PDA

Ver la Versión Completa : Amig@s Con Derecho..



nen@
30-jun.-2008, 17:28
AMIGOS QUE TIENEN EL DERECHO A BESARTE,ACARICIARTE,TENER RELACIONES SEXUALES Y NO SE TIENEN QUE RECLAMAR NADA Y PUEDEN SALIR CON QUIEN ELLOS QUIERAN
QUE OPINAN DE ESAS RELACIONES??
YO OPINO QUE LA AMISTAD SE TERMINA DESPUES O UNO DE LOS 2 SE ENAMORA Y LAS OTRA PERSONA NO QUIERE NADA SERIO.
HAS TENIDO ALGUNA VEZ ALGUN AMIG@ CON DERECHO??
JAMAS NI PIENSO EN TENER.

Manjimaru
01-jul.-2008, 00:51
AMIGOS QUE TIENEN EL DERECHO A BESARTE,ACARICIARTE,TENER RELACIONES SEXUALES Y NO SE TIENEN QUE RECLAMAR NADA Y PUEDEN SALIR CON QUIEN ELLOS QUIERAN
QUE OPINAN DE ESAS RELACIONES??
YO OPINO QUE LA AMISTAD SE TERMINA DESPUES O UNO DE LOS 2 SE ENAMORA Y LAS OTRA PERSONA NO QUIERE NADA SERIO.
HAS TENIDO ALGUNA VEZ ALGUN AMIG@ CON DERECHO??
JAMAS NI PIENSO EN TENER.


Eso es algo absurdo. Sólo es la excusa de chicos pre-puber para salir de la calentura por lo cual, no va sostenido con fines serios ni madurez mental.

Kelly♥
01-jul.-2008, 13:22
si ustedes vieran aqui estos "gringos" como hacen eso ufff, y como si nada. Hablo de las mujeres igual a los hombres, prefieren eso a estar en una relacion estable. Pero las catrachas no estamos para eso va vos? Bola de cochinos juajua

[-D3v!L-]
01-jul.-2008, 20:35
Eso es algo absurdo. Sólo es la excusa de chicos pre-puber para salir de la calentura por lo cual, no va sostenido con fines serios ni madurez mental.


Triste ud no tubo joventud alguna, por eso sigue siendo ''Señorito''.:lol:

Manjimaru
01-jul.-2008, 21:14
;211162']Triste ud no tubo joventud alguna, por eso sigue siendo ''Señorito''.:lol:

¡¡¡Buenale!!! osea que para vos juventud significa "amigos con derecho". Jajaja felicidades hombre, creo que con ese tipo de mentalidad ya vas a descifrar la razón de la vida jojojo.
Y se escribe JUVENTUD no joventud. Y no es "tubo" porque no es para referirse a alguna cañería, sino que es TUVO del pasado del verbo "tener".
Bueno no me voy a ir fuera del tema para dar clases gratis de ortografía española.

Chelsea
02-jul.-2008, 08:23
algo que yo creo es para considerar es que si uno o ambos no estan listos para una relacion mas seria es preferible, CREO YO, que mantengan una relacion de amigos con derechos a querer aparentar que mantienen un noviazgo, Es como la relacion de un(a) comprometid@ y su amante pero ese es otro tema, igual tiene que ser hablado y poner las cosas enclaro desde el inicio, plantear hasta donde quieren llegar para que no se enamoren, porque una relacion de amigos con derechos no es para involucrar sentimientos y no necesariamente tiene que haber un encuentro sexual, el problema seria cuando no se hablan las cosas y alguno de los dos se enamora el otro se escudaria con que desde el principio no tuvieron una relacion establecida mas que de amigos. total no tengo nada en contra a fin de cuentas cada quien hace de su vida un papalote





ot. Manji porque te cala tanto el tema de tu virginidad?, y Devil el tener juventud NO ES IGUAL a no ser virgen, no es PERDI MI VIRGINIDAD CUANDO JOVEN, AH QUE BUENA JUVENTUD TUVE!, si lo ves asi QUE TRISTE

Karlita
02-jul.-2008, 09:45
Pues esto es un proceso transcultural, algo que se está adoptando en latinoamérica importado de Europa (Holanda, Alemania, etc.) copiado en Estados Unidos y que poco a poco va ganando "adeptos" en nuestros países. Si se ve desde un punto de vista neutral, sin apasionamentos y con frialdad, esto, en algunos jóvenes hoy en día, está siendo el "pretexto" perfecto para explorar la sexualidad sin sentir culpas y sin adoptar compromisos, el hombre (ser humano) es una de las especies que practica el sexo por placer, no con fines únicamente reproductivos, no quiero causar polémica, ya que sería de otro tema, el que en nuestra cultura latinoamericana, está muy mal visto que nos expresemos de la manera en que exploramos y llevamos nuestra sexualidad, y más a nosotras, si pasamos por la etapa en dónde le tomamos el placer a tener relaciones sexuales y esto trasciende, de zorras no nos bajan y, aunque no se que ganan con eso, los hombres son los "machos" y Donjuanes al tener su "reputación" de conquitadores y nosotras, como diría Arjonas nos dejan con las primeras 6 letras de esa palabra............

pili 100
02-jul.-2008, 10:14
si te besas con alguien....,esa persona no es tu amigo,....puesto que los amigos no se besan ,ni se manosean .....para eso estan los novios o alguien circunstancial que pase por tu vida en ese momento . amigos con derecho a rose no existe,,,,,

Areuz_The_RioT
02-jul.-2008, 11:21
pues yo opino q esta bien...es de gente q sabe lo q quiere, obviamente es de acurdo y consentimiento mutuo..."mutuo", asi q no se me hace q este mal...al igual q los amigovios o los frees, asiq no se me hace q este mal, los taboos es q solo puedes isfrutar de tu sexualidad q es algo tan fascinante y tan disfrutable solo y solo dentro de una relacion formal como lo es el noviasgo, no se me hace q sea una falta a la moral o etica, me gustaria q definieran eso...ya q no tiene mucho q ver...

la sexualidad es algo disfrutable de ante mano se sabe q es de acuerdo de dos partes...solo por el hecho de disfrutar un momento, esta claro q mucha gente se lastima en la transicion por la intervencion de sentimientos...esta claro....

pero en primera instancia...es una manera de expresar nuestra sexualidad con algien de quien gustamos...una amiga...asi q pues eso trae consecuencias puede q negativas o positivas...

para la gente q es de mente abierta (como lo soy yo) es algo q no se procura ni se analiza tanto...para la gente q no ve el sexo sin amor como una posibiliadad...

hago referencia a q se malentendio el tema desde el inicio se hable de amistad con derecho:

amigos dandose besos tal ves tocandose y teniendo relaciones...no es malo si lo vemos asi, ya q son amigos por varias razones: comparten puntos de vista, tienen sierto aprecio el uno por el otro, se entienden, comparten experiencias, todo lo q engloba una amistad...el derecho o a lo q se refiere este derecho, es a tener mas q hacer con esa amiga...si ella quiere repito, no hay de q preocuparse...

claro existen tipos y tipas q solo lo ven del lado inmaduro...q no se puede besar a cualquier por qes una falta de respeto y valor propio, bla, bla, bla...asi q pues doi mi opinion agregando q los amigos con derecho, son amigos en primera instancia, con consentimiendo de las dos partes, no le veo la razon para q exista una negativa dentro de las respuestas....

Ishtar
02-jul.-2008, 12:11
bueno yo les expongo mi caso para ver q opinan:

en la prepa tuve un amigo, y por mutuo acuerdo fuimos amigos con derecho.... es un niño muy buena onda, noble, con el cual asta la fecha le tengo mucha confiansa.... en ese entonces ninguno de los dos teniamos ningun compromiso con otra persona.

siempre me habia llamado la atencion y no entendia ni el ni yo porq sus relaciones sentimentales duraban poco.... durante ese lapso de amigos con derecho lo entendi... el niño cuando besaba se aceleraba desde el principio...eso le rompe la inspiracion a cualquiera... por el contrario te inhibe porq parecia un urgido aborazado...como amiga le hable francamente... le dije lo q opinaba de lo q habia pasado...q se debia de tomar su tiempo...las cosas irlas empesando poco a poco, q no fuera tan brusco y aborazado... no duramos mucho de amigos con derecho, pero creo q dentro de todo le sirvio la experiencia, pues yo siendo amiga le fui franca y le dije q puntos creia yo en los q fallava... ahora ya tiene una relacion estable desde hace tres años. deves en cuando le recuerdo aquellos tiempos solo para darle lata...

no creo q esta relacion nos hubiera afectado a ninguno de los dos, seguimos siendo muy buenos amigos... y el me agradecio tiempo despues la ayuda, q al principio por ser poco sutil y directa si lo saco de onda jajaja

es respetable el punto de vista de cada quien... pero viendolo friamente, creo q en un momento dado es mejor tener un amigo con derechos (tantos como uno decida darle), q un desconocido con derechos (eso si esta cañon, y se esta dando mucho :S) o no?

la lore
02-jul.-2008, 15:35
es mejor tener un amigo con derechos (tantos como uno decida darle), q un desconocido con derechos (eso si esta cañon, y se esta dando mucho :S) o no?

:ohmy:......eso es muy cierto.

que cada quien haga con su vida un cucurucho, mientras no salpique a los demás....y en esta situación, los únicos afectados (o encantados) son los participantes.

DIAVOLO
02-jul.-2008, 15:51
amigas con ventaja, si lo recuerdo en mis tiempos de escuela se veia mucho eso y era una cosa de opcion ya que a muchos no le gusta tener novios o novias y quieren algo asi bien simple de estar un dia derterminado.

la unica amiga con ventaja que tuve es mi gran amiga hermana claudia fue a los 17 años fue una noche de pasion muy loca... pero ya an pasado los años y somos muy grandes amigos como si fucemos hermanos ... pero ese dia intentamos ser novios en esos años pero no resulto mejor estamos asi amigoshermanos.

shakemaster
03-jul.-2008, 04:47
Jajaja Pues bien ke bueno que llegue para esto.....

Creo yo que es cosa de cada kien y aunque detroze el valor moral y bla,bla,bla,bla y bla......

La gente lo hace, yo lo hice hace algun tiempo a pesar de estar esto mal y que no me averguenzo....en mi caso yo tenia novia y pues mi amiga melissa.....quien por cierto solo tenia 14 añitos, yo en ese time tenia 16 casi 17......no basta decir que como amigos con derecho, hicimos de todo... pues fui el primero en su vida sex...

y pues el primero en la de mi novia..... y aunque se oiga un poco que soy todo un hijo de pu...

Pues la vdd me ekivoque al final de cuentas, no keria a mi novia tanto como a mi amiga, mi amiga pues se canso de esperar y me kede solo.... asi estoy mejor.... he refelccionado a lo ocurrido y me doy cuenta ke pase un año de mi vida haciendo pen#$"#... pero bueno como dijo mi amigo Choking

Has vivido man has vivido mas que yo a mis 25 años......


mi corto hablar.... que no los engañe mi cara no soy menor de edad siplemente me veo joven jajajaja

Ishtar
03-jul.-2008, 12:22
Jajaja Pues bien ke bueno que llegue para esto.....

Creo yo que es cosa de cada kien y aunque detroze el valor moral y bla,bla,bla,bla y bla......

La gente lo hace, yo lo hice hace algun tiempo a pesar de estar esto mal y que no me averguenzo....en mi caso yo tenia novia y pues mi amiga melissa.....quien por cierto solo tenia 14 añitos, yo en ese time tenia 16 casi 17......no basta decir que como amigos con derecho, hicimos de todo... pues fui el primero en su vida sex...

y pues el primero en la de mi novia..... y aunque se oiga un poco que soy todo un hijo de pu...

Pues la vdd me ekivoque al final de cuentas, no keria a mi novia tanto como a mi amiga, mi amiga pues se canso de esperar y me kede solo.... asi estoy mejor.... he refelccionado a lo ocurrido y me doy cuenta ke pase un año de mi vida haciendo pen#$"#... pero bueno como dijo mi amigo Choking

Has vivido man has vivido mas que yo a mis 25 años......


mi corto hablar.... que no los engañe mi cara no soy menor de edad siplemente me veo joven jajajaja

acaso este comentario no deberia de ir en el tema de cuando las pasadas relaciones o experiencias se cuentan como "grandez hazañas":confused1::confused1::confused1::confused1::confu sed1::confused1::confused1:

Manjimaru
03-jul.-2008, 14:09
acaso este comentario no deberia de ir en el tema de cuando las pasadas relaciones o experiencias se cuentan como "grandez hazañas":confused1::confused1::confused1::confused1::confu sed1::confused1::confused1:
Juaz juaz juaz disculpenme por el off-topic pero que chistoso resulta a veces el cruel sarcasmo ¿verdad? jejeje.

Ishtar
03-jul.-2008, 16:03
Juaz juaz juaz disculpenme por el off-topic pero que chistoso resulta a veces el cruel sarcasmo ¿verdad? jejeje.

esq cubre totalmente el perfil de los sujetos de los q hablamos en el otro tema :D:D

shakemaster
03-jul.-2008, 17:26
esq cubre totalmente el perfil de los sujetos de los q hablamos en el otro tema :D:D


Buen punto pero en serio es cierto...... no e smala onda ni nada y de hazaña no tiene nada bueno.....
Pero igual lo Vi conveniente en este tema.....

Igual y alomeejor alguien como yo ke no tiene nada de experiencia en foros se pudo ekivokar.....na no escierto no me envidies ante Dios no solo es pecado lo ke hice yo, sino lo que haces tu.......

minimi124
04-jul.-2008, 02:32
MMmm pues si eres caliente y ella es caliente pues por que no??.. funconaria si la amistad no es de toda la vida claro...

[-D3v!L-]
05-jul.-2008, 07:54
¡¡¡Buenale!!! osea que para vos juventud significa "amigos con derecho". Jajaja felicidades hombre, creo que con ese tipo de mentalidad ya vas a descifrar la razón de la vida jojojo.
Aquien le importa eso, solo hay que vivir la vida:001_tongue:


Y se escribe JUVENTUD no joventud. Y no es "tubo" porque no es para referirse a alguna cañería, sino que es TUVO del pasado del verbo "tener".

Lo hice para que se pudiera defender.:closedeyes:


Bueno no me voy a ir fuera del tema para dar clases gratis de ortografía española.

Por ser nerd sigue estan virgen, pero ni Archi lo es, eso creo:D

Gabrielam
06-jul.-2008, 13:08
yo no lo veo malo si los dos estan deacuerdo

Manjimaru
06-jul.-2008, 15:41
;212980']Aquien le importa eso, solo hay que vivir la vida:001_tongue:


Lo hice para que se pudiera defender.:closedeyes:


Por ser nerd sigue estan virgen, pero ni Archi lo es, eso creo:D
No vale la pena responder a las patadas de ahogado. Es más ¿qué tiene que ver Archi en todo esto?. Y por cierto, debes dedicarte a mejorar tu ortografía para que no te mires ante todos como un bruto que no fue a la escuela.

yo no lo veo malo si los dos estan deacuerdo
Pudieran estar en mutuo acuerdo pero sabes, si ya una de las dos partes se enamora de verdad, ahí si hay problemas.

NEONAZI
06-jul.-2008, 16:28
EN ESTE TIPO DE RELACIONES EL ÙNICO GANÒN ES EL MACHO, ES LA ÈPOCA EN QUE DEBEMOS DE ACUMULAR LA MAYOR EXPERIENCIA SEXUAL QUE SE PUEDA, TOMAR A MUJERES POR IGUAL SIN IMPORTAR EDAD O CONDICIÒN SOCIAL.
UNA MUJER ES EN LA VIDA DE UN MACHO, COMO UNA MUESCA EN EL REVÒLVER DE UN PISTOLERO.
YA DE CASADOS, PUES COMO QUE YA SE DEBIÒ DE VIVIR LO MÀS QUE SE PUDO PARA DEMOSTRAR FIDELIDAD A LA MUJER QUE UNO ESCOGIÒ PARA TODA LA VIDA.

[-D3v!L-]
07-jul.-2008, 20:08
No vale la pena responder a las patadas de ahogado. Es más ¿qué tiene que ver Archi en todo esto?. Y por cierto, debes dedicarte a mejorar tu ortografía para que no te mires ante todos como un bruto que no fue a la escuela.

Yo voy a la escuela desde que tengo memoria:sleep: y tengo mas certificados que un doctor:cool: Patadas de ahogado? En el resto de latinoamerica creo que lo conocen como ''manotadas de ahogado''. En fin, no pierda el tiempo y busca una mujer para desahogarse por que creo que eso lo tiene algo armaga'o, señorito.


Pobre nerd, cree que el mundo se va acabar por ''ezcribir mal nos lez digo puez:001_tt2:''



Hay que tener aventuras, emociones y disfrutar la vida al maximo, no digo que no hay que estudiar y preocuparse por otras cosas importante, pero hay momentos que se pueden mandar esas cosas a la chi...da.. :D (mexico):001_tt2:

Keny
09-jul.-2008, 09:12
;213994']
Hay que tener aventuras, emociones y disfrutar la vida al maximo, no digo que no hay que estudiar y preocuparse por otras cosas importante, pero hay momentos que se pueden mandar esas cosas a la chi...da.. :D (mexico):001_tt2:


MEXICO es la CHingada?:cursing:.. con todo respeto, pudiste omitir esa parte, ya que no veo que nadie te este ofendiendo, creo que no tiene nada que ver el que tengas aventuras y relaciones sexuales con que escribas con las patas o no..

Y pues s estoy de acuerdo con el tema, de lujo es tener una relacion asi, pero el enamorarse en una relacion de este tipo es veneno para los dos, porque por lo regular solo ocurre de un lado y todo se va al carajo.

sharlyn
10-jul.-2008, 13:49
la verdad esque cada quien hace lo que quiera,pero yo conosco a alguien q hizo eso y se arruino la amistad totalmente la verdad yo mejor no opino xq despues a uno le pasa,pero amigo es un amigo y un novio es un novio...........pero ahora cuesta encontrar amigos respetuosos y que te busquen solo para una amistad.........