Iniciado por
parzival
Jajaja, me encuentro con otra personita que dice que no sabe versar y la verdad Biby, es que creo lo contrario, te he leído, sé de tu sensibilidad, y creo que harías poemas muy por arriba de lo que yo hago.
Te confesaré algo, nunca estoy conforme con lo que escribo, por eso publico poco, por eso llego a terminar pocos escritos, porque siento que mis palabras no logran reproducir lo que quiero, son como sombras pálidas de lo que quisiera expresar. Entonces comienzo a corregir, reconstruir, a veces a borrarlo completamente, otras veces a dejarlo sumergido en el olvido por ese descontento. En ocasiones los retomo y pocas veces los logro terminar y en el menor de los casos, los publico, medio satisfecho de ellos.
¿A qué quería llegar con esto que digo? Bueno, la verdad es que mientras escribía ese último párrafo, olvidé el motivo de lo que quería decir, suele mi mente volar por todos lados y olvidar la ruta inicial de mi conversación, pero ya no borraré lo escrito.
Lo que sí es cierto es que tomaré en cuenta tu opinión. Este poema está publicado y así lo dejaré porque ya hizo su presentación en público, pero me quedo en la duda de si es en sí la palabra "tiéndete" lo que demerita la frase
o es la forma en que utilizo la palabra, y es que -te confesaré otra cosa-, tengo un poema atrasado que hace poco revisaba y tiene la misma palabra, jojo.
¡Eh! Haré algo que nunca hago, lo pondré así inconcluso, para ver que opinan del uso de la palabra "tiéndete" en ella. ¡Oh! éste está en proceso, así que puedo corregir, incluso puede, al final, terminar no pareciéndose en nada a esto que presento, o tal vez, nunca vea la luz, pero me ayuda su opinión a mejorar.
Inconcluso:
Y ahora, con esa sonrisa
Que dibuja el placer vivido,
Tiéndete exhausta hasta el infinito,
Vuélvete eterna habitando
En mis ojos, llenando todo vacío
Y todas las noches;
Que tu silueta se grabe en el lienzo
De mis añoranzas y mis recuerdos,
Para cuando deba abandonar
Tú cálido regazo
¡Gracias por tus palabras Biby, por tu sinceridad!