Hola mis queridos compañeros foristas, saben en este momento me acuerdo de muchas cosas, de cuando en una noche desmedida y con muchos grados de alcohol en mi cuerpo le di click al link del foro.com, pues como dicen todo lo que empieza tiene que acabar así es mi estancia en el foro, no... no es simulacro como muchos de mis mejores amigos del foro (Mah, Methal, MC, Muyekita, Cristal...) saben yo me mudo en unos ideas y me es imposible seguir mi vida de forero desde el lugar a donde voy, así que hasta luego queridos foristas, cuiden bien del foro, ahí me despiden del admin. jejeje.
Archi:
No creas que has vencido (aunque dudo que realmente te lo hayas tomado como una afrenta eterna), sé que hay quienes defienden mi palabra como indígena.
Dev!l (oséase KATRACHO):
Has bien tu trabajo amigo, sé que nunca entablamos una "amistad" pero te tengo respeto hermano.
Mahdavikia:
Jejeje mi sabia valquiria... gracias por todo ;)
Primo MC:
Nos vemos en la boda primo!!
Methalius:
Méndigo, ya ni entras al foro... ahí nos vemos luego (por cierto pty, meth no te va a dar todas sus fotos :D)
Cristal:
Cuida bien de tu hija, jejeje y gracias por esos sabios concejos que sabes dar
Para mi amado club de los "yernos de cristal":
Cedo la presidencia a mi primo MC...
Ammm... si alguien me falta disculpen pero me da cierta flojera estar escribe... y escribe... así que me limitaré a decirles... ADIOS
Se despide de ustedes su querido amigo "El dones" alias [●TITO●]
No les prometo que vuelvo, por que ni yo mismo sé si tendré todas las ganas para estar entrando a un cibercafé... así que... haber que pasa
Disculpen que me salgan las lagrimitas, pero es difícil despedirse de ustedes...
Jeje, este adios no maquilla un hasta luego... este nunca un ojalá