PDA

Ver la Versión Completa : crres en el amor para toda la vida



isa_libra
26-abr.-2007, 16:05
si o no?? y por que??

yo creia en él firmemente, pero despues de lo q ha pasado, en este ultimo año de mi vida, me di cuenta q no es asi, no dura, lo sufiente, y mucho menos, la vida entera!!........el amor es un sueño y solo eso....

tu que piensas....:::

Manjimaru
26-abr.-2007, 16:24
Yo creo que si existe ... yo también tenia ese pensamiento de que el amor es nada mas un sueño pero era porque, me habia enamorado de la chica incorrecta. A decir verdad, esos pensamientos se le vienen a la mente a uno cuando pasa por situaciones criticas y es en ese momento que uno se pone a decir "maldita sea, el amor es una m****".
Aprendi un poco a diferenciar cuando te enamoras de alguién y cuando de verdad amas a alguien con todas tus fuerzas pero aún me cuesta un poco seguir.
Asi que yo digo que es por etapas cuando uno sube a las nubes por amor, o anda en el infierno por amor.
El amor puro y sincero, es como aquel cofre lleno de tesoros, enterrado en las profundidades de un mar turbulento e innavegable.

[-D3v!L-]
26-abr.-2007, 16:28
No te dire mucho no creo en el amor, solo es invento mas del hombre.

Casanova666
26-abr.-2007, 16:33
LA VERDAD LES SOY SINCERO YO KREO KE EL AMOR PARA TODA LA VIDA NO ES EXISTE, SI SE KE KUANDO SE ESTA ENAMORADO, Y TODO ESO SE PROMETEN KOSAS KE DEBERIAMOS DE RESPETAR PERO HAY UN PUNTO DONDE TODO ESO SE ACABA, `PARECERE KRUEL PERO ESE ES MI PUNTO DE VISTA


ZALUDOX!!!

Cristal del Mar
26-abr.-2007, 17:23
Sí, puede ser para toda la vida. Lo demuestran esos hermosos matrimonios que pasan juntos una vida entera y se aman aún como el primer día. De hecho, cuando muere uno, suele morir el otro muy seguido, en el caso de los que están ya muy ancianitos. Sólo que esto se cultiva entre dos. Si me habrían tratado como yo esperaba, yo también habría amado una sola vez para toda mi vida...

pty507
26-abr.-2007, 20:26
puede q si duren toda la vida pero es cuestion d encontrar la pareja correcta
e visto ancianos q lleban años juntos, pero los tiiempos cambian

ulises 21
26-abr.-2007, 21:15
si o no?? y por que??

yo creia en él firmemente, pero despues de lo q ha pasado, en este ultimo año de mi vida, me di cuenta q no es asi, no dura, lo sufiente, y mucho menos, la vida entera!!........el amor es un sueño y solo eso....

tu que piensas....:::

HOLA ISA , PARECE SER QUE ALGUIEN TE HA ROTO EL CORAZON NO SE SI ESTAS HABLANDO DE UN EX NOVIO O ALGO ASI ESPERO QUE NO. PERO ANIMO, :p NO SE QUIEN TE HAYA HECHO SENTIR MAL, PERO SI NO TE HAS DADO CUENTA EL AMOR ESTA EN TODAS PARTES, ESTA CUANDO TUS PADRES TE DAN UN BESO O UN ABRAZO, CUANDO UN AMIGO TE AYUDA CUANDO TIENES PROBLEMAS DIFICILES AL MENOS YO ASI LO VEO.

Y EN CUANTO SI ES PARA TODA LA VIDA, COMO ESTOY SEGURO YA HAS ESCUCHADO , EL AMOR ES UN SENTIMIENTO QUE SE CULTIVBA COMO UNA FLOR Y QUE CON EL TIEMPO NO SOLO SIGUE EXISTIENDO , SI NO QUE SE HACE MAS FUERTE.

YO CREO QUE EL AMOR DURA AUN DESPUES DE LA MUERTE, YO TENGO FAMILIARES QUE DESGRACIADAMENTE YA HAN MUERTO, PERO AUN ASI CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE ELLOS LOS RECUERDO CON CARIÑO, ESTOY SEGURO QUE TU TAMBIEN HAS TENIDO ESTE TIPO DE SENTIMIENTO,
A FIN DE CUENTAS NO DEBEMOS DEJAR QUE LAS MALAS SITUACIONES QUE VIVIMOS OPAQUEN LAS MUCHAS BUENAS SE HAN TENIDO EN LA VIDA ASI QUE ANIMO Y HA SEGUIR ADELANTE.:D

reydm
27-abr.-2007, 01:49
Supongo que te refieres al amor de pareja, porque el amor de una madre, un hermano o un amigo sí dura toda la vida, salvo casos excepcionales.
En cuanto al amor de pareja sí que puede durar toda la vida, pero yo creo que el amor es mas intenso en una pareja de recién casados, que cuando ya llevan varios años de Matrimonio.

DIAVOLO
27-abr.-2007, 16:54
EL AMOR EXISTE

NO PUEDEN PONER CREO QUE SI

ES REAL Y ESTA EN TODAS PARTES CUANDO UNO LE VA MAL EN EL AMOR ES POR ALGO DEPENDE CON QUE PERSONA ESTAS Y COMO TE COMPARTAS CON LA PERSONA QUE ESTAS!!!

ADEMAS NO TE VAZ A ECHAR A MORIR POR EL.

HAY MILLONES DE HOMBRE EN TU PAIS Y EN EL MUNDO QUE SON MEJORES QUE EL.

isa_libra
06-may.-2007, 10:11
HOLA ISA , PARECE SER QUE ALGUIEN TE HA ROTO EL CORAZON NO SE SI ESTAS HABLANDO DE UN EX NOVIO O ALGO ASI ESPERO QUE NO. PERO ANIMO, :p NO SE QUIEN TE HAYA HECHO SENTIR MAL, PERO SI NO TE HAS DADO CUENTA EL AMOR ESTA EN TODAS PARTES, ESTA CUANDO TUS PADRES TE DAN UN BESO O UN ABRAZO, CUANDO UN AMIGO TE AYUDA CUANDO TIENES PROBLEMAS DIFICILES AL MENOS YO ASI LO VEO.

Y EN CUANTO SI ES PARA TODA LA VIDA, COMO ESTOY SEGURO YA HAS ESCUCHADO , EL AMOR ES UN SENTIMIENTO QUE SE CULTIVBA COMO UNA FLOR Y QUE CON EL TIEMPO NO SOLO SIGUE EXISTIENDO , SI NO QUE SE HACE MAS FUERTE.

YO CREO QUE EL AMOR DURA AUN DESPUES DE LA MUERTE, YO TENGO FAMILIARES QUE DESGRACIADAMENTE YA HAN MUERTO, PERO AUN ASI CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE ELLOS LOS RECUERDO CON CARIÑO, ESTOY SEGURO QUE TU TAMBIEN HAS TENIDO ESTE TIPO DE SENTIMIENTO,
A FIN DE CUENTAS NO DEBEMOS DEJAR QUE LAS MALAS SITUACIONES QUE VIVIMOS OPAQUEN LAS MUCHAS BUENAS SE HAN TENIDO EN LA VIDA ASI QUE ANIMO Y HA SEGUIR ADELANTE.:D


GRACIAS POR LOS ANIMOS, Y SI, ALGUIEN ME ROMPIO EL CORAZON, AHAAA......
PERO CREO Q YA LO ESTOY SUPERANDO....HAY OTROS AMORES EN MI VIDA, LOS DE MIS FAMILIARES Y AMIGOS, PERO AUN ASI, CREO Q EL AMOR DE UNA PAREJA ES MUY IMPORTANTE, AL MENOS PARA MI...

isa_libra
06-may.-2007, 10:13
Supongo que te refieres al amor de pareja, porque el amor de una madre, un hermano o un amigo sí dura toda la vida, salvo casos excepcionales.
En cuanto al amor de pareja sí que puede durar toda la vida, pero yo creo que el amor es mas intenso en una pareja de recién casados, que cuando ya llevan varios años de Matrimonio.

SI, ME REFFIERO AL AMOR DE PAREJA...
SERA PORQ QES EL UNICO Q ME HACE FALTA AHORA??
JAJAJAJAJAJA

Y EN CUANTO LOS MATRIMONIOS, NO CREO Q SEA LA INTENSIDAD DEL AMOR, SI NO DE LA PASIONLA Q DISMINUYE DE INTENSIDAD,, BUENO EN ALGUNOS CASOS....

isa_libra
06-may.-2007, 10:28
EL AMOR EXISTE

NO PUEDEN PONER CREO QUE SI

ES REAL Y ESTA EN TODAS PARTES CUANDO UNO LE VA MAL EN EL AMOR ES POR ALGO DEPENDE CON QUE PERSONA ESTAS Y COMO TE COMPARTAS CON LA PERSONA QUE ESTAS!!!

ADEMAS NO TE VAZ A ECHAR A MORIR POR EL.

HAY MILLONES DE HOMBRE EN TU PAIS Y EN EL MUNDO QUE SON MEJORES QUE EL.

NO DUDO Q EXISTA, PERO DIME CREES Q ES PARA TODA LA VIDA, ACLARO, OTRA VEZ, ME REFIERO AL AMOR DE PAREJA.....
AHORA, TIENES RAZON, DEPENDE MUCHO DE LA PERSONA Q ESCOJAS PARA QUERER COMPARTIR TU VIDA, YA Q EL AMOR ES UN SENTIMIENTO DE DOS Y A FALTA DE LA DISPOSION DE UNO U OTRO PUES ACABA POR MOORIRSE....

JAJAJA, Y SI CASI ME ECHO AMORIR POR EL...
PERO TENGO UN SUSTENTO MAS GRANDE Q EL AMOR DE UN HOMBRE Y ES EL Q ME MANTIENE......

TENGO UN HIJO.....

libertad19
06-may.-2007, 10:49
por supuesto q existe el amor eterno: por los hijos, los padres, la familia en general, ¿pero el amor de pareja? EL AMOR DE PAREJA SOLO ES UN ESPEJISMO QUE DURA HASTA QUE SE ROMPE EL ESPEJO.
Cuando vuelves a la realidad, descubres a la persona, NI AMOR NI NA.

NUNCA PERDERE LA ILUSION DE ENCONTRAR A MI MEDIA NARANJA :rolleyes:

ryder_x
12-may.-2007, 16:40
hola como estas que haces

ryder_x
12-may.-2007, 16:42
hola isa que haces

ryder_x
12-may.-2007, 16:43
hola libertad de donde eres

ryder_x
12-may.-2007, 16:44
pero porq dices que el amor no existe

Pretty woman
21-may.-2007, 10:27
HOLA A LOS QUE LEEN ESTO, YO A LO LARGO DE MI VIDA HE TENIDO VARIAS PAREJAS PERO AMOR AMOR SOLO POR POCAS DE ELLAS, CREO QUE EL AMOR COMO TAL ¡CLARO! QUE EXISTE, SOLO EL A QUIEN A VECES O LA MAYORIA DE LAS VECES NO SABEMOS ELEGIR , ES BIEN IMPORTANTE A QUIEN ELEJIMOS AMAR Y DE PREFERENCIA QUE SE ACERQUE A LO QUE NOSOTROS EN REALIDAD QUEREMOS POR QUE LUEGO SOLO NOS DEJAMOS LLEVAR POR COSAS QUE APARENTEMENTE LLENAN, PERO EN REALIDAD NO ES ASI. ASI ES QUE OJO CHIKOS Y CHIKAS VEAN A QUIEN ELIJEN POR QUE SINO EL AMOR LES DURARA LO QUE UN DULCE A UN NIÑO.;)

isa_libra
21-may.-2007, 12:29
Repito lo que escribi porque al parecer Ryder_X interrumpio la secuencia....

"El amor existe, de eso no hay duda, pero hay que alimentarlo, quererlo, apapacharlo..... porque si no lo hacemos, como una flor, una mascota o el mismo fuego.... el amor simplemente muere o se acaba.

El amor es demostrarle a tu pareja que estas y estaras siempre ahi cuando te necesite, en las buenas y en las malas.

El amor se alimenta de pequeños detalles, cosas casi sin importancia para otros pero que entre una pareja vaya que importan, cosas como una nota por las mañanas diciendo que la o lo quieres, una flor a la vuelta del trabajo o simplemente un beso o una sonrisa al despertarse.

Y si se te acaban las ideas para hacer sonreir a tu pareja.... ¡pues improvisa!.... la mente humana es 10 por ciento conocimiento y 90 por ciento imaginacion.... aprovechala!.... Y recuerda que el mayor enemigo del amor es la monotonia.

Algo super importante..... pasar el tiempo libre juntos, compartir las penas y las glorias, hablar con la verdad si algo te gusta o te disgusta, una velada romantica al menos cada aniversario (pienso que no deberia medirse en años sino en dias)..... Son esos detalles para con la pareja los que le dan chispa a una relacion....

Amar es preocuparse y esforzarse mas por la persona que se ama que por uno mismo ...."

....Se agradeceria algun comentario.... :)



pues como comentario te dire:

yo si creo en el amor...
pero loq he vivido me demuestra... en lo personal..que no es para toda la vida...
ahora bien...tu podras poner todo de tu parte, pero si el ser querido no reacciona o no corresponde con la misma intensidad, creeme...terminaras cansado, fastidiado y angustiado... de la relacion...
pensando en... porq?

ahora se algo que no entendia bien antes.....

mi error fue haberme enamorado perdidamente de un hombre q no me merecia....


todo loq dices es muy lindo...pero solo funcionara si los dos estan dispuestos a hacer q ese amor crezca dia a dia..y perdure...

silvia su
21-may.-2007, 13:17
la verdad que en estos momentos no estoy para creer o no lo que siento es que el amor existe pero no se hasta cuando o despues todo de convierte en una simple rutina, quizas nos cuesta volcer a empezar o tenemos miedo a no poder volver a empezar y por ese temor a quedarnos solos preferimos fingir onos engañamos a nosotros mismos que seguimos enamorados en el unico amor que estoy segura es en el de mi hijo

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
03-feb.-2009, 04:55
si creo y mientras exista el respeto, y entiendas q el amor va cambiando con el correr de los años todo de 10

noE03
05-feb.-2009, 00:51
pues, yo creo qe no, o talvez si, pero a lo mejor , se va haciendo costumbre star con la persona qe amas

lo qe si digo qe si dura para toda la vida, es el recuerdo qe tienes de haber amado a una persona, aun asi hayan pasado añooos, y tengas hijos y nietos aajajajaaj

aleli
05-feb.-2009, 18:54
mira yo si creo en el amor pero es duro darse cuenta que muchas veces no es el amor de tu pareja uno ama incansablemente un sueño un recuerdo y no una realidad, cuando hay amor en un matrimonio y se dicen amar va lo compartido por toda esa vida los hijos los sucesos que han pasado juntos y el recuerdo del ayer, la esperanza de un futuro sin sin soledad, uno admira todo el esfuerzo que hizo para poder lograr la familia que tiene y es ahi donde las personas se dicen cuanto se aman por todo lo logrado y el hecho de seguir juntos.

FUHRER
08-feb.-2009, 10:19
CLARO QUE SI.
YO ME AMO DESDE EL PRIMER DÌA EN QUE TUVE MI RAZOCINIO Y LO HARÈ HASTA EL ÙLTIMO DÌA DE MI MALDITA EXISTENCIA.
ESO ES AMOR PARA TODA MI VIDA.

lorelove16
08-feb.-2009, 12:05
ps amor hacia otra persona cero q solocon los papass o las mamas o los abuelitos y hermanos....y eso no nos damso cuenta qes amor pero a otrapersonacomopareja ya lo deje de creeer,xq enlas relaciones asi importa mucho si al otra persona tambn te amam =

Yanez616er
09-feb.-2009, 14:52
Claro que el amor existe, por que si no existiera no hubiera personas que al terminar su relacion sienten que les explota el corazon, ademas creo que es un sentimiento que se debe de cuidar y alimentar a diario con caricias y demostraciones de afecto.

NATALY77
11-feb.-2009, 13:26
EL AMOR EXISTE Y ES REALMENTE MAGICO PERO NO SE SI DURA TODA LA VIDA KISIERA CREER KE SI PERO LAMENTABLEMENTE NO PUDE CONSERVAR UNA RELACION MAS DE TRES AÑOS , QUE PUEDO OPINAR YO??? SOLO ESPERO TENER LA DICHA DE VOLVER A CRUZARME CON EL AMOR ,CONSERVARLO Y SER FELIZ!

http://keflog.com/megyus/te%20amo.JPG

Brenda11
12-feb.-2009, 16:08
El AMOR Para toda la VIDA SI existe yo lo estoy viviendo tengo con mi esposo 13 años
viviendo y15 años conociendolo y aun lo AMO como el primer dia que lo vi.

anavela
17-feb.-2009, 19:45
hola soy anavela. yo si creo en el amor,lo único que te puedo decir es que cuando se llega a faltar el respeto y la confianza se termina todo.