PDA

Ver la Versión Completa : •°o.O< Estoy pasandola muy mal con la procrastinacion>O.o°•



Kelly♥
02-jul.-2008, 15:15
Buenas a todos. Tengo que aplicar un estudio y estoy bloqueada. Eludo tareas importantes que tengo que hacer. Empiezo a dedicarme a la PC, y no le dedico tiempo a lo realmente importante. No lo hago porque dudo de mis capacidades.
Mientras tenia que hacer un par de trabajos estoy aqui, busco chistes por la web, jugando checkers y poker, me distraigo con otras tareas (el chat)......Alguien ha pasado por este tipo de situacion ?

Rey
02-jul.-2008, 15:48
Aléjate de cualquier cosa que te pueda distraer, apaga el pc, desconecta el móvil....
Lo mejor es que te vayas a una biblioteca y que le eches unas cuantas horas. Ya con el deber cumplido no tendrás remordimientos de estar con el Pc ( a mí me ha pasado lo mismo)
La cuestión es ponerse.

nen@
02-jul.-2008, 16:12
PUES YO TOY IGUAL KELLY :D
PERO X ESO HAGO LAS TAREAS EN LA NOCHE
AUNQ ME ACUESTE TARDE.LO BUENO ESQ CASI NO ME DEJAN Y CUANDO TOY EN EXAMENE ME QUEDA TIEMPO DE ESTUDIAR EN LA ESCUELA..
AUNQ ALLA ES MAS DIFICIL EL ESTUDIO NO COMO ACA QUE ES PURA PELAZON
HACI Q DEDICA MAS TIEMPO EN EL DIA A TUS ESTUDIOS Y EN LA NOCHE TE METES AL CHAT.

Lucian
02-jul.-2008, 17:40
A m&#237; me pasa lo mismo, todo el tiempo.
No te dejes estar o vas a terminar viendo a un psic&#243;logo.
(Hab&#237;a le&#237;do "estoy pasandola muy mal con la "discriminacion")

shakemaster
03-jul.-2008, 03:51
Jajajaja Que gente tan mas viciosa.....

Bueno algunos son asi creo.....

es el sindrome de el nuevo PC

creeme en 5 a&#241;os te vas a aburrir......

o sino busca amigos creeme ayudan......

piensa en ke es lo qu een realidad kieres no te alejes de lo ke te distrae solo ignoralo entiendes??

piensa si hoy no hago la tarea cosa ke nadie la hara por mi entoncs ue me espera el dia de ma&#241;ana???

creeme si hoy no hace la tarea ma&#241;ana no tendras un pc para pasar el tiempo comoo la buena Janna que se mete al chat.com en la sala de cafe virual ella tiene 50 a&#241;os y me parece na persona bien interesante......


la forma de decidir si tarea o diversion es simplemente ver lo que debemos hacer al fin y al cabo un dia te vas a dar cuenta de ke lo unico qu eno puedes evadir es el trabajo si la tarea no haces hoy tarde ke temprano vas a tener que trabajar.......y eso toma toda tu vida.....

Kelly♥
03-jul.-2008, 10:11
Shakemaster== no tiene nada que ver con la computadora, o sea, segun vos, es porque tengo nueva pc o nunca habia tocado una computadora? Buscare amigos jejeje, gracias por el consejo ;)

MALUCHO
03-jul.-2008, 13:44
Ups ultimamente todo mundo esta con este problema.

Es simple Kelly pon en una balanza q es mas impotante, aunq te suene a rega&#241;o de padre, siempre keda tiempo para todo, planteate un horario y organiza tu tiempo, y lo mas importante ten fuerza de voluntad

Al fin y al cabo, el foro , el msn o demas cosas son solo diversion, pero cuando chocan con cosas importantes es hora de replantear U_U

shakemaster
03-jul.-2008, 17:30
Ups ultimamente todo mundo esta con este problema.

Es simple Kelly pon en una balanza q es mas impotante, aunq te suene a regaño de padre, siempre keda tiempo para todo, planteate un horario y organiza tu tiempo, y lo mas importante ten fuerza de voluntad

Al fin y al cabo, el foro , el msn o demas cosas son solo diversion, pero cuando chocan con cosas importantes es hora de replantear U_U


wow si hubiera tenido un padre asi No seria el desastre ke ahora soy jajaja hazle caso al joven La vdd yo aprendi que es cierto Siempre hay tiempo para todo....

Manjimaru
04-jul.-2008, 00:46
Si ya he pasado por una situación así pero nada más es cuestión de mantener el equilibrio.
Ahí ta Malucho con un tip bueno.

Isis Angelick
04-jul.-2008, 10:05
Es verdad yo antes de irme a trabajar me meto un rato al foro, todos los dias juro y perjuro que solo sera un rato pero cuando menos lo pienso ya pasaron dos o tres horas y siempre salgo corriendo para no llegar tarde lo bueno es que trabajo con mis padres y tengo ese chance de hacerlo, que si le he bajado mucho pero llego un momento en que si estaba mas enviciada.

Lucian
05-jul.-2008, 11:38
Yo hab&#237;a jurado nunca m&#225;s entrar, pero me gusta que me castiguen, as&#237; que lo sigo haciendo.


(&#191;?&#191;?&#191;?&#191;?)

Methalius
06-jul.-2008, 16:42
M&#225;s bien me parece que las cosas que tienes que hacer, en realidad no tienen peso para ti. Cuando te llegue una "RESPONSABILIDAD" m&#225;s grande no te quedar&#225; m&#225;s remedio que darle prioridad.

Busca el equilibrio entre tu vida "real" contra la "digital".

Yo por ejemplo disfruto de estarme por ac&#225;... pero a veces se me carga el trabajo u otras cosas y ni adios digo; ya luego con m&#225;s calma (y algo de speed ;)) me regreso por ac&#225;....

Saludos a tod@s los de arriba...

Kelly♥
07-jul.-2008, 10:48
thanks a todos por sus consejos/comentarios ;)

NIMZAY
07-jul.-2008, 18:47
Pues Yo Como No Tengo Internet En Casa Solo Entro Cuando Tengo Un Chance En El Trabajo Pero Apagala Kely Y Vete A Un Lugar Donde No Tengas Ninguna Distracion....