Tengo una duda
porque los hombres no estiman que la higiene personal "lavarse todos los dias, afeitarse vamos lo nomal...." no le dan tanta importancia como las mujeres?? :sad:
Printable View
Tengo una duda
porque los hombres no estiman que la higiene personal "lavarse todos los dias, afeitarse vamos lo nomal...." no le dan tanta importancia como las mujeres?? :sad:
jaja bueno yo me baño diario, me lavo la carita con agua y con jabon, me desenredo el pelo con peine de marfil ♫.
los que no quien sabe, quizá sientan que ya no tienen remedio :D
no se con que hombres te juntaras, porque minimo yo me aseo diariamente al igual me razuro.
Malvado es un forero muy guapo y de cartón, se lava la carita con agua y con jabón....:p
Bueno, depende de los chicos, personalmente conozco a varios que siempre están desaliñados creyendo que así le dicen NO a las apariencias, otros se sientes más guapos así (?????), pero sin duda un chico bien cuidado y limpio (sin extremos T__T) se ve muy bien :001_tt1:
no es que me junte de hecho puse este tema por que aller sali y mire muchas parejitas y las chicas estaban super arregladitas monisimas y sus parejas parecian que penas se avian levantado de la cama, sin afeitar.:sad:
exacto estoy deacuerdo con eso, de hecho en estos momentos pasa por mi cabeza que a lo mejor es como en las mujeres en el cual el estado de animo ifluye mucho ( depre):001_rolleyes:
jaja depende del hombre nomás..asi como también existen mujeres que descuidan su aseo personal.
si le dan...mi novio es asiadito y mis amigos tambn..no creas ahora los hombres son mas vanidosos.
Pues lo que soy yo ,si no me hecho perfume cuando salgo me siento mal
ya me acostumbre a oler bien aprte me agrada el que me pregunten que perfume udo o que me digan que huelo rico
pero la higiene depende de cada persona , las mujeres tampoco se salvan
Es efectivo que algunos paises europeos, los olores humanos son normales.Aca si no estas limpio lavado y sin mal olor, te lo dices en tucara y simplemente quedas marcado para siempre
Hay de todo, yo conozco muchos hombres que se arreglan bastante, inclusive haciendo un sondeo con mis amigas coincidimos que nuestros hermanos en ocasiones pasan más tiempo frente al espejo que nosotras, aunque claro generalmente cuando van a ver a la novia:001_smile: