:001_tongue:
:001_tongue:
De una manera impactante, al menos puedo notar que es mas dificil solventar los gastos necesarios que hacemos en nuestra vida diaria.
pues la verdad yo creo que si nos afecta ya que es parte de nuestro futuro y si las cosas siguen asi nos vamos a encontrar en la misma situación de nuestros padres.
PS ya no vendo como antes ahh soy comerciante mmm y por lo tanto lo poco que llego a vender m lo gasto y ya casi estoy en banca rota. ya no tengo puntero pero en fin
si afecta ya que cada dia se unen nuevos pobres alos pobres pero a el gobierno no le interesa si sube todo
Natalia Ponce Jandette Grupo:102
si afecta, ya que en el pais hay mucha pobreza y al gobierno no le interesa, y se preocupan mas por que mexico va a jugar y la seleccion mexicana esta toda tonta. o se preocupan por otras cosas sin sentido en vez de como esta el pais.
alejandra ordoñez isidro grupo 102
creo que esto afecta a muchos jòvenes ya que dejan de estudiar por la situaciòn econòmica ya sea para ponerse a trabajar o no hacer nada.
`bueno basicamente yo opino que si nos afecta ya que es parte de nuestro futuro tambien de lo que estamos viviendo y si no hacemos nada seguiremos igual
Yo opino que la economia del pais esta mal por lo de la influenza y esto afecta en la economia hay menos trabajo y por eso esta mal la economia en mexico jesus eduardo gonzalez garcia 102
a mi me afecta mucho ya que cada es mas dificil la vida
en mexico y en casi todo el mundo espero que se recupere !!!
gpo:102