Iniciado por
Zampabol
Ya vimos que la cuarta enmienda no prosperaba porque no había consenso. Por tanto acatamos y aceptamos que un moderador puede moderar la misma discusión en la que participa...
Dado que estamos en el apartado de "Ideas, Quejas y Sugerencias" Se me ocurre plantear una pregunta a modo de idea.
Que pueda ser descabellada no quiere decir que no sea una Idea o Sugerencia.
¿Cabría la posibilidad de vetar de algún modo a un número determinado de personas para que no se dirigieran a uno bajo pena de baneo, arresto domiciliario, o silla eléctrica?
Dado que hay personas que se enrocan en sus posturas y no hay medio legal que evite los conflictos que están dispuestos a mantener a toda costa, pues he pensado que las personas a las que molesten sus modos y maneras, podrían tener una escapatoria y así todos contentos...
Pongamos un ejemplo:
Yo digo: Señores moderadores, no quiero que Socorp se dirija a mí o participe en un hilo sobre Franco que voy a abrir....Y ¡¡¡ZAS!! Socorp ya no me molestará más hasta el día del Juicio final que vendrá a pedir ser admitido en el Reino de Dios....
(Quiero decir que jamás le haría eso a mi buen y querido y sincero y sin dobleces Socorp...¿Con quién me lo iba a pasar bien)
Yo dejo la sugerencia para que por supuesto ni sea tenida en cuenta, ni sea pensada, ni nada de nada....
Es más que nada por enredar...
Un saludo