PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes Satanicos!!



nen@
02-jul.-2008, 17:30
YA SE HA ESCUCHANDO QUE HAY CANCIONES QUE TRAEN MENSAJES SATANICOS,RECUERDAD CUANDO PEGO ASEREJE LA BOMBA QUE HIZO XQ TENIA EL MENSAJE OCULTO
CUALES OTRAS LETRAS DE CANCIONES HAY??

Lucian
02-jul.-2008, 17:47
No digo que no sea cierto, pero a veces se dan casualidades nomás.


Pienso que los que buscan esas vueltas quieren fastidiar.

Ishtar
02-jul.-2008, 21:03
No digo que no sea cierto, pero a veces se dan casualidades nomás.


Pienso que los que buscan esas vueltas quieren fastidiar.


yo creo q en su mayoria son casualidades q al voltearlas resulte aparecer una frase... en otras como las q menciona nena... creo q el unico objetivo es publicitario... te aseguro q despues de q dijeron q contenia mensajes satanicos, los q no la habian escuchado antes, la buscaron :D


y yo me pregunto... porq sorprenderse de q supuestamente algunas canciones tengan mensajes satanicos ocultos, si hay rolas q tienen mensajes satanicos directos (q no se ocultan de ninguna manera):thumbup:. en el black metal (principalmente) es donde una encuentra un buen de rolas de esta indole.:thumbup::thumbup:

pero segun recuerdo hubo una leyenda urbana contra el grupo de queen... una rola q si la oias al reves de decia q fumaras marihuana o algo asi.... tambien me entere de la gloria trevi:D aunq nunca lo constate

pana
06-jul.-2008, 06:23
Los mensajes subliminales están a la orden del día, llevan años haciendolo a través de la música, la prensa escrita, la radio, la televisión. En fin, cualquier medio es bueno para trasmitirlos. En cuanto a los mensajes satánicos que al parecer pululan por el mundo musical... hay de todo, se oye casi de todo y desde luego es difícil saber que hay de cierto en ello.

Con respecto a la cancioncilla esa de asereje, hay que ser idiota para decir que lo que dice la canción es: a ser hereje.

Gabrielam
06-jul.-2008, 13:13
Creo Que Tambien Las De Rbelde

Methalius
06-jul.-2008, 16:28
...cuento de viejas chismosas.

Sincéramente: qué interés tendrían los satánicos en hacer propaganda subliminal?

Siendo una religión tan elitista, no creo que quisieran allegarse de las masas; están demasiado ocupados en si mismos como para hacer algo así.

Bien dice Ishtar, ahi está el black metal que es abiertamente satánico... ellos no se andan con rodeos. Es solo morbo de gente sin qué hacer...

Además, esos "mensajes" son solo graaandes coincidencias y nada más. "...se escucha como que dice.... bla, bla,!"

Demasiado tiempo libre...

Manjimaru
06-jul.-2008, 16:49
Conque por estos lares, en la década de los '80s salieron algunos religiosos diciendo que Los Pitufos eran satánicos. En aquel entonces, había salido un álbum de canciones de ellos y los disque "cristianos" criticaban las rolas porque decían que comprobaron el contenido de mensajes satánicos al escucharlas al revés.

Con los derivados del Heavy Rock, los mensajes son muchas veces bien directos pero yo creo que ya estamos grandecitos para creer en cuentos de esos de satanismo y demás chucherías.

Chelsea
07-jul.-2008, 13:23
que humor de aquellos que se ponen a escuchar al revez las canciones buscandole un "meeensaaajeee" :lol:, se me figura ned flanders en el capitulo donde el de las noticias dice una palabrota cuando homero le hecho cafe enciama pero que nadie habia visto mas que ned flanders que grababa y revisaba tooodos los programas de tv haha que flojera, yo tengo un fwd en mi mail de frases escondidas espero poder subirlo :D:D para que se rian un rato haha


QxDMbYitmfI

:lol:

Unia_Zether
08-jul.-2008, 18:10
Mensajes subliminales...existen, es verdad, no solo en la musica, tambien en mensajes publicitarios, peliculas. En el mundo de hoy las influencias que pueden traer a toda la audiencia se ven, adictos a las drogas, gente suicida, etc etc etc y lo ironico es lo facil que se pueden hacer, practicamente con solo distorsionar un sonido se logra. En cuanto a tu pregunta de que canciones pueden tener...hay muchas, muchas, en todos los generos de la musica, incluso algunas canciones cristianas las poseen, pero no te asustes mucho por eso, no le pongas atencion o te volveras mas vulnerable a que en serio "te lleguen" ya que estos afectan el sub-consciente.

pana
08-jul.-2008, 20:24
Muy bueno griz.

Yehe212
12-jul.-2008, 04:32
Yo no sé si hay canciones con mensajes satánicos, pero una vez leí en una revista que corría el rumor de que una canción del grupo RBD decía "que me lleve el demonio". Luego escuché la canción detenidamente y no me pareció escuchar tal frase...

Isis Angelick
12-jul.-2008, 19:25
Si he visto varios programas de television hablando de esto y precisamente nombraron varias canciones de Shakira y Ricky Martin pero igual cuando ponian la cancion ni se escuchaba bien solo porque ellos mismos decian las palabras que se escuchaban creo que en realidad es puro invento de gente que ociosa.

Baco
12-jul.-2008, 22:10
Puros engaños, igual que cuando le ven cara de vírgenes a las manchas en un trapo, es lo que pasa cuando se está en el puro ocio.

olal28
16-jul.-2008, 12:55
Son rumores para ganar fama

kittieChaos
16-jul.-2008, 15:36
la mayoria son un invento xD
te lo digo xq tengo amigos que en canciones con otros idiomas
les encuentran cualquier significado, los comparan y crean una letra similar por fonetica
pero nada que ver,,, pueden parecerse pero no ser

TheBerzerker
18-jul.-2008, 16:28
Si escuchas las Bandas Sobre Todo las de Black Metal Noruego.. traen mensajes Pseudo Satanicos.. pero son pajazas para mi ejemplos esta Mayhem,Burzum con su Atmosferic creo k no pero tiene un estilo tetrico.. ,Gorgoroth... esta banda mayormente.. los mensajes k lleva son Anticristianismo y Satanismo.. claro con las letras paganas.. de los antiguos vikingos en esa epoca.. aver otro Carptain Forest los Ingleses de Venom.. tmb Podriamos Poner a Quorthon de Bathory (QEPD) ..pero si lo k en verdad es kieres escuchar verderos mensajes satanicos.. t invito a k escuches King Diamond y Mercyful Fate.. estas bandas de heavy de dinamarca son d la pm esas si son liricas satanicas no como.. las noruegas.. o black k al hacer eso.. solo buscan vender y llamar la atencion no estoy en contra.. al contrario me gusta.. en mi pais viene la banda belphegor asi como tmb vino dark funeral,Rotting Christ.. a la k fui.. m encanta el black pero solo es para escuchar y no.. tomarsela enserio..

alexelgt
22-jul.-2008, 06:52
mensajes satanicos k e encontrado

los lunis --) http://es.youtube.com/watch?v=s8SBkuMmQUw

oliver y benji --) http://es.youtube.com/watch?v=xIKhGsloiOw

pokemon ---) http://es.youtube.com/watch?v=QsGj5yTkCpc&feature=related (este es largo)