PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡Las topazones en los buses!!!!.



Manjimaru
02-jul.-2008, 16:49
Creo que muchos de ustedes habrán tenido experiencias similares cuando se movilizan en las unidades de transporte público. Pero si son de aquellas personas que tienen su carro, se han perdido de casos que te quedas :scared::scared::scared:
Cuando me tocó un trabajo temporal el año pasado, me tenia que presentar muy temprano y pues aquí en mi país desde las 7:30 a.m. van los buses y microbuses como que son latas de sardinas!!!! llenisimos de gente!!!.
Y es que en esos casos, ni modo tocaba que hacerle frente a la situación y ver como se hacia uno de su espacio en "la pesetera" jejeje. Pero también observe que hay muchos que tienen el descaro de toparse a las mujeres, refiriéndome a los hombres, aprovechando la situación del momento para estarle tocando las nalgas a las féminas.
Me puse a pensar: o le gusta a algunas que se las anden topando por atrás o no dicen nada para no entrar en graves conflictos.
Una vez hasta un señor me dijo "aproveche a tocar culito" y yo en mis pensamientos "jueeee éste maytro está sobado". Pero siendo sinceros, yo me he tenido que topar con una chica en situaciones adversas por buscar la salida antes de bajarme de la unidad de transporte. No es que lo haga con mi propio gusto [aunque la picardia no se deja de lado jejeje].
Y aunque no me lo crean, han habido casos en que enfermos se han masturbado detrás de las señoritas.
¡Uf! y ni qué decir del raterismo pues hay personas "amigos de lo ajeno" que son muy habilidosos para sacarte la billetera de la bolsa sin que te des cuenta.
Así que muchas cosas pudieren pasar de entre 7:30 a.m. a 9:00 a.m. en las unidades de transporte público.

Ojala algún día las foreras no tengan que pasar por situaciones así con algún descarado y los foreros pues... si tienen el chance de pasar rozando el "amiguito" en las nalgas de una chava, piénsenlo dos veces y si no lo piensan pues, sean muy discretos para hacerlo !!!!!! jajajaja.

nen@
02-jul.-2008, 16:57
JAJAJAJA SIP UNA VEZ RECIBU MACHUCONES,UN VIEJITO Q VENIA MORBOSIANDOME,OLORES DESAGRADABLES,EL LOS ASIENTOS DEJAN AQUEL OLOR A SOBACO APESTOSO,EL ASIENTO SUDADO UFFFF
X ESO SOLO ANDO EN BUS CUANDO ES URGENTE
Y ESO Q NI CARRO TENGO JEJEJE
SI ES DE SALIR MEJOR SALGO EN CARRO CON MIS AMIGOS ES DEMASIANDO INCOMODO ANDAR EN BUS.
ADEMAS Q HOY EN DIA HAY MUCHOS ASALTOS EN LOS BUSES
AQUI EN MI PAIS HAN HAVIDO COMO 4 MUERTES DE UNIVERSITARIOS XQ LOS ASALTAN EN LOS BUSES.

la lore
02-jul.-2008, 16:58
ayyyy! aqui también es lo mismo...cuando yo iba a la facultad, también me tocaba ir en los bus llenisimos, asi que yo lo que hacía, para evitar malas experiencias era, colgar mi mochila encima de las pompas :p porque asi de perdido no se me podían repegar, se que era muy molesto para quienes pasaban a mi lado, pues mi mochila era enorme, y encima cargaba el portaplanos, asi que yo era un estorbo que por lo gral todos me sacaban la vuelta :D

[-D3v!L-]
05-jul.-2008, 07:45
Tengo mucho que no uso buses, me molesta la gente que no se baña :/

mlm_luciano
05-jul.-2008, 08:39
aunque llevo un coche viejo, feo y sin aire, mejor asi q tener q subir en un autobus por las mañanas. Llevo varios años sin hacerlo! :001_tt2:

shakemaster
05-jul.-2008, 15:19
jajajaja Pue ni hablar aki en monterrey a pesar de la sobrepoblacion Pue sn tenemos esa clase de problemas...... aunque hay ciertas unidadees ke si pero los buses qu eyo tomo no hay problema, no se llenan mucho, Tienen clima y pues no lo se es comodo el transporte , es caro pero comodo

FUHRER
05-jul.-2008, 15:26
AHH CHINGAO DE LO QUE ME HE PERDIDO POR ESTAR SIEMPRE EN MI TROCA.
PERO SI CON EL PERMISO SOY MANDAO, PUES MÀS SI NO LO TENGO.
EN UNA DE ESAS ME ENTAMBAN POR PULPO MENESTEROSO.
HARÈ LA PRUEBA POS QUE MAS DA, A LO MEJOR ME CONSIGO UNA MORRITA QUE NO TENGA NADA DE CATRINA QUE ME QUITE LO ANDARIEGO.

NEONAZI
06-jul.-2008, 16:40
YO POR ESO A VECES DEJO EN LA COCHERA EL JEEP O LA MOTOCICLETA Y VIAJO EN METRO, ES UNA GRAN HAZAÑA.
CASI SIEMPRE SALGO CON UN NÙMERO TELEFÒNICO QUE DEPOSITO EN EL PRIMER BOTE DE BASURA QUE ESTÈ A MI PASO.

Manjimaru
08-jul.-2008, 11:08
Los que se movilizan en carro nada más, se libran de odiseas pero se pierden de "aventuras" en las unidades de transporte público jejeje. Incluso hay casos de quienes logran amistades así de la nada en los buses pero depende de la confianza de la gente.

la lore
08-jul.-2008, 14:04
se libran de odiseas pero se pierden de "aventuras" en las unidades de transporte público jejeje. .

eso es muy cierto eh! miren que en mis años de universitaria me pasó cada cosa.....y hace poco, unos meses apenas, tomé un bus que nunca habia tomado, y allá voy! se fué por colonias que en mi vida había visto, de hecho llegué a un punto en que de plano no sabía donde andava, peeeero, fué muy divertido!!! pues la cosa es, que pasamos por varios barrios bajos, se subía cada gente que hijole! jajajajajajajaj me ataco de risa cada vez que recuerdo esto: sube un señor, con bermudas floreadas, huaraches de hule, bien despeinado, traía una camiseta que decia: vote por gortari jajajajajajajajajaja!!!!!!!! claro que la tela ya parecía cáscara de cebolla :D iba con una señora platicando en voz alta y de repente suena su celular (pensé: vaya! al menos trae algo moderno!) pero el timbre de su celular era, jejejeje, esa rolita que dice: como te voy a olvidar? jajajajajajajaajaj!!!!!!! :D:D:D.....cuando bajé del bus, ya andaba yo bien mareada, pero lo divertido nadie me lo quita :p

nen@
08-jul.-2008, 15:45
JAJAJA WENO OTRA COSA QUE PASA ESQ SI VAS CON LENTES DE SOL
HAY ALGUNOS QUE QUEDAN DICIENDO ´´LA DEJO EL AVION´´