PDA

Ver la Versión Completa : SMS y cel para ligar: cuando casos desesperados requieren de medidas desesperadas.



Manjimaru
01-jul.-2008, 14:35
A saber si esto pasara en otros países pero actualmente en lo que es algunos programas de TV y Radio, muchos individuos dejan sus números de celulares y mandan mensajitos de texto a programas de televisión para ligar.
En el rato que uno se puede quedar clavado en la tele, se pueden ver los siguientes SMS pasando por la pantalla:

"Madre soltera quiere conocer chicos"

"Hombre solitario busca nena que lo complazca"

"Quisiera conocer chicas de 18 a 25 años dispuestas a todo"

"Busco relación con madre soltera de 18 a 21 años, llamame al [#cel]".

Algo jodido ¿verdad?. Al parecer la urgencia hace que algunos tomen medidas desesperadas para lograr satisfacciones sexuales.

A saber cuántos foreros de aquí ya habrán hecho uso de estas medidas de urgencia :tongue_smilie: [no se hagan que más de alguno habrá mandado su SMS a algún programa de TV o Radio para ligar].

pili 100
02-jul.-2008, 06:35
en mi pais tambien se pasan esos programas a ultima hora ,,,,me parece buena la idea ,ya que hay mucha gente sola en el mundo que aunque nadie le conteste el mensaje ,le genera algun tipo de espectativa y lo mantiene con la cabeza ocupada. otros lo hacen por diversion y tambien me parece valido.yo nunca lo he hecho ...pero no lo descartaria.......

Manjimaru
02-jul.-2008, 13:41
Aunque la verdad hay que tomar las respectivas precauciones pues no se sabe con quién puede toparse. Han habido ciertos casos de asaltos a mano armada en estas cosas pero aún le siguen haciendo la publicidad ya que de todas maneras, los SMS son parte del negocio de las empresas de telefonía celular.