Hola,
cuando yo era joven teniamos nuestro rock en Argentina y mucho temas me quedaron en el recuerdo. Por ejemplo, pondré los links que encuentre de los temas que recuerdo y si alguno ayuda se agradecerà.
Los màs jóvenes podrán reir pero estos temas movían sentimientos muy fuertes entre nosotros porque nos identificábamos mucho.
Saludos.

