necesito su opinion snsera y objetiva busco el mejor programa de animacion creen que l adobe sc5 sea el indicado o bien recomiendeme otro mejor
Printable View
necesito su opinion snsera y objetiva busco el mejor programa de animacion creen que l adobe sc5 sea el indicado o bien recomiendeme otro mejor
el adobe es bueno, pero tambien lo es corel, aun asi creo que el mejor y mas usado es el flash, te dejaria links de descarga pero el 70% de los links del mundo eran megaupload, prueba con flash.
por mejor buscas graficos, modos, o facilidad de usar???