No creo en Dios y soy una buena persona.
El tema se me viene a la mente debido a que últimamente a mi casa han venido personas de varias religiones de visita. En realidad vienen a hablar con mi hermana porque ella si es creyente y todo ese cuento.
Entonces, un día cualquiera una de estas personas le dice a mi hermana... "Su hermano debe ser una mala persona ya que en él no está la gracia de cristo". Yo estaba sentado en el balcón de mi casa, cerveza en mano... viendo pa´lejos (mi casa tiene muy buena vista) y escuché claramente lo que el personaje dijo.
Pensé unos segundo lo que iba a decir.... me paré y fui donde estas personas y les dije:
" yo no creo en Dios y me declaro una buena persona.. Para mi es importante obrar de buena fé y hacer las cosas bien, HABLAR MAL DE PERSONAS A LA CUALES NO CONOZCO me parece denigrante y de muy mal gusto. A usted que es una persona de "Dios" cree que es muy bueno difamar de una persona sin saber como es en realidad su comportamiento, eso es lo que le enseña su religión? "
Poco me faltó para sacarlos de la casa, sin embargo los dejé hablando con mi hermana. Volví al balcón, me senté, seguí tomándome la cerveza.
Respeto a quienes sigan estas religiones y se declaren creyente o como sea, pero eso si.... respeten a quienes No creen y les vale nalga que existan religiones.... Mejor dicho a mi déjenme tranquilo que así estoy bien y no le hago daño a nadie.