PDA

Ver la Versión Completa : 2008, ya medio año vivido.



DIAVOLO
01-jul.-2008, 01:19
Lo recuerdo como si fuece ayer cuando para dar la bienvenida al 2008 me la pace trabajando, y ahora ya estamos a 1 de julio, ya pasamos la mitad de este 2008.

la pregunta ¿como te ha tocado vivir este 2008?

Para mi no hay grandes cambio ¿sin grandes novedad de mi vida fuera del mundo del internet. me a tocado vivir cosas este verano para mi solo me toco trabajar para mi cumple la pace muy bien con los amigos me enferme bien feo, pero como dije sin grandes cosas espero que el resto siga asi.

kchak79
01-jul.-2008, 01:25
me hubiese gustado tenerla mejor, no estuvo mal soy sincero pero mejor me hubiese gustado tener un gran cambio en mi vida. Novedades pues en mi vida no hay no pasa algo que pueda decir wow que cambio o que historia o que se yo.
Espero que en esta otra mitad venga el cambio tan anhelado por mi.

Isis Angelick
01-jul.-2008, 10:55
Me ha ido bien durante el año, no ha habido gran cambio pero tampoco me ha ido mal.

Manjimaru
01-jul.-2008, 12:07
Pues sin ninguna novedad y sin ningún cambio para esta primera mitad de 2008. Sólo que de aquí en adelante, ya estaremos rápido en diciembre dando abrazos y regalitos.

Kelly♥
01-jul.-2008, 13:28
Diavolo, Diavolo, Diavolo cada dia es igual que ayer.
Mañana sera igual que hoy. Nada interesante, nada emocionante, nada nuevo. Aburrido. Preguntame de nuevo cuando tenga 21 años :D

Porcia
01-jul.-2008, 13:47
A mi este año me sorprendió y me sorprende: fue una mezcla de emociones buenas y malas. Paso enumerar algunos de los hechos más significativos:

- rompí con mi novio:(
- me seleccionaron para dirigir un trabajo de investigación universitaria ;)
- me enteré que tengo ciertos problemitas de salud :ohmy:
- tengo un nuevo empleo que es buenísmo para mi carrera :001_smile:
- un perro me mordió en las dos piernas, tuve heridas muy profundas y dolorosas :crying:
- nació una nueva sobrina :laugh:
- me reconcilié con mi novio :001_rolleyes:
- en mi país se viven momentos de mucha discusión, de violencia, de protestas que causaron desabastecimiento, corte de rutas y discursos presidenciales irritantes :thumbdown:
- estoy planeando mi casamiento para algunos meses más adelante :001_tongue:
- a fines de julio tengo mesas de exámen: por eso desde el mes pasado solo vivo para el trabajo y el estudio :bored:.... y para una que otra alegría

MALUCHO
01-jul.-2008, 13:59
cierto ia ah pasado medio año

pues si han pasado muchas cosas

-mmm problemas con la familia (lastima q inevitables)

-conoci nueva gente

-algunas borracheras x ahi, y varias amanecidas

-me di cta q el cigarro me estaba matando

-el negocio esta recontrabajo, y estoy esperando q vuelva a subir

-mi vida esta dando un giro total

-conoci una persona especial

-me volvi a enamorar

-ahhhh y mañana quiero ver a la U dar una vuelta mas (el futbol peruano esta x los suelos pero la U es un sentimiento)

Ishtar
01-jul.-2008, 15:26
mmm... este medio año...

no han sido muchas cosas destacables pero bueno, entre algunas seria: caerme el veinte de q soy egresada... estar llendo y viniendo de ags al df.... hacer examenes para el ingreso a la maestria... aprovechar el medio año con mi familia porq este medio año q inicia y otros dos años vivire un poco lejos de ellos por la maestria.

parrandas, tocadas, pleitos en la feria, ganancias y perdidas en el cacino, fiestas, velorios...

enfin estubo bueno esta mitad del año, pero espero q sea mejor la proxima ya viviendo en otra ciudad

MONTECRISTO
01-jul.-2008, 15:46
Fue un año dificil, pero ya veo aproximarse el amanecer de un nuevo dia en el horizonte, las estrellas estaran a mi favor la proxima temporada.

Ishtar
01-jul.-2008, 15:49
Mal. Me la paso en los fucking hospitales.

ya veras q todo mejorara este medio año mujer... tu hechale ganas y animos... mira q mala hierva no muere y tu estaras aqui dando lata por muchoo tiempo :thumbup:

la lore
01-jul.-2008, 15:54
mmmm, pues si que se ha ido rapido, y de julio a diciembre más rápido aún....

este año tampoco ha traido cosas trascendentales, mmm mi hermana y su familia se fueron a vivir a otro estado :( , mi madre sigue con más achaques de salud :(, y lo que siempre es bueno: drako y yo seguimos de luna de miel :)

nen@
01-jul.-2008, 16:00
PARA MI HA SIDO UN BUEN AÑO
VOY BIEN EN MIS CLASES
MI AMORE HA VENIDO A VERME :D
EH SALIDO DONDE QUIERO.
Y LO QUE FALTA X VENIR SI DIOS QUIERE :D

la lore
01-jul.-2008, 16:30
además lobita, es verdad que dios solo te pone lo que soportas....admiro tu fortaleza en serio, ya verás que luego solo serán lecciones, que te hacen ser un hermoso ser humano.