¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?
Supongo que abra de todo. Pero yo encuentro muy dificil de que si la amiga de uno es una belleza fisica y encima te invita a probar un buen vino de su cosecha, es complicado mantener esta "amistad". En cambio si el amigo de uno es un tio, por mucho vino que te ponga, no creo que la cosa vaya mas haya de contar cuatro chistes horteras y de dudoso gusto. Y es que la amistad con una chica es una linea muy delgada...
¿Existe la amistad hombre-mujer?
Yo ya digo de antemano que no creo en la amistad como tal concepto, hay personas con las que tenemos algo mas de afinidad, quizá por tener trabajos parecidos, o por cualquier otro aspaviento, pero en general la amistad hombre-mujer , me parece una pamema que se trata de vender como real....
Yo pienso que si una chica tiene pareja , ¿para que quiere los amigos?, hoy en dia parece que haya que seguir todo el mundo las normas de los cafetitos y las dichosas cenas de empresa, que al final nada mas sirven para romper parejas, hace años no habia tanta cena ni tanto surrealismo, y los matrimonios celebraban las noche viejas viendo la gala de año nuevo , ahora parece que cuando llega una de esas fechas señaladas haya que ir a uno de esos sitios horribles donde te dan cotillon y quince consumiciones (de garrafon) por el precio de la entrada...
Pero a lo que ibamos: Yo creo que la amistad entre hombre y mujer no es posible, ya sé que muchas chicas diran: pues yo tengo amigos con los que no quiero nada...
pero ¿y ellos?....
A veces incluso he llegado a oir que chicas que tienen novio, dicen que en alguna excursion duermen con amigos, pero claro como son amigos no pasa nada....
¿a donde vamos a ir a parar?....
Una cosa es ser moderno y otra comulgar con ruedas de moilino...
¿no os parece?....