PDA

Ver la Versión Completa : Colección



kchak79
02-jul.-2008, 01:55
Recuerdo cuando niño coleccionaba latitas ya sea de cerveza o refrescos, latas en general mi papá me había hecho unos estantes en la cocina y tenía una cantidad inmensa, hasta que me aburrieron y empecé a regalar o solo a tirar.
Se me dio paralelamente de coleccionar estampillas que lindo eran hasta que un "amigo" envidioso me los robo todos y nunca más me interesó.
Tuve colección de billetes y monedas (hasta hoy las tengo pero muy pocas ya muchas se perdieron en Paraguay y quien sabe que pasó).
Llegando a Alemania se me dio por coleccionar las bases de carton que por lo general te lo dan en los bares apoya vasos o como se llaman tuve demasiadas recuerdo que cuando vivía solo, mi cuarto estaba decorada la pared con esos apoya vasos hasta que mi señora esposa me dijo antes de mudarnos esos no te lo llevas (la muy maldita me puso entre la espada y la pared) y pues bueno solo me lleve las más lindas las demás las vendí por ebay y saqué notablemente algo de dinero.
Hoy mi mayor perdición o colección o inversión son los libros y los cd`s. Tengo algo asi de más de 700 cd`s de todo, tengo el oido bien abierto y mis libros tengo algo así como 40.
Y ustedes que coleccionaban o coleccionan?

pana
02-jul.-2008, 07:03
Libros tengo bastantes, muchos incluso aún sin leer, pero no por que los coleccione...

A mi lo que realmente me gusta coleccionar son billetes de 500€, una vez junte 6 y los cambie por un coche. Eso es lo malo, cuando junto unos pocos, siempre los acabo cambiando por tonterías, que cosas...

pablo ramos
02-jul.-2008, 11:39
Pues a mi me gustaría coleccionar esos billetes, pana, poque no me contás como son? Haría lo mismo, claro, aunque creo que los iría cambiando màs lentamente -no mucho, claro- por cerveza, ya que hce unos 4 años dejé de conducir coches, luego me compré una moto y al final abandoné luego de un buenporrazo. Pero por favor, contame como son.
Kchak, yo también coleccioné estampillas, de todo el mundo, solamente aquellas que tuvieran flores. Tenía una buena colección. Y fuwe a parar a un innombrable lugar años más tarde.
Aunque ya en esa epoca había dejado de coleccionarlas.
Ah... además de los billetes de 500, ahora me gustaría coleccionar mujeres.Pero ya ves, ni los de 500 ni esto, me estoy frustrando, vopy a tener que ir al sicologo. O mejor a una sicóloga, quien te dice...

Ishtar
02-jul.-2008, 23:29
esa estubo buena pana!!! q linda coleccion hombre, aparte veo q sacas buenos beneficios de ella... ya me imagino a ti y a pablo ramos juntos... todo un peligro con esa coleccion

yo cuando era niña llegue a coleccionar llaveros, postales y plumas

ya ahora colecciono posters autografiados de solo las tocadas importantes a las q he ido, libros (dos libreros repletos de libros en mi cuarto... aprox 400 en mi coleccion privada), cocodrilos (peluche, de barro, plastico, vidrio etc..) y trolls (pero estos deben de ser regalados). lo q hace la ociosidad :D

Kelly♥
03-jul.-2008, 10:25
Yo Kchak, soy coleccionista de corazones ;)
juajuajua

pablo ramos
04-jul.-2008, 11:43
!Señorita...!: ¿Y como hacés para conservarlos? ¿Vinagre? ¿Aceite de oliva? ¿Escabeche?.
¿Los vas poniendo en los estantes de una biblioteca? ¿Les ponés nombre y fecha?
Ya me gustaría ver esas colección...

elunicovirus
04-jul.-2008, 13:09
Antes coleccionaba las figuras de acción de Star Wars (capítulos IV al VI), hasta que pasaron de moda y las dejaron de vender. También coleccionaba comics, pero en México siempre ha habido mucho problemas de continuidad y desde que cerró editorial Vid junto con sus tiendas autorizadas es más difícil conseguirlos, al menos en mi pueblo.

Ahora colecciono libros y películas.

nen@
04-jul.-2008, 16:07
PUES ME GUSTAN LAS DIADEMAS TENGO MUCHAS
http://mundobisuteria.com/images/12007_0310_234153.JPG
Y ESTOY EMPEZANDO CON LOS LIBROS DE PAULO COELHO

MALUCHO
04-jul.-2008, 16:21
io antes coleecionaba cajetllas de cigarrillos, tenia varias incluso tenia una de camel de coleccion, algo rara, q paso un dia, llegue del cole y mi madre juazz barrio con todo y me boto mi coleccion U_U

mmmm en este momento mmmmmmmm coleccionar, no pues nada al menos no q io sepa

la lore
04-jul.-2008, 16:34
mmmm, coleccionaba mis mejores maquetas y perspectivas cuando estudiaba.....
ahora drako y yo, coleccionamos camisetas negras, de cada concierto al que asistimos, ah! y los tickets también, ayyyy nunca me perdonaré haber perdido el ticket del concierto de bonjovi de hace ya 18 años! :(

nen@
04-jul.-2008, 17:28
TAMBN COLECCIONO INVITACIONES,BOLETOS DE CUANDO ME INVI8TAN A ALGUNA FIESTA ,CUANDO VOY AL TEATRO TAMBN TENGO LOS BOLETOS

Porcia
04-jul.-2008, 21:49
Colecciono películas.... sobre todo en AVH, actualmente tengo aproximadamente 230 en ese formato.

Se trata de una colección particular porque solo adquiero películas que realmente son de mi agrado.
Para mí es un placer recorrer casas de alquiler en donde se liquidan las peli en AVH, buscando esos títulos que alguna vez ví y que quiero volver a ver y quisiera compartir con mis futuros hijos.

.::Estefis::.
05-jul.-2008, 10:42
yo colecciono osos de peluche me encantan.... y tambien cojines de estrella

Yehe212
13-jul.-2008, 04:32
¿y se supone que ése era tu hobby?

Baco
13-jul.-2008, 21:05
Yo colecciono espadas antiguas.

Keny
16-jul.-2008, 11:16
Pues si comprar peliculas minimo dos veces al mes y ponerlas en estantes es coleccionarlas pues colecciono peliculas en DVD, proximamente cabio a blue ray..

nahomy
26-mar.-2009, 13:05
yo colecciono souvenir que me regalan .

mystic_moon
03-abr.-2009, 20:55
colecciono cajitas de todos los tamaños..modelos,estilos etc.