PDA

Ver la Versión Completa : Cómo usar una bola mágica parte 1



Mefisto
05-jul.-2008, 12:16
Les aseguro que muchas veces se han preguntado si las bolas mágicas funcionan... la verdad es que sí. Es parte de una técnica en la que uno prepara el espacio y se prepara a sí mismo para ejecutar la operación.
En mi experiencia personal, las bolas negras funcionan mejor que las transparentes, pero eso no significa que para tí es lo mismo. Puedes experimentar con lo que quieras. A mi me gustan las bolas negras que no reflejan. Es decir, que no son como espejos. No la escojas muy pequeña, no tampoco es necesario muy grande.
Para serte honesto, la que me ha dado mejores resultados es de mármol negro, pues tiene un acabado opaco.
Por favor, dedícale mucho tiempo al momento de adquirir la bola. Usa tu intuición y deja que esta te guíe. Es muy importante que compres la bola que es la mejor para tí. Lo mejor es poder tocar la bola antes de comprarla. En estos tiempos de internet, uno puede comprar usando la web, pero lo mejor es poder sentir la bola con tus propias manos y poder mirarla (y no una foto de ella).También te recomiendo que no compres bolas de "cristal" o sea de vidrio (como vidrio austiaco y demás). Muy malas... Mejor de roca, ya sea transparente, como el cuarzo u opaca. Las de "cristal" son sólo para usar como pisapapeles y para decorar.
En fin, antes de empezar, limpia el lugar astralmente y sicologicamente. Esto siempre funciona mejor cuando se crea un espacio especial para esto. Si puedes dedicar una habitación para meditar y relajarte, y ahi mismo experimentar con tu bola mágica, es lo ideal. Si no tienes una habitación separada para esto, procura usar un lugar en el que no te van a distraer y en el que no haya pasado nada malo (me refiero a un lugar donde alguien haya sufrido, haya habido violencia... etc.) Esos lugares no son los mejores para este tipo de cosas. En fin, sabes a lo que me refiero.
La bola tiene que ser preparada correctamente. Lo más sencillo es sumergirla en agua corriente y "decirle" que la estas purificando para que te ayude. Después la tienes que consagrar con fuego. Una vela es lo mejor, o también puedes usar incienso. Cuando la pongas sobre el fuego o incienso, dile que la estás dedicando. Después de esto, la bola no la debe tocar nadie más y de preferencia, no la debe ver nadie más... :wink:

ANGELCAIDOP4
16-jul.-2008, 23:38
.......orale

SEPTIMOSELLO
29-jul.-2008, 16:28
jajajajaja
esta mejor el pensamiento de la polla
q lo de la esferita magica