En realidad va destinada a las mujeres porque supongo que son las más informadas en éste tema.
Mi consulta es de qué depende que una mujer tenga más o menos pechos?
Es algo hereditario?
Printable View
En realidad va destinada a las mujeres porque supongo que son las más informadas en éste tema.
Mi consulta es de qué depende que una mujer tenga más o menos pechos?
Es algo hereditario?
eso preguntaselo a un Doctor el te dara mejor respuesta..
si quieres tomar mi opinion...
osea tengo amigas q si, tienen grandes pechos, y sus madres tambien lo tienen... asi q si, es genetico..... todo lo q es estetica humana, es gracias a al ADN.... color de pelo, altura, cara.... en el caso de tu pregunta si, los pechos tambien.
si es como dise el Sr.Smith es genetico o hereditario
tiene razon smith, influyen los genes y el medio que nos rodea.
el tamaño del busto es una expresion del genotipo de la persona, a eso se denomina fenotipo.
pero no siempre si la madre tiene mucho busto,la hija lo va heredar,
cada ser humano es unico.
dicen que es hereditario, además depende de la alimentación, el estilo de vida y el nivel hormonal que se tenga, aunque hay chicas que tienen mucho pecho a los 12 o 13 años, nada mas empezar la pubertad, y ya no les crecen mas, y otras que tienen casi nada a esas edades y a los 18 ya tienen incluso mas pecho que las mas adelantadas. todo depende de la persona y su genetica :D
de que tan bueno sea su cirujano...
naaa son los benditos genes, como todas las demás partes de tu cuerpo
entonces Flavi tienes los pechos peques?.....
Nooo, jaja, si fuera así yo tendría tremendos melones :p
Tiene que ver la genética como muchos ya han dicho, aunque mucha gente piensa que tomando anticonceptivos crecen pero creo que no es cierto, tan solo se inflaman los pechos pero no aumentan..
Aunque se puede hacer algo para que se desarrollen más o menos, como las bailarinas y las gimnastas que se vendan para quedar como tablitas y evitar el incómodo rebote, y las que hacen muchos ejercicios presionando las palmas de las manos para que el músculo pectoral las haga parecer más grandes...
A mi me encantaría tener unas grandes de aquellas pero nunca me operaría, una vez me compré unas pastillas naturales que supuestamente hacían el milagrito pero no pasó nada, dinero a la basura, pero si alguien sabe cómo que me diga.