-
Padres solteros.
Me puse a pensar como hay muchas madres solteras que sacan adelante sus hijos con mucho sacrificio. En eso me detube a pensar si existian padres solteros que son madre y padre asi como una madre soltera es para sus hijos. Segui pensando de algun caso de padres solteros que yo conociera y me di cuenta que no conocia ninguno. Entonces eso quiere decir que los padres no quieren a sus hijos como las madres lo hacen o en verdad que los nosotros los hombres no tenemos corazon.
-
los papas tambien quieren a sus hijos/as, lo q pasa es q al divorsiarse los padres los niños/as de por ley tienen q quedarse con su madre, pero si la madre no quiere al hijo, lo maltrata, tiene algun vicio o cualquier cosa q ponga en peligro al hijo/a el padre tiene derecho de pedir la custodia del hijo/a.
pero de todos modos hay papas q ni se recuerdan q tienen hijos, ejemplo mis tios:(
-
Pues como dice Pty, hay pocos porque en un divorcio la custodia es siempre para la madre.
La mayoría de los padres solteros los son por haber enviudado o porque la madre no está capacitada para educar a los hijos. A parte de esto, una mujer puede ser madre con métodos de fecundación artificial, en cambio un hombre de momento no.
-
Pero tambien si la madre no puedo en muchos casos las abuelas se hacen cargo de los nietos , Muchos padres prefieren no crear a sus hijos en caso que la madre muera o en otra situaciones.
-
Tengo un primo que desde hace 4 años es padre soltero de una niña de 6 y un niño d 4 porke la mamá los abandonó al nacer el segundo niño... y la verdad lo ha hecho muy bien hasta ahora, claro con la ayuda de toda su familia...
-
en mi caso el padre de mi niño, no habla ni por tel para preguntar por su hijo...
y sobre el divorcio, existe la custodia compartida, cuando un padre quiere a sus hijos los vera y procurara siempre, y tratara de convivir con ellos aunq sea un tiempo ala semana...
y pues ya le di vueltas y no, no conozco ningun padre soltero...pero si padres k estando divorciados, nunca desamparan a sus hijos en ningun sentido...
-
Huy si que es un extraño caso por aquí saben y la verdad felicito aquellos padres solteros que logran sacar adelante a sus hijos.
-
yo me case a los 18 años y tuve una niña me separe, ahora ella tiene 12 años y soy madre soltera vivo muy feliz al lado de mi hija y la verdad nunca me ha hecho falta el apoyo de un hombre, siempre he trabajado y gracias a Dios he sacado mi hija adelante
-
yo soy padre soltero
En mi caso soy padre de mellizos ( niño y niña ) , mi hijo tiene un trastorno de " autismo" motivo por el cual està en una instituciòn .
En el caso de mi hija , soy yo quien tiene su custodia ( tras no pocas convocatorias en los tribunales ) y hasta ahora solo he conocido a "otro" en mi misma situaciòn ( es decir ,padre soltero )
La verdad es que sorprende hasta que punto se nos considera "inutiles " a los hombres a la hora de realizar las tareas del hogar ( lo digo por la estadìstica )
No voy a negar , que algunas de esas tareas se me atragantan (ejem: planchar y coser ) y lo de jugar a las "barbies " con mi hija ..pues va a ser que no ;
Sin embargo no creo que la mala reputaciòn del sexo masculino en el ambito de la parentalidad estè realmente justificada .
Personalmente creo estar haciendo un buen trabajo , con tan solo cuatro años mi hija es bilingüe , y ya sabe como se extinguieron los dinosaurios , y si bien mi "casa" no es el sumun de la perfecciòn estoy seguro de que en peores iglesias habremos rezado .
-
yo admiro a los padres solteros, yo no he tenido mucha suerte con mis relaciones y he pensado mucho en ser padre soltero, adoptar o algo asi.....