PDA

Ver la Versión Completa : El amor y la cocina



Gweny
01-jul.-2008, 04:37
No es el amor, en el fondo, una receta culinaria? Un poquito de ilusion, un poco de esperanza, algo de fe, bastante cariño, mucha complicidad, muchisima sinceridad, valentia y un monton de besos, caricias y abrazos. aderezado todo con un poco de lagrimas, comprension, paciencia, risas, alegrias, penas... donde cada maestrillo tiene su librillo, cada uno le da un toque que le hace especial, siendo conscientes de que la receta nos puede salir mal, por estar poco hecha, por que se queme, porque no nos guste el gusto, valga la redundancia, final. se recomienda elaborar poco a poco, que repose mucho, con el alma, y cuando se sirva, saborearlo, degustarlo con todos los sentidos, y poco a poco ir mejorando esa receta. Que opinan?

elunicovirus
01-jul.-2008, 09:25
Así como hay gente con poca paciencia para cocinar, hay gente con poca paciencia para el amor; cada quién le pone su "toque" especial, hay "platillos" que quedan exquisitos y otros en los que los ingredientes no tuvieron el efecto deseado. Es una buena analogía, Gweny.

Kelly♥
01-jul.-2008, 10:37
si gwenota, estuvo bellisima la reflexion. decia mi abuelita, el amor empieza en la cocina uffff, NO PUEDE SER decia yo. pero asi como lo pones vos, ahi si! ;)

betybob1
01-jul.-2008, 13:14
Todo es ta muy bien, pero y las personas que no cocinamos?

DIAVOLO
01-jul.-2008, 15:09
muy bien Gweny tiene buena comparacion y tiene mucha verdad y se paracen muchas cosas .

¿sera por eso que se dice que al hombre se le conquista por el estomago?

kchak79
02-jul.-2008, 01:14
¿sera por eso que se dice que al hombre se le conquista por el estomago?

a mi me pasó eso. Comprobado.

nen@
02-jul.-2008, 16:22
BUENO X LO MENOS YA LE EH COCINADO :D ALGO CRUDO PERO SE LO COMIO
LO UNICO BUENO Q ME SALIO CREO FUE UNA VZ Q LE HICE DESAYUDA
SI DUDA LA COCINA TIENE MUCHO Q VER EN EL AMOR
ME VOY PA UNAS CLASES DE COCINA DEFINITIVAMENTE!!

Isis Angelick
04-jul.-2008, 11:29
El amor es un platillo riquisimo que hay que saber saborearlo, pues se debe de comer despacio, disfrutarlo, sentirlo y claro que tiene mucha comparacion con la cocina porque tiene uno que ponerle mucha sazon y ganas para que el platillo salga muy rico y puedas disfrutarlo.

pablo ramos
04-jul.-2008, 12:22
Mirá, no sé, el amor como sentimiento duradero sí es como la comida, se prueba, se repite si está bueno, se repite varias veces, etc. Pero bueno, como es cuestión opinable y por otro lado están los que no cocinan -señalado por betybob-, no me voy a meter.
Ahora sí: hacer el amor en la cocina, eso sí que es de puta madre. Bah... en cualquier lado, peroenla cocina tiene su saborcillo especial, como a curry...

betybob1
04-jul.-2008, 12:33
Mirá, no sé, el amor como sentimiento duradero sí es como la comida, se prueba, se repite si está bueno, se repite varias veces, etc. Pero bueno, como es cuestión opinable y por otro lado están los que no cocinan -señalado por betybob-, no me voy a meter.
Ahora sí: hacer el amor en la cocina, eso sí que es de puta madre. Bah... en cualquier lado, peroenla cocina tiene su saborcillo especial, como a curry...

Hay que probar, te aseguro que te cuento.

kchak79
09-jul.-2008, 02:43
Ahora sí: hacer el amor en la cocina, eso sí que es de puta madre. Bah... en cualquier lado, peroenla cocina tiene su saborcillo especial, como a curry...

a mi me tuvo un sabor a mostaza...;)