Que es y para que me sirve un foro?:D :eek:
Printable View
Que es y para que me sirve un foro?:D :eek:
un foro me sirve para exponer puntos de vista o conocimientos y ponerlos a la opinion de otras gentes ypoder establecer una retroalimentacion
un foro es una pagina en donde se pueden ver distintos tipos de opiniones hacerca de un determinado tema .
Este sirve para informarnos o contestar alguna duda que tengamos.
Un foro es donde se analizan temas,programas investigaciones de caracter importante.Me sirve para poder comentarlo con otra persona y analisarlo.
es una pagina de internet donde cualquiera de nosotros podra preguntar algo que no hayamos entendido o algo que no sepamos
y simplemente no tiene nada que ver con un chat.
PD, te felicito ANQuintero* sos la unica persona (que yo he visto) que al entrar aqui desea informarse primero antes de contestar, bien por ti y sigue adelante y bienvenido a: elforo.com y si quieres saber otras cosas pincha "ERES NUEVO EN EL FORO, PINCHA AQUI" que esta abajo en mi firma.
Un foro es un lugar donde exponemos nuestros distintos puntos de vista sobre un tema en especifico. Algunas veces sirve para llegar a la solución de un problema aunque se tiene en cuenta que jamás llegaremos a una razón absoluta pero si a una razón precisa. Debemos tomar en cuenta la tolerancia para respetar las ideas de los demás.
Un foro virtual ó foro de Internet, es un lugar "montado" en un hosting desarrollado con herramientas de software y en el caso de elforo.com, esta hecho con el vBulletin. La finalidad de un foro virtual, es la misma que la de los foros ó forums abiertos.
P.D.: espero me ponga una buena nota señorita ANQuintero :D
Un foro es encontrarme con opiniones distintas a las mias
Ahora toca ver si regresara a ver la repuestas.