-
series "antiguitas"...
cuales recuerdas?
algunas fueron muy famosas como star trek, twilight zone, giligan's island (tb se hizo caricatura), los walton, etc....
a mi me gustabn todas esas, pero la que más me encantó fué una llamada en español: la ultima frontera (northern expossure) y la tercer roca del sol...era divertídisima! lástima que no la volvieron a pasar :(
-
A mí me ecantaba una serie titulada "V" trataba sobre unos visitantes alienígenas que venían a la Tierra en son de paz, pero poco a poco se iba descubriendo las verdaderas intenciones de estos "lagartos" con aspecto humano.
Otra que me gustaba mucho era "El coche fantástico", estaba enamorado de ese coche, cuando pulsaba el botón del turbo me emocionaba, y cuando saltaba por encima de otro coche alucinaba. :eek:
Otra gran serie era Mc Giver, donde a diferencia de otras series, en las que los héroes tenían superpoderes, éste tenía otra clase de poder: el ingenio, el cual le ayudaba en numerosas ocasiones de escapar de las situaciones más peligrosas. Mc Giver era capaz con una navaja y una caja de zapatos fabricar una bomba atómica :D .
También me gustaban algunas de las que ha dicho Lore como "Star Trek".
-
Al igual que Rey me agradó "V invasión extraterrestre" y no me perdía "Camino al cielo", también veía los jueves por la noche a "Mc Giver". Recuedo haber visto con mis hermanas mayores "División Miami" y "Dallas".
Actualmente veo División por el canal Retro
-
Ah Mc Giver era muy bueno, a mi me gustaba ver "bonanza" y mi bella genio, tambien los dukes de hazzard
-
yo recuerdo el auto increible, la pequeña casa en la pradera, y Lassie
-
Bueno la que me gustaba era esta...
"Saved by the bell"
http://bestuff.com/images/images_of_...bell-59502.jpg
aaa que tiempos aquellos... :D :D
-
como no recordar todas esas series, aunque creo que las dos que, en definitiva la mayoría veíamos y hasta hoy si las repiten las volvemos a ver son...
los monsters y los locos adams...las originales, yo alucinaba con estas series, quizá por eso aún me encantan las cosas gothicas, el halloween, etc :P
-
la que me gustaba mucho era babilonia 5 era de ciencia ficcion.
-
me acordé (por eso las agrego:p ) de ''Fama'' y ''Brigada A'':D
-
y yo recordé otra de mis favoritas...northern exposure, (aqui en mexico la llamaron la ultima frontera y enotros países hispanos, doctor en alaska)...
buenísima! es una de esas series que te sumerjen en su ambiente, los personajes muy lindos y nada comunes, definitivamente una de las mejores que he visto.