PDA

Ver la Versión Completa : Los conmino a dejar el homosexualismo



Bluette
04-jul.-2008, 13:27
Nada bueno hay en él. La mentalidad homosexual es una invención del movimiento gay. El movimiento gay se vale de descalificaciones y linchamientos para aplastar a los que disienten de su discurso.

Los homosexuales hemos nacido con una cruz a cuestas. Podemos hacer como Job, y maldecir el día en que fuimos concebidos. O renunciar a nuestra felicidad en favor de los demás. Nuestro único amor puede ser desinteresado y carente de objetivos, porque nosotros no conocemos otra forma de amar. Somos criaturas sensuales y perversas, sólo sabemos de voluptuosidad.

Archi
05-jul.-2008, 09:28
Jejeje esta chica me cae bien :thumbup:

Novato51
16-ago.-2008, 12:33
Se me hace que estas generalizando tu forma muy especial de pensar, muy valedera por cierto, pero no quiere decir que todos estamos echos con la misma horma que la tuya por lo tanto habra quienes pensemos de manera diferente.

Leto Atreides
01-sep.-2008, 09:10
Creo que es cierto que hay grupos que hacen valer su postura a través de descalificaciones, pero eso se da en todas las confrontaciones. Entonces es válido disentir pero lo importante es hacerlo con responsabilidad y respeto.

En este caso en particular, Bluette invita a dejar de ser homosexual y entiendo por su mensaje que también él (o ella) lo es. Se pueden ocultar actitudes, se pueden usar ropas, asumir comportamientos, etc, etc etc, y la prueba es que hay una gran cantidad de hombres y mujeres homosexuales que viven sus vidas sin que nadie sepa que lo son. En lo personal, yo creo que estos cambios no son auténticos, sino meras actuaciones más o menos conscientes. Lo que sé es que la orientación sexual no se elije, simplemente se desarrolla. Si Bluette y otros optan por desarrollar su homosexualidad para tener un perfil heterosexual, adelante, ya que seguro eso es lo que les permite conseguir el mayor bienestar, asi como otros gays refuerzan actitudes femeninas o tambien lascivas porque es lo que les gusta. Y tambien podemos optar por vivir nuestra orientación con salud, equilibrio y estética. En ese sentido, como en muchos otros gays y heteros no somos diferentes.

ReiZero
13-ene.-2010, 18:10
Es una sugerencia?:confused1:

La tomo como tal... asi que me niego...

Cada quien habla como le fue en la feria...

D!fer
02-feb.-2010, 12:12
¿Homosexualismo? :blink:, primero estás equivocada en eso esto, no es un movimiento es una condición, así que empieza a llamarla como es "homosexualidad"; y como condición es imposible dejarla.. Ni quiero!!!!

Twilight
04-feb.-2010, 09:46
En lo personal ser homosexual es una de las mejores cosas que me ah pasado, ¿por que dejarlo? es algo que me llena y me hace feliz no veo el verdadero motivo para dejarlo

swablu
07-feb.-2010, 11:16
Nada bueno hay en él. La mentalidad homosexual es una invención del movimiento gay. El movimiento gay se vale de descalificaciones y linchamientos para aplastar a los que disienten de su discurso.

Los homosexuales hemos nacido con una cruz a cuestas. Podemos hacer como Job, y maldecir el día en que fuimos concebidos. O renunciar a nuestra felicidad en favor de los demás. Nuestro único amor puede ser desinteresado y carente de objetivos, porque nosotros no conocemos otra forma de amar. Somos criaturas sensuales y perversas, sólo sabemos de voluptuosidad.

http://i32.tinypic.com/rj4l6f.gif Linda, no hables por todos.
Si a Hitler no le funcionó ¿Por que a ti si?

la lore
05-abr.-2010, 16:35
emmm...éste tema es de hace dos años, y tal "usuaria" ya no regresó....
cierro.