PDA

Ver la Versión Completa : que opinan sobre esto....



splash
30-jun.-2008, 20:37
bueno es logico y se sabe que es instinto la reproduccion humana
pero hoy en dia hay muchas formas d pensar y hay parejas k deciden no tener hijos udtedes k opina


tener hijos o no?

ami no me agrada la idea y todos dicen k tarde o temprano cambiare d forma d pensar pero no creo ustedes que opinan

mayky1
30-jun.-2008, 20:56
jajaja re parejas las encuestas...

Gabrielam
02-jul.-2008, 00:21
claro que quiero tener hijos 2 o 3

kchak79
02-jul.-2008, 01:21
Hay veces que me pongo a pensar de que manera hicieron mis padres para mantener 3 hijos nos enviaron a super escuelas nos dieron todo lo que queríamos como hicieron para mantenerse a flote?
Hoy en día se me hace medio difícil tener un hijo, tengo miedo de no poder brindarle una seguridad, ya sea monetaria, educacional, etc.
Muchos dicen que eso se viene solo con el tiempo pero no obstante tengo mis dudas y mi temor de no poder brindarle al kchak-ita eso.

pili 100
02-jul.-2008, 06:29
no podria votar en negativo ,ya que tengo dos hijos que son la razon de mi vida.yo era una de tantas que no queria tener.....y despues de un tiempo tuve mi primer hijo y mi mundo cambio radicalmente ,,,,algo tan fuerte que no se puede explicar ,,,,recomiendo tenerlos....

Karlita
02-jul.-2008, 09:55
Cuando sea el tiempo de hacerlo, si me gustaría tener hijos y seguramente serán 2, yo fui hija única y, aunque te súper concienten, siempre tuve las ganas de tener una hermana con quién compartir mis cosas

Areuz_The_RioT
02-jul.-2008, 10:29
por favor, esta pregunta es super sencilla y simple...no creo q amerite un foro, estabilidad economica es la respuesta,ser maduro es el soporte, y al amor es la razon...no hay otra...

Chelsea
02-jul.-2008, 10:42
por favor, esta pregunta es super sencilla y simple...no creo q amerite un foro, estabilidad economica es la respuesta,ser maduro es el soporte, y al amor es la razon...no hay otra...

:eek: el tiene toda la razon


y si yo digo que 2 o 3..... para mis momentos de ocio en la vejez :lol:

pili 100
02-jul.-2008, 10:52
GRIZ ,dicho de esa manera ,tambien te podria recomendar un buen perro , unos libros , tejer algo ,no traigas niños planeando tu vejez ,porque te saldra el tiro por la culata..! te lo aseguro.....

Chelsea
02-jul.-2008, 10:56
:eek: el tiene toda la razon


y si yo digo que 2 o 3..... para mis momentos de ocio en la vejez :lol:


GRIZ ,dicho de esa manera ,tambien te podria recomendar un buen perro , unos libros , tejer algo ,no traigas niños planeando tu vejez ,porque te saldra el tiro por la culata..! te lo aseguro.....

HAY PILI :rolleyes: