PDA

Ver la Versión Completa : La sonda



Archi
03-jul.-2008, 15:34
Muchas veces me pregunto si todos esos rumores de extraterrestres que abusan sexualmente de los terricolas son ciertos. Alguien conoce alguna historia de ese tipo ? Es verdad que los extraterrestres tienen la costumbre de usar sondas rectales para analizar a sus victimas ?

Saludos.

la lore
03-jul.-2008, 16:53
mmmm, un ex decia que él cuando era niño habia conversado con e.t.s......pero pues, como creer a alguien que vivia y respirada del futbol? baaah!

fruthos
04-jul.-2008, 03:43
Yo tengo amigos a los que les gusta "hacerse analizar" pero no creo que sea obra de extraterrestres
...
Y ahora en serio ; nO ! no conozco a nadie que pretenda haber sido abducido

fruthos
19-jul.-2008, 09:34
Y ...digo yo ; Alguien tiene algùn conocido , que declare haber sido abducido ?

kinich ahau
21-jul.-2008, 16:05
Yo he conocido a gente q han sido abducida claro q no lo recuerdan hasta que les hacen una regresion hipnotica

kinich ahau
21-jul.-2008, 16:12
Los extraterrestres que abducen a las personas son por lo general seres de 4°densidad que sirven a si mismos SAS (Servicio A Simismos) nosotros no podemos verlos pero ellos si a nosotros

fruthos
31-jul.-2008, 10:24
Para mi que en el area 51 los yankis guardan a un extraterrestre peligrosisimo, conocido como "el de la sonda anal", y lo tienen ahi encerrado para que no siga cometiendo sus crimenes de odio.

Saludos.

Bueno Archi ; ya nos hemos echado unas risas ; ponle fin a la broma , que si no alguno terminarà en el mas absoluto de los ridiculos, no seas malote .

Archi
31-jul.-2008, 10:31
Los extraterrestres que abducen a las personas son por lo general seres de 4°densidad que sirven a si mismos SAS (Servicio A Simismos) nosotros no podemos verlos pero ellos si a nosotros

Esto fue lo mas gracioso de todo... :D

Pero tenes razon, ya pueden cerrarlo.

la lore
31-jul.-2008, 15:14
ok...cierro.