PDA

Ver la Versión Completa : Cuando las pasadas relaciones o experiencias se cuentan como "grandes hazañas".



Manjimaru
01-jul.-2008, 14:00
Talvez me de a entender. La cosa está que muchos jóvenes en el caso de los varones empiezan a contar sus experiencias con sus ex-novias contando disque sus grandes hazañas con cosas como:
- Ah no jodas!! si cuando anduve con esa chava me la tire como 5 veces y le gusta el queso morolique.
- Fijate que la chica que decís, es una gran prosti-niña que me la di varias veces cuando anduvimos de marinovios.
- A esa que mencionas, la puse así, así y asa y le gusta moverse como batidora.

Esto ocurre cuando se pasan en reuniones de ocio con la majada vagabunda pues yo ya he escuchado tales cosas y peores de las que he mencionado ahorita.
Yo la verdad no creo que sea ni ético que alguien cuente sus cosas intimas como que si fueran grandes hazañas que sucedieron en el pasado cuando tuvieron un noviazgo en tiempo pasado.
Hay una popular frase aplicada a esto que dice "Los caballeros no tienen memoria" pero tal parece que aquellos "hombres" con cerebro reggaetonero del tamaño de un maní, no entiende en realidad a que se refiere eso.

Chelsea
01-jul.-2008, 14:12
Esto ocurre cuando se pasan en reuniones de ocio con la majada vagabunda pues yo ya he escuchado tales cosas y peores de las que he mencionado ahorita.
Yo la verdad no creo que sea ni ético que alguien cuente sus cosas intimas como que si fueran grandes hazañas que sucedieron en el pasado cuando tuvieron un noviazgo en tiempo pasado.
Hay una popular frase aplicada a esto que dice "Los caballeros no tienen memoria" pero tal parece que aquellos "hombres" con cerebro reggaetonero del tamaño de un maní, no entiende en realidad a que se refiere eso.

antes que nada NAAAAADA que ver el reggaeton en esto,

y es cierto, todos andan por ahi diciendo cuantas diabluras hicieron como exponiendo medalla de oro, la neta yo no tengo nada en contra de que expongan su vida privada diciendo cuanta habilidad tienen o carecen, pero cuando dicen nombres, ahi si me repatea, una cosa es decir lo que el/ell (porque tambien mujeres hay) hizo, a lo que el/ella y fulanit@ hicieron, o les hicieron, despues de que bein que pasaron un buen rato juntos ahi la/lo andan señalando y tachandola de facilota o en el caso de las mujeres le critican a ellos hasta como respira. Pero en fin cada quien sabe de lo que habla nadamas que cuando digan su habladurias lo sostengan frente a la persona y se atengana las consecuencias BENDITAS CONSECUENCIAS!!! hacen de esta vida justa :D

Manjimaru
01-jul.-2008, 14:18
Hay casos aun peores... cuando la chamaca no le hizo vela al impaciente entrador, éste anda inventando después falsos testimonios en contra de ella cuando en realidad no ha ocurrido algo.

Chelsea
01-jul.-2008, 14:25
:lol: hahahaha he sido victima de eso lo peor es que llego hasta mi familia, en mi caso basto con enfrentarlo en publico y reclamarle, obviamente se arrepintio y pidio disculpas, de no haber sido asi tenia unos amigos grandotes que me querian mucho y estaban muy molestos :D

pili 100
01-jul.-2008, 15:13
cada uno es libre de hacer o decir lo que quiere cuando quiere ,el hombre que se prevalece de la ausencia de una mujer para difamarla ,sea por lo que sea , es un ser digno de lastima y que habla a las claras de lo que es como persona......las mujeres que difaman a los hombres son la misma cosa............

Manjimaru
01-jul.-2008, 15:15
cada uno es libre de hacer o decir lo que quiere cuando quiere ,el hombre que se prevalece de la ausencia de una mujer para difamarla ,sea por lo que sea , es un ser digno de lastima y que habla a las claras de lo que es como persona......las mujeres que difaman a los hombres son la misma cosa............
Si tenes razón incluso si en una "reunion de machos" saliera tu pareja a contar las hazañas y te tuvieran después de "prosti".

Ishtar
01-jul.-2008, 15:37
totalmente de acuerdo con lobotronic...

"dime de q presumes y te dire de q careses"... me imagino q muchos inventaran solo para no sentirse inferiores a los demas y asi empiesa su tonta competencia.

otros hablan de las mujeres por ardidos.... dicen fulanita es bien puta... pero lo q no cuentan, es de q estubieron detras de ella todos embobados y como ella no los pelo, tons se ponen a hablar mal.... algo muy infantil pero hay muchos retrasados asi

tanto hombres y mujeres con algunas personas contamos nuestras intimidades...si son amigos-as muy cercanas talves soltemos demaciada informacion por la confiansa q les tenemos, pero eso de andar hablando sin ton ni son de una persona y diciendo su nombre pues no va bien... inches inmadurotes

la lore
01-jul.-2008, 16:01
creo que seguramente a este tipo de chicos (y tb hay casos de chicas) si les dijeran todo lo anterior en su cara, no entenderían ni pizca....a lo que voy es, que muchos jovencit@s creen que ya son mayores por tener novi@ o relaciones sexuales, y por ende entre ell@s cuentan las cosas como grandes hazañas...que pueden pedir que cuente, a alguien que aún no sabe ni limpiarse el trasero?.....

nen@
01-jul.-2008, 16:05
YO YA TUVE UNA MALAEXPERIENCIA CON UN EX :( ME CAUSO MUCHOS PROBLEMAS TERMINO HABLANDO MUY MAL DE MI DICIENDO Q ME HAVIA HECHO NOSE CUANTAS COSAS Y LO UNICO QUE ME PUDO HACER ES DARME UN BESO Y ESO Q YO TENIA 14 AÑOS :( LO QUERIA PERO HOY SOLO PUEDO SENTIR LASTIMA X EL YA Q PIENSA Q ES MAS HOMBRE SOLO X LLENARSE LAS BOCA HABLANDO DE LAS MUJERES
HOMBRES JAMAS HAGAN ESO NO HABLEN DE SUS EX ..

Manjimaru
01-jul.-2008, 21:24
A ti te quiero hacer calzón chino, Manjimaru.

Bueno, con respecto al tema, sí, tienes razón... se las dan de 'grandes y valientes', pero lo único que demuestran esos escupitajos de satanás, es su poca o nula educación y su carencia, ya sabes, 'dime de qué presumes y te diré de qué careces.' Pero eso sí, con su chava, son toda educación, y con sus amigotes, unos simples y corrientes patanes... guácala, asco... me rechoca esa gente así... ¿qué no saben que nacieron de una mujer?, y apoco dirán: '¿Cuántos se tirarán a mi mamá, a mi hermana, primas, abuelas y tías?'... ¿ah, verdad?, ahí ya no...

En pocas letras, quieren demostrar su 'hombría'... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja.
Bastardetes.
Bueno ¿y ahora que hice para que me querrás lapidar? jajaja.
Vaya mira es que también has tocado otro punto delicado y es que aun sosteniendo relaciones de noviazgo, el chavo empieza a hablar "proezas" con sus amigos y me imagino que a las mujeres no les gustaría que su novio les anduviera divulgando secretos íntimos a una majada de calenturientos.
Está bien cuando una discusión se torna para aconsejar u orientar otro casos pero andar diciendo intimidades de pareja sólo para demostrar quién es el más macho, indudablemente ese individuo carece de neuronas por el exceso de reggaeton jajaja [bueno obvien esto ultimo que escribí jejeje :001_tt2:].