Hola yo elegi este tema porque se me hace muy interesante y variante a la vez.
me gustaria mucho que me dieran su opinión sobre este tema.
Printable View
Hola yo elegi este tema porque se me hace muy interesante y variante a la vez.
me gustaria mucho que me dieran su opinión sobre este tema.
hola mi punto de opinion esd que son normales sierto tipos de celos asta cierto punto,
son bonitos pero hay celos tontos y enfermisos y si no se controlan son demasiado malos
y dañinos espero q te aya a yudado
Para mí los celos son un claro síntoma de complejo de inferioridad. Simple. Tenés miedo que la otra persona te quite a tu pareja quizás porque es superior a vos en la belleza física o en nivel intelectual, o simplemente a tu pareja le guste más y punto., en mi opinión es eso.
Yo tengo una prima que vive en celo,no se si viene al caso
pues yo pienso que los celos son bonitos,siempre y cuando no llegen a los limites....
osea volverse posesivo y controlador eso ya es inseguridad tuya y aparte que no le tienes confianza a tu pareja...
para mi los celos son un claro ejemplo de falta de confiansa y autuestima asia tu persona, pues si esa persona esta comtigo es por que eres importante y especial, creo que los estan de mas. http://i56.photobucket.com/albums/g1...adas8-Agua.jpg
los celos no son bonitos
zuka: bueno este tema de los celos es un tema controversial, mas que para todos, aquellas parejas jovenes y hasta loa que no estan tan jovenes, ya que implica falta de confianza por parte de alguna de los dos(pareja) y por lo general siempre trae problemas tanto psicologicos que podrian convertirse en agresiones tanto fisicas como psicologicas.
amigo usuario me gustaria conocer tu punto de vista hacia este tema
ola mi nombre es itzel collinot kreo que los celos son buenos hasta cierto punto, no hay que abusar tanto en los hombres como en las mujeres. todos debemos de tener ese sentimiento de pertenecia hacia una persona, pero no son nada buenos.
jajajajaja Temerario sos lo más! yo lo sostengo. los celos son complejos de inferioridad