PDA

Ver la Versión Completa : La mujer que te AMA



annagabby
04-jul.-2008, 12:24
Se que muchos conocen este pensamiento y más los que escuchan a Rocío Brauer por Stero Joya, pero por esta vez, permitanme ponerle mi nombre para dedicarselo a un hombre muy especial........... Para ti Raúl, el virus que bendigo por invadirme el corazón

Yo conozco a la mujer que te ama, en realidad es mi mejor amiga, yo soy su confidente, es voluble, lo sé, a veces me cuesta trabajo entenderla pero es tierna y cariñosa, cuando pronuncia tu nombre sus ojos brillan y su mundo se abre, te voy a confesar algo....tómalo como un secreto, ella me pidió que no te lo dijera pero creo que es muy importante que lo sepas, TE EXTRAÑA, a pesar de negarlo, TE AMA... conmigo ella no puede disimular, tal vez con los demás sí y creen que no piensa en ti, pero yo sé que no es así.

A veces en medio de una frase ella se calla, cierra los ojos y ya no puede continuar... y adivino entonces que llegaste a su pensamiento, a veces cuando duerme llegas a su mente y pide a Dios que te cuide aunque preferiría hacerlo ella misma.

No, definitivamente no puede negar que TE QUIERE, calla por orgullo y sufre por dentro aún cuando tú le veas una sonrisa bien actuada, realmente no es nada mal actuada, haciendo hasta que logre engañarte aunque creo que ella sabe que a mí no me engaña, nunca me lo ha dicho, pero comprendo sus ojos tristes y sus manos frías, la comprendo como a nadie porque el silencio interrumpe su alegría y la presencia de otro hombre le es indiferente, te es fiel aunque presuma de que sale y se divierte, “te es fiel porque tú no sales de su mente”.

Daría todo por estar contigo, yo lo sé aunque dudo que me creas... discúlpame, tenías que saberlo, tenías derecho de saberlo y si esto te sorprende y quieres saber su nombre, no hace falta, conoces el mío y con eso es más que suficiente.
.

pili 100
04-jul.-2008, 13:30
sin palabras......

Pulga1
07-jul.-2008, 07:13
sin palabras......
emmm pues tienes razon ese poema es realmente bello...quien lo escribio?¡''''.....

Yehe212
13-jul.-2008, 04:20
Muy romántico. El resto, sin palabras. @@@ ¡Salud@s!

joosesca
18-jul.-2008, 18:44
definitivament muy romantico