-
Mac y google apps
Buenos dias.
Tengo un macbook air y un ipad 2, los tengo sincronizados con el calendario y correo de google apps, todo funciona a la perfeccion, mi duda es por que si elimino un correo desde el ipad o el mac no me lo elimina en google apps? Cuando ingreso desde un navegador desde otro pc o desde el otro dispositivo el cual no hice el proceso de borrado del mail, vuelvo a ver los mensajes que habia eliminado desde la mac o ipad, como configuro que todo lo que haga en un dispositivo en todos se actualice, asi me evito tener que eliminar en el mac, blackberry, ipad y desde el mismo google apps, que solucion hay para evitar hacer esto?
Gracias por cualquier ayudita....
-
A ver,
¿Dices que todo trabaja bien?, bueno, algun detalle debe estar algo incorrecto en esa sincronizacion entonces. Chequea bien la sincronizacion de iMessages en el Mac y los Settings del Ipod de la siguiente manera,
Devices iOS
1. Ve a Settings > Messages.
2. Asegurate de que iMessage esta ON.
3. Activa Receive At.
4. Chequea tu Apple ID. Anota este Apple ID.
5. Activa Caller ID.
6. Ahora, emplea tu direccion de email. Nota: Si tu usas tu numero telefonico, (asumiendo que tu estas en un iPhone), entonces los devices no telefonicos (incluyendo el Mac) no podrian (y probablemente no querrian) ver el mensajes y de alli la descordinacion existente.
La version Mac:
1. Ve a la aplicacion de los mensajes.
2. Ve a Preferences > Accounts.
3. Agrega ahora el mismo Apple ID que tu has usado en el device iOS
Espero esto te sirva