obteniendo las características semejantes (No iguales), a la de los Seres de hoy (Mujeres, y Hombres).
En esa transformación perdieron en demasía, las características de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, ya que se degradaron en el Mundo, y para el Mundo.
Así llegaron a ser Mujeres, y Hombres, ya son del Mundo y para el Mundo.
Por eso he venido, para que se logre la Evolución de las Energías de esta Estancia a la que le llaman, Planeta Tierra.
La Vida para Siempre ya está a su alcance.
Que la Paz esté, Siempre en su Mente.
Elioss Cristal SOY YO.
SOY Ciclón, Energía Evolutiva Permanente. Reciban mis saludos Seres del Mundo.
¿Se habían preguntado cómo fue el Origen la Humanidad?
¿Por qué Ustedes y no otros seres humanos, en lugar suyo?
...