-
Me gusta verte.
Me gusta verte, ver tus ojos que son como la luz de la luna alumbrando al mundo.
Me gusta verte, ver tu cabello que es rebelde de peinarse, libre como el viento.
Me gusta verte, ver tu rostro porque es como si viera hacía el cielo estrellado, es igual que contemplar la maravilla del cosmos.
Me gusta verte, ver cuando explicas algo y tú cuerpo se conecta con las palabras que dices, es hermoso.
Me gusta escucharte, tienes una voz dulce, hipnótica, hechizante, como el coro de ángeles y tu risa, tu risa es como un río lleno de vida fluyendo.
Me gusta verte, ver tus manos que pueden crear y destruir con la misma facilidad, cómo si fueras una diosa.
Me gusta verte, ver cuando te estresas y procuras mantener la calma por qué sabes que así como eres un amor de persona, también puedes ser malvada, y es una bella dualidad, tus ojos de luna se vuelven soles y queman, tus palabras suaves se vuelven lijas, y te ves diferente y aunque sólo necesites un momento para regresar a tu esencia de luz, me gusta verte cuando sacas la oscuridad.
Después de mucho pensarlo, sé que si no eres tú, nunca volvería a amar a otra mujer, si al arriesgarme a tomar esté tren de esperanza, las cosas no funcionaran...
Dejaría de buscar, me auto impondrá un duelo en el que guardare mi corazón y encerrare mis sentimientos en el último cuarto del recuerdo, colocaría cadenas, candados y lanzaría la llave al abismo del olvido.