PDA

Ver la Versión Completa : Cuando visten a las niñas de mujer



Porcia
04-jul.-2008, 22:12
Cada vez es más frecuente hallar a niñas de 4, 5, 8 años vestidas “de grandes".

Usan ropa con estilo para mujeres adultas, se maquillan a toda hora (recuerdo que de niña me maquillaba pero solo cuando jugaban), usan zapatos con tacos...

En la tele hace poco vi un programa en donde le cambian el "look"a niñas de 8, 9, 10 años las que piden desesperadamente ayuda para estar a la moda e incluso les enseñan reglas para maquillarse durante el día.


http://i29.tinypic.com/282281e.jpg

Me da mucha pena ver estas niñas disfrazadas de mujer, queriendo escapar con su imagen de esa etapa tan bella que es la infancia. Qué tristeza me da esta sociedad de la apariencia donde muchos les enseñan a los niños que solo valen solo por la imagen.

¿Qué opinan al respecto?

pili 100
04-jul.-2008, 22:34
eso es la estupidez de las madres desubicadas que tienen hijos y no saben ni siquiera como se deben de vestir.

de_garcia_16
04-jul.-2008, 22:41
QUE tienes razon las niñas deven disfrutar de su niñez

la lore
04-jul.-2008, 22:42
sip, es una lástima, que desgracia que sinendo la infancia, la etapa más sincera, ahora también la disfracen con máscaras....cada día estamos peor!...aqui hay un programa de tv, en donde hacen concursos de regueton, y pobresitas niñas, se ven taaaaaan horribles vestidas como prostis, bailando "sensualmente", de por si hay tanto degenerado, y encima les ponen a las niñas enfrente.....aish! ya me enojé.....

Archi
05-jul.-2008, 14:26
Todo se resume en una sola palabra: decadencia.

Saludos.

nen@
05-jul.-2008, 16:09
HAY SI HOY LAS NIñAS ANDAN VESTIDAS COMO JOVENES DE 14
WENO ME ACUERDO EN MIS TIEMPOS SOLO TRAGECITOS DE HERCULES,SIRENITA,ALADINO JAAJAJA PERO BUENO AHI YA ES CULPA DE LAS MADRES QUE HOY EN DIA DICEN QUE TIENE QUE ANDAR ALA MODA

pili 100
06-jul.-2008, 23:33
la cosa no se trata ni de que se vean como viejas ,ni como patito feo que es ridicula ni como prostitutas...Hay una gran variedad de prendas modernas ,bonitas ,delicadas y decentes para los niños . no hay cosa mas linda que ver a los chicos bien vestiditos...

Gabrielam
08-jul.-2008, 06:46
es todo culpa de los padres

Keny
08-jul.-2008, 10:10
bueno, esto es una triste ralidad, ya los niÑos no disfrutan su niÑes, ahora quieren crecer rapido, no saben la arrepentida quese daran, pero ellos que saben, no saben lo dificil que es ser adulto, son niÑos jugando a ser adultos, en una sociedad que eso lo ve deuna manera normal y hasta indiferente.

que LAstima.

vaive00
13-jul.-2008, 18:37
Mi esposa frecuentemente quiere vestir con prendas muy cortitas a mi niña de 10 años, a lo cual yo me opongo empezando una discucion, pero al final de cuentas mi razon es la que sale avante. yo le digo a mi esposa: si tu le pones una blusita donde muestre el ombligo a los 10 años a sus 15 ya no le sera suficiente y querra andar en top todos los dias.
no quiero que mis hijos vivan una etapa adelantada como lo hice yo, me case a los 19 con una mujer de 31 y ahora me doy cuenta como cada quien debe de vivir su tiempo con gente de su tiempo

Roberto Zevallos
24-jul.-2008, 17:33
Los niños imitan la conducta de los adultos, desde temprana edad las niñas se afirman en su genero, a diferencia de los hombres que tienen que probar que no son mujeres o afeminados, quienes permanentemente luchan por una identidad masculina, las mujeres por el contrario se afirman como tales y no tienen que probar nada. Sonb mujeres y desean serlo.