PDA

Ver la Versión Completa : funcion del teclado



06-jul.-2008, 11:33
SOLICITO AYUDA
NECESITO EL SIGNIFICADO DE LAS SIGUIENTES PALABRAS
Delete:
Enter:
Suprimir:
gracias por adelantado
mi correo es:
[email protected]

Manjimaru
06-jul.-2008, 15:55
¿QUEEEE? y sólo para eso abren como 5 threads de lo mismo !!!!!. Ahí está San Google para que le pregunten!!!!.

Methalius
06-jul.-2008, 16:00
SOLICITO AYUDA
NECESITO EL SIGNIFICADO DE LAS SIGUIENTES PALABRAS
Delete:
Enter:
Suprimir:
gracias por adelantado
mi correo es:
[email protected]

Delete: concatenar, osea que relaciona las dos últimas variables en uso en la memoria del ordenador y las une en una tercera variable.

Enter: Entro, se usa para regresar a la página anterior en la que estabas mientras navegabas ya sea por la web o por los archivos de tu PC.

Suprimir: Quitar, y sirve para borrar los caracteres que estén desplegados en la pantalla en ese momento.

Cuidado que si presionas esas teclas a la vez mientras dices las palabras "wookie wookie wookie", se te aparece Steve Jobs disfrazado de Bill Gates y te apuñala....:001_tt2:

Servido. De nada. Saludos Manjimaru :001_tongue:

Manjimaru
06-jul.-2008, 16:15
Bien hubiera respondido a éste thread pero que holgazanes se han vuelto hoy en día estos niños. Recuerdo que cuando me estaban enseñando computación hace ya unos 14 años atrás, para estas cosas se te facilitaba un librito donde estaban muchas cosas básicas al igual que un diskett que contenía un tutorial.
¿Qué ha pasado?¿tanto ha decaído el sistema educacional de estos tiempos?. La verdad no entiendo como teniendo un recurso como el Internet, todavía anden niños preguntando para qué sirven las teclas.