PDA

Ver la Versión Completa : Tengo 16 años y una muchacha de 20 me acarició, ¿la demando?



Bluette
03-jul.-2008, 17:54
Me da pereza redactar otra preguntas, así que les dejo lo mismo que puse en YR:

Nos conocimos por internet. Ella toca el piano y estudia en el conservatorio, es muy bella y de natural alegre.

Nuestra relación prosperó; y el sábado me invitó a su casa a oírla tocar. Así lo hicimos por espacio de una hora, mientras su madre se apercibía para salir. Cuando ésta se fue, me pregunta: ¿qué te gustaría escuchar? Yo le dije que todo lo que toca es bonito, y que me podría pasar horas escuchándola. Ella sólo me sonrió y me dijo: algunas veces, sobran los sonidos y el corazón es capaz de oír con los ojos: ésa es una de las extraordinarias dotes del amor; y comenzó a tocar el adiós de Carrasco sin quitarme la vista de encima. Arrimé entonces mi butaca a su banco, y sin que mediara palabra alguna, en sus ojos brillantes, rebosantes de dicha, pude leer la intensa emoción en la que se encontraba sumida. Hicimos el amor esa tarde, y nos dijimos muchas cosas que de repetirlas no podría evitar ruborizarme.

Ahora me siento muy mal, quisiera recibir ayuda médica para corregir mis malas inclinaciones, pero siento que si les digo a mis padres me van a regañar. Por eso es que me gustaría decirles que abusó de mí, al cabo que casi lo fue. ¿Puedo demandarla, sin que mi buena reputación quede en entredicho?

mayky1
03-jul.-2008, 21:22
wow...primera!! que manera de escribir!! y a lo que entiendo eres una niña...y no tienes porque demandarla si tu misma pusiste de tu parte, asi que ...acepta tu sexualidad... y ya...no puedo decirte mas porque creo que hay detalles que se te fueron...

la lore
03-jul.-2008, 21:30
una demanda no procede porque fué con tu consentimiento, si a ti te gustó no tiene nada de malo, pero creo que sería mejor que dejes asi las cosas, aun te falta entender mejor tus sentimientos y preferencias, asi que analizate y medita sobre ti misma primero, que eso te sirva de aprendizaje...

Areuz_The_RioT
03-jul.-2008, 23:51
claro q procede una demanda, tu madures mental deberia no ser la suficiente para lidiar con engaños q te lleven a realizar un acto sexual, no es la suficiente para lidiar con esos aspectos.por esto es q unapersona teniendo la mayoria de edad puede engalar por lo general a una persona menor de edad por la madures mental....en tu caso, si te hacen un examen psicologico...quedaria claro q tienes la madures para entender de estos aspectos...

tu manera de escribir a esa edad es fascinante pero se me hace muy engañoza....con esa manera de escribir y esa manera de pensar se me hace tedioso el entenderte...tu reputacion ? ya esta dicha en este foro cuando tratas de morder la mano de quien trato de buena fe compartir una relacion y tu sediste....

la vdd es una tonteria q habiendo tenido relaciones con tu consentimiento, teniendo esa capacidad de perspectiva de la realidad, pienses en demandar a esa persona, la vdd a mi se me hace algo asqueroso el por q de tu actitud....muy mal

en general la demanda procede...pero q poca madre tienes, siendo q tienes una madures mental prospera..... al intentar joder a esa persona...tu reputacion ? ya esta clara cuando termine de leer tu post....

FUHRER
04-jul.-2008, 07:46
NO PROCEDE PORQUE ES UNA RELACIÓN LÉSBICA INCOMPROBABLE PORQUE NO HAY EVIDENCIAS FÍSICAS DE LA RELACIÓN SEXUAL, Y SERÍA TU PALABRA CONTRA LA DE LA OTRA PERSONA.
EN UNA RELACIÓN NATURAL DE HOMBRE Y MUJER EXISTEN PRUEBAS FÍSICAS DEL ESTUPRO, YA SEAN HUELLAS, GOLPE EMOCIONAL VISIBLE Y EL PESO RECAE EN CONTRA DEL HOMBRE POR ENGAÑO DOLOSO.
PERO EN UNA RELACIÓN DE MUJERES, Y TOMANDO EN CUENTA LA EXPERIENCIA DE LA CHICA PIANISTA, ME IMAGINO QUE CUIDÓ DETALLES.
Y NO TE SIENTAS MAL, TÓMALO COMO UNA EXPERIENCIA MÁS EN TU NACIENTE VIDA SEXUAL, Y NO DUDES DE TU SEXUALIDAD, SOLO FUE UN DESTELLO INAPROPIADO DE TU INMADUREZ.
PROCURA ALEJARTE DE ESA PERSONA PARA NO RECAER PORQUE ENTONCES SI HARÁ MELLA EN TU PREFERNCIA SEXUAL PUESTO QUE TU SUBCONCIENTE ES MUY ASPERCIBO A ESA EDAD.

Archi
04-jul.-2008, 09:22
Muy bien dicho fuhrer, no creo que una demanda sea viable ni que esa experiencia te convierta en lesbiana per se, aun sos joven y no te conviene etiquetarte.

Saludos.

Bluette
04-jul.-2008, 13:06
Además creo que me expondría al ridículo, pero me hubiera gustado verla escarnecida. Su madre suplicándome que retirara la denuncia, ella toda humillada. Hubiera sido buen espectáculo: ¡excelente comedia!

Areuz_The_RioT
04-jul.-2008, 23:08
bluette dejame decirte q eres un monstruo....insitando a la mujer y haciendote pasar por victima para despues reirte con alguien q en primera no necesitaria responder esa demanda....

eres una persona asquerosa bluette, todos en el foro lo ven!!!!!!!!

la lore
04-jul.-2008, 23:12
¡excelente comedia!

vaya......entonces solo era eso.

Bluette
05-jul.-2008, 00:05
Les agradezco a todos su apoyo. Creo que tengo un caso más sólido. Esta mujer ha estado buscándome toda la semana; hoy recibí una notita suya que dice así:
Bluette:

No puedo dejar de pensar en ti. Esos maravillosos ojos negros parecieran invitar a todos los goces del amor carnal. Cuando los miro no me puedo contener, quisiera abrazarte y no dejarte ir nunca.

Eres tan cruel, ¿disfrutas con mi sufrimiento?, ¿cómo puede albergar el hermoso seno tan mal corazón? Si fueras una niña buena te conmoverías con las penas de esta pobre que te quiere tanto. Pero tú no sabes querer a nadie, eres falsa y coqueta. ¿Qué de bueno hay en ti?

No estoy segura de querer demandarla. Como ya dije, me expondría inútilmente al ridículo. En cambio me encanta que languidezca por mí.

la lore
05-jul.-2008, 00:09
. Como ya dije, me expondría inútilmente al ridículo. E

.........:rolleyes:

Bluette
05-jul.-2008, 00:12
bluette dejame decirte q eres un monstruo....insitando a la mujer y haciendote pasar por victima para despues reirte con alguien q en primera no necesitaria responder esa demanda....

eres una persona asquerosa bluette, todos en el foro lo ven!!!!!!!!

Apreciable señor, respeto y valoro su opinión. Es cierto, mi calidad moral deja mucho que desear. No culpe a mis padres. Desde niña me han sembrado los hombres la pretensión de ser hermosa, y cuando se une a un entendimiento mediocre y a una sangre muy pesada, no se puede esperar una Santa Teresa.

Manjimaru
05-jul.-2008, 00:37
Bueno señores y señoritas un poquito de moderación para el caso de éste tema.
Aunque está mal lo de la chica de 16 años, porque a pesar de todo está consciente de lo que hace, aun pareciera que es tiempo de enderezarse.
A pesar de todo eso, yo veo que esta niña de 16 años disfruta el placer de todo esto ¿o me equivoco?. Yo la verdad para asuntos de sexualidad soy bastante radical y condeno mucho la homosexualidad pero como dice una frase popular en mi país "cada quien si quiere, hace de su culo un florero".
Si estuvieras en mi país, si procedería la demanda pero ante la sociedad quedaría tachada de hhhhmmm ¿cómo decirlo suavemente? pues de mala persona.
Total que por la inmadurez, disfruta una desviación de placer carnal.

Bluette
05-jul.-2008, 00:53
Bueno señores y señoritas un poquito de moderación para el caso de éste tema.
Aunque está mal lo de la chica de 16 años, porque a pesar de todo está consciente de lo que hace, aun pareciera que es tiempo de enderezarse.
A pesar de todo eso, yo veo que esta niña de 16 años disfruta el placer de todo esto ¿o me equivoco?. Yo la verdad para asuntos de sexualidad soy bastante radical y condeno mucho la homosexualidad pero como dice una frase popular en mi país "cada quien si quiere, hace de su culo un florero".
Si estuvieras en mi país, si procedería la demanda pero ante la sociedad quedaría tachada de hhhhmmm ¿cómo decirlo suavemente? pues de mala persona.
Total que por la inmadurez, disfruta una desviación de placer carnal.

Todos tenemos algo de miserables. ¿O no disfrutas con la condena ajena?

No, yo no soy de ese país. Soy mexicana, de la ciudad de México. Gracias por tu apoyo y tu tiempo.

Manjimaru
05-jul.-2008, 01:12
Todos tenemos algo de miserables. ¿O no disfrutas con la condena ajena?

No, yo no soy de ese país. Soy mexicana, de la ciudad de México. Gracias por tu apoyo y tu tiempo.

¿Disfrutar de la condena ajena?¿algo así como "disfrutar del dolor ajeno"? pues si fuera así, no estuviera por aquí. Estuviera en otro lado disfrutando de los males que he hecho.
En México pues no sé la verdad como sean las leyes de estrictas pero por aquí si podrías demandar a esa persona e incluso la penarían con 3 años de cárcel. Aunque a vos te tendrían en un severo tratamiento psicológico y podría revertirse el fallo si en dado caso hay una contra-demanda. Aunque sea por acuerdo mutuo que tuvieron ustedes un placer carnal, en dado caso ella te quisiera demandar a vos porque la demandaste, lo podría hacer pero cuando ya tengas la mayoría de edad y ahí si ella te podría meter en el bote.
Es muy complejo el asunto para desglosarlo.

FUHRER
05-jul.-2008, 14:36
Les agradezco a todos su apoyo. Creo que tengo un caso más sólido. Esta mujer ha estado buscándome toda la semana; hoy recibí una notita suya que dice así:
Bluette:
No puedo dejar de pensar en ti. Esos maravillosos ojos negros parecieran invitar a todos los goces del amor carnal. Cuando los miro no me puedo contener, quisiera abrazarte y no dejarte ir nunca.
Eres tan cruel, ¿disfrutas con mi sufrimiento?, ¿cómo puede albergar el hermoso seno tan mal corazón? Si fueras una niña buena te conmoverías con las penas de esta pobre que te quiere tanto. Pero tú no sabes querer a nadie, eres falsa y coqueta. ¿Qué de bueno hay en ti?
No estoy segura de querer demandarla. Como ya dije, me expondría inútilmente al ridículo. En cambio me encanta que languidezca por mí.
VEO QUE ESTÀS EN TU ETAPA DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, POR UN LADO QUIERES VENGARTE DE LA MUJER QUE " SE APROVECHÒ " DE TI, Y POR OTRO, NO QUIERES HACERLO PORQUE INCONCIENTEMENTE TE SIENTES ATRAÌDA HACIA ELLA.

SI TU QUISIERAS LEVANTAR CARGOS PENALES CONTRA ELLA, YA TIENES LA EVIDENCIA DE LA CARTA, EN ELLA ESTÀ SU LETRA, SUS HUELLAS, SU PERSONALIDAD, Y MUCHAS COSAS MÀS.
CON ESTA EVIDENCIA LA PUEDES ACUSAR DE PERVERSIÒN A UNA MENOR, DE ACOSO SEXUAL, DE OTRAS COSAS.
PERO NO LO HARÀS, PORQUE TE GUSTA TODO LO QUE ESTÀ PASANDO EN TI, Y CONTIGO.
DENTRO DE POCO SERÀ CON HOMBRES, LUEGO CON PERVERTIDOS Y.....
SI NO TE REINDIVICAS, SERÀS UN CASO PERDIDO.
JE JE JEJE PROCURARÈ NO PERDERTE DE VISTA.

nen@
05-jul.-2008, 15:47
HAY VZ SI TE GUSTO PS NO TIENE NADA DE MALO
PAQUE DEMANDARLA SI VZ LA PROVOCASTES...

Areuz_The_RioT
05-jul.-2008, 15:54
manjimaru, lo unico q hacemos aqui es spam, bluette es un caso perdido...aparte muy asqueroso...

MALUCHO
05-jul.-2008, 15:56
como ia dije en otros post XD

Felicitaciones al creador de este personaje, jejeje en el otro foro de donde vengo tambien hay una User parecida U_U

Moska
05-jul.-2008, 18:59
buen personaje, muy bien creado...

NEONAZI
06-jul.-2008, 17:31
ESTA BLUE ES UNA CHICA QUE NECESITA CARIÑO Y TERNURA, NO QUE LA ATOSIGUEN CON BURLAS Y RECHAZO.
POR SU CORTA EDAD ES PRESA FÀCIL DE GENTE SIN ESCRÙPULOS.

Bluette
06-jul.-2008, 21:53
manjimaru, lo unico q hacemos aqui es spam, bluette es un caso perdido...aparte muy asqueroso...

Bueno querido, eso no es precisamente una galantería.

ZALBAG23
06-jul.-2008, 22:11
Creo Que Eres Una Lesbiana Desviada Con Fetiches. Te Apuestoa Que Ni Te Toco, Y Fueron Fantasias Tuyas Y Quieres Excusar Tu Desvio Diciendo Que Es Culpa De Otra Persona. Lo Q Ocupas Es Dejar De Ver Esposas Desesperadas Y Buscarte Un Pene, Pero No Fantasias!!! Solo Cosas Reales

Manjimaru
06-jul.-2008, 22:59
manjimaru, lo unico q hacemos aqui es spam, bluette es un caso perdido...aparte muy asqueroso...


como ia dije en otros post XD

Felicitaciones al creador de este personaje, jejeje en el otro foro de donde vengo tambien hay una User parecida U_U

Cuando hace ratos leí éste thread, pensé que también es un individuo que se ha inventado esta historia y era en vano opinar al respecto. Sin embargo, pueden darse estos casos y por cualquier cosa, puede andar un usuario por el foro que se sienta identificado con la experiencia.
Si "Bluette" es alguien real que dice la verdad, no queda más decir que toda acción trae su consecuencia ya sea mala o buena.

jorke550
07-jul.-2008, 03:17
para mi no creo q ganes una demanda facilmente ella puede decir que tu la provocast y que la incitaste a eso...

Baco
07-jul.-2008, 09:29
Tu demanda no procedería, en casos de estrupo tendrías que encarar a un psicólogo y podrían dilucidar facilmente que diste tu consentimiento, a lo mucho te darían terapias para que te decidieras por tu orientación sexual, suerte con el prozac.

malvado
07-jul.-2008, 13:25
Me da pereza redactar otra preguntas, así que les dejo lo mismo que puse en YR:

Nos conocimos por internet. Ella toca el piano y estudia en el conservatorio, es muy bella y de natural alegre.

Nuestra relación prosperó; y el sábado me invitó a su casa a oírla tocar. Así lo hicimos por espacio de una hora, mientras su madre se apercibía para salir. Cuando ésta se fue, me pregunta: ¿qué te gustaría escuchar? Yo le dije que todo lo que toca es bonito, y que me podría pasar horas escuchándola. Ella sólo me sonrió y me dijo: algunas veces, sobran los sonidos y el corazón es capaz de oír con los ojos: ésa es una de las extraordinarias dotes del amor; y comenzó a tocar el adiós de Carrasco sin quitarme la vista de encima. Arrimé entonces mi butaca a su banco, y sin que mediara palabra alguna, en sus ojos brillantes, rebosantes de dicha, pude leer la intensa emoción en la que se encontraba sumida. Hicimos el amor esa tarde, y nos dijimos muchas cosas que de repetirlas no podría evitar ruborizarme.

Ahora me siento muy mal, quisiera recibir ayuda médica para corregir mis malas inclinaciones, pero siento que si les digo a mis padres me van a regañar. Por eso es que me gustaría decirles que abusó de mí, al cabo que casi lo fue. ¿Puedo demandarla, sin que mi buena reputación quede en entredicho?

jeje no habia leido esto, duquesa job, ya tenia un rato que no la veiamos por aqui :laugh:, sigue asi nunca cambies

tuzita
09-jul.-2008, 19:40
si tu misma dices que disfrutas al hacer eso pues que mejor que decírcelo.
ten en cuenta que una persona está sufriendo y deberías ponerte en sus zapatos...
ademas de hacerla sufrir, la quieres demandar??
mejor dile lo que sientes.
que te sientes mal por lo que pasó y que ya no quieres qu te busque.
imagínate que te hagan lo mismo a tí..
solo digo que todo lo que hagas en la vida, se regresa..

KastorTroy
10-jul.-2008, 03:25
Además creo que me expondría al ridículo, pero me hubiera gustado verla escarnecida. Su madre suplicándome que retirara la denuncia, ella toda humillada. Hubiera sido buen espectáculo: ¡excelente comedia!

:lol: jeje !!! Me parece que lo unico que buscas es llamar su atencion!!! me parece que te quedaste con ganas de massssssssss !!!!
y ella ni ahi!!! pero tenes que aprender algo chiquita!!! en las fiestitas de mujersitas siempre es lindo que participe un hombre!!! te lo aseguro!!! besos!!!:001_smile:

caroOooo
02-ene.-2009, 23:39
se nota q tienes 16 años...

te falta madurar... q mentalidad tan pobre y nefasta tienes

la lore
02-ene.-2009, 23:43
ay caro...y tu que ni te fijas que refloteaste un tema en el cual el último post fué de agosto pasado....y la usuaria ni volvió......cierro.