Que Opinan Del Movimiento Swinger
Printable View
Que Opinan Del Movimiento Swinger
Opino que es una huevada :D deberian buscarse algo mejor para hacer, algo mas productivo... esa es mi humilde opinion ;)
EL MOVIMIENTO SWINGER ES LO MEJOR EN HONESTIDAD PARA QUE NO EXISTA LA INFIDELIDAD EL AMOR NO TIENE NADA QUE VER CON EL PLACER DE LA PAREJA Y DE UNO MISMO YO POR LO TANTO PERMITO A MI ESPOSA A CONOCER TIPOS QUE LE AGRADEN Y QUE SI QUIERE EXPERIMENTE ALGO CON ELLOS , NO POR ESO ME VA HA DEJAR VERDAD, Y ES ASI COMO MI MUJER HA SIDO FELIZ MUCHAS VECES CON ALGO AJENO ENTRE SUS PIERNAS Y DESPUES ME CUENTA COMO LE FUE Y SI QUERE REPETIR CON EL MISMO ES FABULOSO ESTO PORQUE NO NADA MAS ES UNA FANTASIA SINO QUE EN UNA REALIDAD TENERLA LLENA DE SEMEN EN SU TRASERO Y QUE ME BESE CON SABOR DE OTRO MIEMBRO EN SUS LABIOS EN EXITANTE PRUEBENLO SE LOS RECOMIENDO
No sé, a mí la verdad no me gusta... Me cargaría estar con alguien que no sea mi pareja, y a la vez no me gustaría que él estuviese con otra...
Hay parejas a las que no les molesta, y creo que esto es una buena salida para evitar infidelidades... En fin, creo que depende de la persona... Lo que es yo, no no no!
bueno pues yo creo que la EXPERIMENTACION es algo importante para el ser humano como ser curioso y estoy de acuerdo en cuanto a que implica una forma de EXPERIMENTACION de cosas nuevas......pero en cuanto a hacerlo una FORMA DE VIDA ya de fijo no me parece una buena idea....ya que creo que el ser humano debe de fijarse limites y debe de existir una moral en nuestros actos.....es exactamente eso lo que nos distingue de los animales....la VOLUNTAD y la CAPACIDAD DE DESICION es lo que distingue al ser humano de la conducta animal......debemos de pensar mas alla de nosotros en esos caso y darnos cuenta de que es lo mejor no solo para nosotros sino para nuestros hijos, nuestra familia....debemos dejar el egoismo a un lado y pensar con la cabeza
yo opino que cada pareja es libre de hacer lo que les plazca ,siempre y cuando no afecten a terceros.me imagino que ha de ser una experiencia excitante y si son libre pensadores ambos que bueno
.......................
Hackindonna bien dicho, es lo mejor que vi en una seccion decadente como esta...
mmmmmmm pues considero ke es delicado el tema , pero si la pareja esta totalmente de acuerdo pues adelante a disfrutar, pero mmm eso de ke otro difrute lo tuyo a tu mujer o a tu marido ,,, cosa delicada , lo respeto pero no lo comparto ,
toy deacuerdo contigooo, me parece interesante y fantaseosa la idea de verr solo verr a otra pareja haciendolo y ke me vea haciendolo con mi pareja , pero eso de ke te toke otro mann , o ke mi pareja lo haga con otra naaaaaaa ke feoo y sincera no kreo ke dejar ke tu pareja tenga sexo con otra evitaria ke te sea infiel , la fidelidad encierra todo desde la mente , el cuero y los sentimientos
humilde opinion