Hola k tal estoy deseperada x k no se como instale la barra iminent en mi pc y ahora no la puedo desinstalar ya entre a panel de control --> agregar o quitar programas, pero no lo encuentro ojala puedan ayudarme x favor gracias.
Printable View
Hola k tal estoy deseperada x k no se como instale la barra iminent en mi pc y ahora no la puedo desinstalar ya entre a panel de control --> agregar o quitar programas, pero no lo encuentro ojala puedan ayudarme x favor gracias.
Si no lo encuentras con ese nombre en el panel de control buscalo como "IMBooster"
entra a panel de control y busca cualquier toolbar, aunque algunos exploradores tienen la opcion de desinstalar por si mismos los complementos que se le agregan, prueba en las opciones del explorador
Hola! intenta buscando en las herramientas del navegador ( plugin´s, script's etc..) donde se instaló o busca directamente en Mi PC > Archivos de programas y alli busca la carpeta de la barra dentro de la de tu navegador o en la raíz de archivos de programas!
Saludos! :thumbup1:
Y aparte de lo que te han comentado, descargaté el CC cleaner y en herramientas tienes la posibilidad de buscarla y borrarla
Da un click derecho a un lado de la barra de herramientas de tu navegador y desabilita la barra que no te guste.