PDA

Ver la Versión Completa : Mi novia es virgen ?



vortex
04-jul.-2008, 02:34
Mi novia me dijo que era virgen, alguna vez me dijo que dolia si presionaba fuerte sobre su tanga.....


mas sin embargo hace un par de dias, inserte sin mas ni mas 2 dedos en su vagina sin mucho problema, y al parecer no le dolio nada.... me esta mintiendo¿¿

hay alguna posibilidad de que a una virgen se le pueda hacer eso y no grite de dolor ????


gracias

betybob1
04-jul.-2008, 10:09
Sì y antes de meterte en una relaciòn de cualquier tipo, lee sobre el aparato reproductor femenino.

.::Estefis::.
04-jul.-2008, 11:41
Pues mira no por que sea virgen y solo le metiste los dedos te esta mintiendo no es lo mismo un pene a unos dedod osi???

Flaco
05-jul.-2008, 10:30
¿A qué le tienes miedo, a que no sea virgen, o a que te esté mintiendo?

La relación no es un test para descubrir si una persona tiene capacidad para mentirnos o no, ni si vas a tener solo sexo con vírgenes (no estamos en el cielo musulmán).

La relación es un acto de amor entre ambos, donde se comparten penas y placeres. Mejor céntrate en saber qué es lo que buscas, y sé sincero con ella también.

de_garcia_16
05-jul.-2008, 17:13
porsupuesto que no te esta mintiendo que nosabes que cuando se acarician y sube la tenperatura la vajina se hace mas elastica y ademas no es lo mismo 2 dedos que un pene ereto

vaive00
05-jul.-2008, 18:11
no es posible que en pleno siglo XXI siga habiendo gente que se preocupa por saber si su pareja es virgen o no
te haz preguntado como es que una chica virgen se permite le metan los dedos en la vagina?

shakemaster
06-jul.-2008, 11:15
Pu&%$ Madre Siguen los Pen%&$# Hay mijo Bueno si bien es cierto lo que te han dicho

Te pregunto a ti Te importa si lo es????

Como dijo beti Estudia primero si tanto kieres saber......

Y por ultimo por dios si tus dedos miden lo mismo ke tu dese bien parado ke lastima jajajaj es broma

no es lo mismo cuanto puede medir tu dedo???? puños ahora si ya andan por ahi pues ke si ella kiree y tu tambien....... es bonito mas ke cualkier otra cosa la primera vez yo estaba aerrorizado.....pero sabes valio la pena ademas mi primera vez fue sin condon de hecho varias gracias a dios tambien estudie el pin$%& periodo jajajaja pero igual y siempre hay fallas.....

Puños ete valga si es virgen o no aki el p2 es ke te mienta si lo hace ahora y con cosas tan insignificantes en estos años imaginate ke hara despues.......

si lakiere solo habla con ella y ya.

NEONAZI
06-jul.-2008, 17:15
YO CREO QUE NO HAS ESCUCHADO O TE HAS INFORMADO DE QUE EXISTEN HÌMENES ELÀSTICOS, TAL VEZ SU NOVIA SEA UNA DE ESTAS MUJERES QUE LO TIENEN ASÌ.
YO TE PUEDO AYUDAR A COMPROBAR SI ES VIRGEN O NO.
TENGO UN MÈTODO INFALIBLE.

la lore
06-jul.-2008, 21:16
claro que hay mucha posibilidad de que una chica virgen no grite si presionas...porque?
1.- por lo que ya te postearon: el himen es totalmente elástico
2.- porque unos himenes son menos flexibles que otros, y por ende puede causarle algún malestar.
3.- porque obviamente el dolor causado por la primer penetración, es variable en cada mujer: a algunas no se les dificulta nada y por lo tanto no sienten el más minimo dolor, otras por tener un himen flexible, quizá batallaran un poco, pero no pasará de un malestar leve.
también hay que recordar que no solo es la flexibilidad y elasticidad del himen, también está el espesor, que igual varia mucho, puede ser bastante delgado y romperse por una caída o movimiento brusco (y no por eso deja de ser virgen) o bien, puede ser de espesor grueso, que por lo general es cuando causa malestar, al no romperse con facilidad.....
como verás, son múltiples factores que intervienen en el hecho de que ella sienta o no dolor, pero hay algo muy importante que también ya te postearon...y si no fuera virgen, que? en nuestros dias, la virginidad ya es más, un concepto mental (impuesto por la sociedad) que fisico.

pili 100
07-jul.-2008, 00:06
por favor que peliculas viste!!!!....romper el himen no duele ,lo que puede doler es la penetracion , y tu si la vas a tocar sobre la tanga ten mas cuidado a la hora de presionar esa zona porque se ve que a ella donde justo la tocaste le dolio ,tocar es una cosa ,presionar suavemente es otra y querer perforarla con los dedos es muy distinto.....ataca ese tema que es importante que sepas como estar con una mujer sin que salga corriendo.

Baco
07-jul.-2008, 09:32
No puedo creer que en pleno siglo XXI sigan preguntando estas cosas, pero además de lo que ya te mencionó la mod, hay una forma segura de saber si es virgen: preguntándole. No entiendo tu preocupación por algo tan trivial pero en fin, cuando la tocaste, ¿usaste guantes?, digo para evitar las infecciones.

Mara Castañeda
08-jul.-2008, 13:25
uhh!!!
pos si duele aunke estes lubricada... aunke sea un solo dedo.. pero depende de cada mujer
porque ami sip me duele!!!
hay mujeres que no les duele aunke sean virgenes!!1