Yo Soy Catolico Pero En Verdad En Estos Ultimos Dias Han Salido Bastantes Polemicas Y Secretos Acerca De La Iglesia Catolica,pero En Fin Ustedes Hagan Favor De Opinar Y Compartir Ideas
Grax
Printable View
Yo Soy Catolico Pero En Verdad En Estos Ultimos Dias Han Salido Bastantes Polemicas Y Secretos Acerca De La Iglesia Catolica,pero En Fin Ustedes Hagan Favor De Opinar Y Compartir Ideas
Grax
Bueno en realidad si se acaba o no es cuestion de cada quien para algunos es bueno y para otros malo pero en fin hay que tener un poco de fe, no?
Es muy dificl que una iglesia tan grande como la Catolica llegue a sus ultimos dias.
tendria que pasar algo realmente muy malo para que pase eso. En los ultimos años la iglesia Evangelica ah acaparado muchos seguidores que hecho ver que la iglesia Catolica esta decaendo en popularidad. aun con eso es la mas grande de todo el mundo.
Yo creo que la Iglesia Católica cuenta cada vez con un menor número de adeptos debido a la imagen tan anticuada que presenta hoy en día, llena de normas y represiones, además a lo largo de la historia se han cometido numerosa injusticias y los habituales escándalos de curas pederastas han hecho que la gente pierda la fe en la Iglesia, aun así hay gente que conserva su fe en Dios.
Se puede creer en Dios y no en la Iglesia.
Yo no creo que la Iglesia Catolica este en sus ultimos dias. Mientras existan aquellos que buscan en que creer, en que tener fe pero a la vez seguir corrompiendose, ahi estara siempre la Iglesia Catolica para apalear con un consuelo falso la existencia de algo incierto.
no creeo, por lo menos no por ahora, es una de las q mas adeherentes tiene, no pertenesco a ninguna religion pero no creeo q la catolica desaparesca.
auq eso si, muchas de las personas q van a la iglesia son unos hipocritas.
lo mismo q REY se puede creer en Dios pero no necesariamente en la iglesia.:rolleyes:
Bueno, creo que por aquí no lo e airado aún, pero soy orgullosamente ateo desde hace como 5 años, claro que en un principio fue por cuestiones muy tontas de un chavo de secundaría, mi ateísmo actual está muy sostenido por toda la complejidad de mi pensamiento. En mi rollo de ser historiador, me dí cuenta de muchas cosas, cosas que me hicieron pensar que no tiene mucho sentido estar dentro de una institución tan vil y corrupta como es la iglesia (algo así como los partidos políticos mexicanos), obviamente mi tendencia ideológica me lo prohibía. Digo no sé si hace falta o no creer en un dios, en un ente omnipotente o algo por el estilo, no discutimos ese rollo ahorita, yo lo que creo es que la iglesia actual y desde hace muchísimo tiempo es una vil poruqería, por que sólo se dedicó a explotar, discriminar, matar, humillar, robar, mentir, y muchos otros infinitivos y todo en nombre de dios. Sostengo y digo, esa institución es un verdadero lastre para la sociedad. No más iglesia, que cada quien crea en lo que más le convenga.
Saludos ;)
P.D: Compas católicos y fanáticos de Benedicto XVI no se lo tomen tan apecho, es la opinión de un ateo convencido de su realidad.
Pues no en sus ultimos dias pero si en sus ultimas decadas, otro siglo ya no lo aguanta.
A mí no me agrada la iglesia católica, ya que me parece una hipocresía la increíble cantidad de dinero que entra y la poca que sale para ayudar a las personas.
Ahora, si vemos que la persona que actualmente las representa insultó la fé de los musulmanes... pff! qué tontería ¿Cómo un hombre de fé, puede in sultar la fé de otros?
Si a eso sumamos los sacerdotes que violan a los niños y las grandes, grandísimas injusticias diarias.
Ah y no olvidemos, la ''sagrada inquisición''
La destrucción de lugares históricos.
Y bue' para la cereza de pastel, el increíble número de personas viles y crueles, que se persinan cada domingo en sus iglesias.
...La iglesia Católica, es uno de lo negocios más fuerte. No sé qué pasará si cae.
El negocio de la ignorancia solo terminara cuando ya no existan ignorantes.