PDA

Ver la Versión Completa : orgasmo femenino



sofYa
30-jun.-2008, 12:21
Hola, tengo un par de dudas...

soy una mujer virgen...muchas veces me eh explorado o tocado solo en el clitoris y no aguanot mucho es decir duro como de 3 a 5 minutos dependiendo de como me toque y comoe ste mi cabeza...no entiendo porke tan poko ? asi sera con lapenetracion ??? ...

la lore
30-jun.-2008, 14:41
y como no vas a terminar rápido, si el clitoris es una de las partes más sencibles del cuerpo de las mujeres?, de hecho la mayoría tienen orgasmos clitoliales...obvio que con la penetración, tendrás que aprender a acomodarte para continuar el roce sobre el clitoris, y si de plano también te llega el orgasmo vaginal, pues....mucho mejor.

softman
30-jun.-2008, 17:54
pues yo digo que no es problema al contrario eres afortunada por ke muchas mujeres son frigidas y asi como dice la lore el clitoris es la parte mas sensible de la mujer ( ahora cuando tengas relaciones con un hombre (obvio) ahi dependera de él .

Pero recuerda Todo esta en la Mente tu puedes controlar la duracion

Areuz_The_RioT
02-jul.-2008, 10:44
jaja...ok mira hasta no probar no puedes saber....eh sabido por mi propia experiencia y por foros mas especializados q este...q es dificil para una mujer llegar al orgasmo por el grado de eestimulacion q se necesita...si eres demasiado sencible, q mejor para ti....asi podras disfrutar mucho mas tus relaciones en un futuro no muy lejano como veo, y pues si...

en primera la primera relacion dejame te digo, no es nada de lo q eseras...la segunda es mejor, la tercera mucho mejor, en la cuarta, de plano ya hasta haces cita con tu novio o lo q sea....para la quinta...asi q no te procupes solo disfruta de tu sencibilidad....dejame decirte q si eres extremadamente sencible, muchas mujeres te envidiaran....por la facilidad con la q podrias llegar a tener orgasmos multiples, con tu pareja...

sarahixxx
09-dic.-2008, 17:42
Hey Como Ke Orgasmo Vaginal Yo No Sabia De Eso Jajaja
Oye M Deberias Dar Unos Consejos Para Llegar A Tenerlo Por Ke Me Imagino Ke Lo Has Tenido No ?
Bueno Gracias

adanjosue
11-dic.-2008, 15:12
uyyy sarahixxx..!!!!!!no sabes o k?

hopses
11-dic.-2008, 18:16
no digo que sea algo del otro mundo solo pienso que solo tu sabes m,ejor que nadie donde es donde al tocarte sientes mas es poreso que tienes un orgasmo muy rapido para ti supongo pero no t preocupes es chido conocerte bien y algo sano

melita
12-dic.-2008, 21:34
A principio se comienza así... luego se va a acomodando la sensibilidad al estímulo... que no siempre será tu dedo... puede ser el pene de tu compañero sexual, un juguete sexual, algún lubricante, etc, etc.

DISFRUTA MIENTRAS DURA.

Saludos.

Gilord
14-dic.-2008, 17:26
amm ok, en el clitorias terminan muchas vias nerviosas , si te frotas solo el clitoris te puedes lastimar intenta con los labios menores y mayores y no te preocupes con la experiencia y al apsar de los años se hace menos sencible preokupate cuando no pase , ammm ahora no te mlimites piensa en mas es decir un orgasmo?? mejor 2 o 3 te ayuda mas y te sintes mejor segun los medicos te ayuda a evitar un paro al corazon , genial ahora tendras un pretexto jaja saludos , te dejo mi correo si necesitas mas consejos estudio eso jaja [email protected]

carlos martinez
15-dic.-2008, 07:08
La mejor forma de que una dama tenga un orgasmo sensacional es atraves del coito oral. Trata de complacer a tu pareja y tendras larga relacion con ella

lorelove16
15-dic.-2008, 11:17
ps todos estos manes tienen razon hay 2 tipos de orgasmos en la mujer . aunq el de alla abajo es mas dificil de conseguir y ams al principio si estas con un uen parejo todo es duper liindo . cuidate