PDA

Ver la Versión Completa : El club de los desvelados.



Manjimaru
30-jun.-2008, 00:37
Thread calidad Spam jejeje.
Mientras la mayoría de los foristas duermen, hay cierta parte que al filo de la medianoche se vienen por aquí para ver qué hay de bueno. Por lo menos, eso es lo que sucede con los que vivimos en América.
Así que, talvez salga una lista de esto o no sé que pues la verdad, aunque pase rondando todas las noches por estos lares, pasa un tanto aburrido el sitio y más cuando uno no carga sueño.

Les cuento que hace años, desde que pusieron el servicio de Internet en mi casa, termino yéndome a la cama a las 2:00 a.m. hora local, dependiendo de la situación. Esta mala maña me quedó después de que pasaba conversando con una "amiga" por Internet en el MSN Messenger.
Incluso cuando me tocaba clases por la mañana y cuando estuve trabajando por cierta temporada, no se me ha logrado quitar está mala costumbre jejeje.

Así que foreros que nos desvelamos todos los días ¿nos hacemos una especie de logia o cualquier cosa para "matar el tiempo"?¿cómo es que nos ha agarrado esta fea maña de no cumplir el ciclo normal de sueño?. Al rato y sale una asociación tipo "AAA" :tongue_smilie:

mimi
30-jun.-2008, 00:45
jajajjaajja sin duda yo pertenezco a este club :)

aaammm pues yo mmm como muchos ya lo saben padezco de insomnio y pues tanto así que me he llegado a conectar, después de llegar de la disco o de llegar de otras partes, han habido días, que me conecto así como a las 3 o 4 de la madrugada y como tengo muchos amigos que igual se desvelan pues aprovechamos a chismear un rato habeces me encuentro a algunos forer@s en las madrugadas como son Mah, Lobo, Tito, Soprano(por ahora ya no), Shamu y pues me pongo a platicar ellos.....

En fin queda claro que yo casi no duermo.....

Pertenezco a la lista eeeh!!!

:)

Manjimaru
30-jun.-2008, 00:45
Jojojojo pues conversaciones sanas nada más Lobotronic!!!!! "inocentes" nada de jocosas jajajaja [creo que ni yo mismo me voy a creer eso jojojo].
Pero para no dejarlos con las dudas, a veces deducíamos cómo era eso de "la inmortalidad del cangrejo". Aunque a veces me ponía a pensar que en esas situaciones, otras personas en una realidad alterna, estaban haciendo mejores cosas por la webcam :lol:

Manjimaru
30-jun.-2008, 00:46
jajajjaajja sin duda yo pertenezco a este club :)

aaammm pues yo mmm como muchos ya lo saben padezco de insomnio y pues tanto así que me he llegado a conectar, después de llegar de la disco o de llegar de otras partes, han habido días, que me conecto así como a las 3 o 4 de la madrugada y como tengo muchos amigos que igual se desvelan pues aprovechamos a chismear un rato habeces me encuentro a algunos forer@s en las madrugadas como son Mah, Lobo, Tito, Soprano(por ahora ya no), Shamu y pues me pongo a platicar ellos.....

En fin queda claro que yo casi no duermo.....

Pertenezco a la lista eeeh!!!

:)

AaaAAaaAAAhhhh !!!!! padeces de insomnio vaya qué cosas porque a mi como que obligadamente me pegaron esa cosa :tongue_smilie:

mimi
30-jun.-2008, 00:47
Órale, va, me uno :D

Cuéntame de aquella 'amiga'... ¿qué clase de conversaciones tenían en esas noches de soledad?

Por cierto, buenas noches, Manjimaru.

Ayyyy no se vale Lobo yo quería ser la segunda en la lista (me ganaste XD) ajjajajaa

Manjimaru
30-jun.-2008, 00:54
Juaz juaz juaz pero ahorita sólo poquitos estamos y creo que no saldrá una lista tan laaaarrga :tongue_smilie:
Me parece que Lobotronic anda cumpliendo un cierto tipo de penitencia :tongue_smilie:

mimi
30-jun.-2008, 00:56
AaaAAaaAAAhhhh !!!!! padeces de insomnio vaya qué cosas porque a mi como que obligadamente me pegaron esa cosa :tongue_smilie:

como que obligada???

ajajaj haber cuenta cuenta!!!!

y si Lobo esta así super ocupada con su reto ajjaj aunque la verdad yo creo que ya le gusto :D

mimi
30-jun.-2008, 01:00
¡Nombre, yo ya terminé ese reto enviado del mal!

Ayyy no te hagas que bien que te gusto XD

Eyyy yo no ando haciendo nada con tito son ustedes dos ajajaja

haber las lista es la siguiente del club de los ojerosos...

1.- Manjimaru (solo porque tu hiciste el tema vas de primero XD)

2.- Lobotronic (Solo òr un pelito eres segundas)

3.- mimi (La presidenta del club XD)

Manjimaru
30-jun.-2008, 01:05
como que obligada???

ajajaj haber cuenta cuenta!!!!

y si Lobo esta así super ocupada con su reto ajjaj aunque la verdad yo creo que ya le gusto :D
Si es que por la "amiga" me agarro la maña del desvelo y pues de cierta manera me hizo un ¿cómo se diría? noctambulo cibernetico. Y aunque he querido dejar esa mala maña, veo que ya no puedo y soy un vicioso sin remedio :tongue_smilie: Quizas necesito una ayuda tipo "alcohólicos anónimos" :tongue_smilie:


Yo también padezco de insomnio, bueno, ya somos tres... ni hablar... seguramente nuestras ojeras se ven bien sexys, ¿que no?

Yo sí te veo como un muchacho pulcro, mi querido Manjimaru... aunque, esteeeee, mmmhhh, esas comillas como que delatan tu lado 'nalga-pronta'... ¿será?

Jaja, mimi, es que tú por andar con Titux haciendo cosillas, pues, no sé, te tardaste... broma :D
JAAAA si las ojeras y pues a mi si se me notan bastante. Creo que no ha sido de balde ya los años que he pasado rondando a estas horas por el Interneck.

¡Nombre, yo ya terminé ese reto enviado del mal!
Juaz juaz juaz.

mochis.mochis
30-jun.-2008, 01:14
Felicidades a los amigos españoles por la euro !!!

Manjimaru
30-jun.-2008, 01:17
Ayyy no te hagas que bien que te gusto XD

Eyyy yo no ando haciendo nada con tito son ustedes dos ajajaja

haber las lista es la siguiente del club de los ojerosos...

1.- Manjimaru (solo porque tu hiciste el tema vas de primero XD)

2.- Lobotronic (Solo òr un pelito eres segundas)

3.- mimi (La presidenta del club XD)
Vaya a lo mejor hasta salga un sindicato XD. Creo que mejor lo hubiera puesto en el sub-foro de juegos pero como yo ni me asomo por esos lares jejeje. Así que talvez mañana un mod lo puede mover para allá porque si, creo que estaría bien por ahí.

Yo ya te había visto rondando por algunos temas, Manjimaru, y te he querido preguntar acerca de un problema que tengo con mi pc y nunca lo he hecho, como verás... y es que siempre me sacas de apuros con estos problemas...

¡Yo soy del club de los ojerosos!, jaja, mimi...
HHHMM vamos a ver ¿qué tipo de problema es? si se puede ayudarte en algo, veremos como le hacemos. Jejeje creo que mi estampa de Nerd da la impresión de que soy un gran genio de las computadoras pero no, todo lo contrario jajajaja.

mimi
30-jun.-2008, 01:19
Felicidades a los amigos españoles por la euro !!!

:confused::confused: Si Felicidades ejjeje

pero mira ya hay un thread para eso mira>>>>>http://www.elforo.com/showthread.php?t=9359

En fin Quien mas se une al club???

Manjimaru
30-jun.-2008, 01:38
Jejeje bueno lamento decirles que ya me voy pues tengo un compromiso a las 8:30 a.m. éste lunes y pues ni modo :tongue_smilie: pero es que no se imaginen cosas sucias con mi "amiga" :tongue_smilie:.
Pero saben, me pregunto cómo estarán ahorita roncando los demás foreros que pasan en el día por aquí jajaja por ejemplo: Griz, Diavolo, Kelly, etc.
Jaaa es que si ya me han dicho que parezco Nerd pero de eso no tengo nada sólo es la pura estampa porque ni de matemáticas me acuerdo ya jejeje.
Así que pasen buenas madrugadas y ojala mañana por la noche se apunten unos cuantos más a éste invento de club :tongue_smilie:

http://sp1.fotologs.net/photo/17/17/23/schulerssen/1206696135_f.jpg

mimi
30-jun.-2008, 01:44
Orale Manjimaru si que da miedo esa cara que pusiste =S

que te vaya bien en tu compromiso aunque mas bien fue un pretexto para no contarnos a mi y a Lobo XD

Manjimaru
30-jun.-2008, 01:48
Orale Manjimaru si que da miedo esa cara que pusiste =S

que te vaya bien en tu compromiso aunque mas bien fue un pretexto para no contarnos a mi y a Lobo XD

Juaz juaz juaz pero si es que lastima que tengo que hacer mañana temprano no porque me quedaría hasta el amanecer jajaja [¿resulto la excusa? jajaja nah sino fuera porque tengo que pasar consulta XD].
Así que no se desvelen mucho niñas aunque he visto chicas bien bonitas con ojeras de mapache jejeje.

kchak79
30-jun.-2008, 03:28
ehmmmm permiso.....
puedo formar parte de su club? Por más que aquí ya sea el medio día????

kchak79
30-jun.-2008, 03:56
muchas gracias lobotronic....
que anda en plena riña con los párpados?
En estos momentos estoy comiendo mi almuerzo y usted anda merodeando por estos parajes.

kchak79
30-jun.-2008, 04:12
aqui son las 12:11 del medio día y tan solo me estoy comiendo unos sanwiches de salami y que se yo.
Debo de cuidar mi figura ando ultimamente rellenando mucho la piñata con la cerveza. Tengo visitas sabe?, y quiero dar de testar la mayor cantidad de cerveza que hay por acá....

la negar
30-jun.-2008, 16:10
hola hay algien q no se puede dormir hola ha todos soy la negra

la lore
30-jun.-2008, 16:21
hola hay algien q no se puede dormir hola ha todos soy la negra

estas en un foro de debate, esto no es un chat.....bienvenida.

DIAVOLO
30-jun.-2008, 16:27
Yo me conecto en las tardes despues de dormir, en el trabajo me conecto en la noche cuando puedo asi que paso al club. ya que trabajo de noche despues me salgo por que no hay nadie mas a las 4 o 5 de la madrugada asi que me voya a otras web.

ojala mas personas se pudieran conectar al foro a esas horas hahaha

la lore
30-jun.-2008, 16:35
mmm, las pocas veces que me he quedado conectada hasta muy tarde, es raro encontrar forer@s activ@s, me pregunto que tanto harán quienes están en línea? sin postear? no será que se quedan dormidos encima del teclado? :D

kchak79
01-jul.-2008, 00:20
algún alma solitaria con problemas de poder dormir?
quién merodea por estos lugares a estas horas?

Manjimaru
01-jul.-2008, 00:44
Jejeje bueno al parecer no habrá mucha participación por esta noche aquí. Yo sólo he venido hacer una pequeñísima ronda para no perder la costumbre. Debo revisar unas cosas antes de irme a doblar.
Aquí por estos lares de América, mi reloj apunta las 12:45 a.m. y aún no tengo sueño pero me iré algo obligado a dormir.

Y es cierto... hay foreros registrados pero raramente postean a estas horas.

kchak79
01-jul.-2008, 00:51
entonces le deseo una muy buenas noches caballero y no hable mucho con la almohada (ya que a veces no son tan de confianza como siempre creí)
ahhh aqui son las 8:51 hs.

DIAVOLO
01-jul.-2008, 00:54
en estos momentos es 2:54 de la noche hora chilena, y creo que soy el único por aquí...
me tendre que acostumbrar a la soledad esta noche en el foro.

kchak79
01-jul.-2008, 01:00
no caballero presente como soldado, por más que no sea de noche más por acá.

Kelly♥
01-jul.-2008, 13:16
Yo antes me desvelaba muchisimo, pero como ahora ya estoy mas vieja, me caigo del sueño durante el dia, no aguanto los desvelos--- aparte de los fines de semana que se que al siguiente dia no tengo ningun compromiso

kchak79
02-jul.-2008, 01:17
Alguien que no pueda dormir y tenga ganas de pasar un tiempito más despierto? Cambio 10.4

Manjimaru
02-jul.-2008, 01:28
Jejeje bueno por estar por otros rumbos se me fue el tiempo y he pasado por aquí a "reportarme" jejeje. Además esta cayendo ahorita una buena tormenta por estos lares así que, por los problemas de electricidad que se puedan dar, y prevenir un bajón de corriente, tengo que apagar la PC :001_tongue:

Ah Kelly no fregues, si dicen que viejo es el mar y todavía levanta tumbos !!!!!! :001_tongue:

kchak79
02-jul.-2008, 01:31
Uyyyy tormenta pues bueno señor Manji apague las máquinas antes que la tormenta le cueste mucho dinero y aniquile su mejor juego de oscio.
que duerma bien. (si es que puede con los truenos y relámpagos)

mimi
03-jul.-2008, 00:00
Hola que pasen una hermosa desvelada :)

mimi
03-jul.-2008, 00:16
Mejor dicho hermosa porque estamos las dos jejeje

Ishtar
03-jul.-2008, 02:02
huy pues partan el merito entre tres jajajaja

mimi
03-jul.-2008, 02:09
Siiiii hoy es nuestro día!!!!

jajaj es día de chicas!!!!

Manjimaru
07-jul.-2008, 22:26
Jojojo bueno anoche se armo una mini-novela de una tal melissa con un viejito ya a altas horas de la noche. De tantas conjeturas, no me puedo creer que todavía hay quienes terminan creyendo en pajaritos preñados jejeje.
Vaya que en estos momentos de nocturnidad, está muy pacifico el foro.com.

Manjimaru
08-jul.-2008, 00:03
Bueno esta noche si que ha estado en realidad bien rara: yo en el sub-foro de juegos, Kelly a estas horas de la noche, Lobotronic que casi le parte la mandarina a "mili-pili" y al Roadrunner que se le pelaron los cables y se le choyo el tejado.
Algo que no se ve todos los días y peor en horas diurnas.

Manjimaru
08-jul.-2008, 00:17
Buenas casi madrugadas Lobotronic, juaz juaz juaz Sergio Ramos y ese viejito ni siquiera ha de saber que lo están difamando por estos lares jajajaja.
A mi me parece que ya le echo el ojo cierta forera quizás se lo va terminar "echando en el lomo".

mimi
08-jul.-2008, 00:25
Los observo...............

Recuerden que soy la "presidenta" XD

Manjimaru
08-jul.-2008, 00:31
Juaz juaz la presidenta ahí ta ve !!!!
Pero saben que??? yo creo que el "Sergio Ramos" le ha quitado la cuenta a Roadrunner porque falta poco para que diga la susodicha melissa que también es "hacker", que ha destruido bases de datos de cuentas bancarias y que tiene el poder de echar abajo el foro.com. ¡Ah si! y que tiene nexos muy cercanos con el Lic. Tejada, el "hacker" más famoso de El Salvador juasjuasjuas.
Es que el "Sergio Ramos" tiene pegue en todos ambitos, no sólo en las mujeres.

Manjimaru
08-jul.-2008, 00:53
Cuidado no blasfemen contra "Sergio Ramos" que nos puede llover fuego del cielo y después vendría una tremenda tribulación !!!!. Tanto que ni el Archi se va librar de tal maldición juas juas juas.

pili 100
08-jul.-2008, 06:38
mas herrores amigo LOBOTRONIC...mi nombre es PILI tambien va para ti MANJIMARU....que veo que lo dices mal. otro herror mas ,tampoco he implorado por SERGIO RAMOS...otro herror mas ,tampoco dije necesitar un favor.

Archi
08-jul.-2008, 10:42
mas herrores amigo LOBOTRONIC...mi nombre es PILI tambien va para ti MANJIMARU....que veo que lo dices mal. otro herror mas ,tampoco he implorado por SERGIO RAMOS...otro herror mas ,tampoco dije necesitar un favor.

El ciego se rie del tuerto... :lol:

mimi
08-jul.-2008, 23:41
ajajjaja verdad que esta bonito mi avatar lobo?

shamu y kelly tambien tienen jeje

kchak79
09-jul.-2008, 04:40
alguién por acá que no pueda dormir? Alguién que haya puesto escarbadientes en los párpados y debido a eso le es imposible dormir?

DIAVOLO
10-jul.-2008, 00:03
en el club de los desvelados somo poco, pero unidos

¿alguien mas que se una al club?

DIAVOLO
10-jul.-2008, 00:07
buenas noches zazil bienvenida al club.
claro que la extraño. pero ya le vere mañana en la mañana.

DIAVOLO
10-jul.-2008, 00:12
aparte de lo que dice lobo , hehehehe

tambien hace la noche mas agradable, recuerda que la noche es larga y somo pocos por haca a estas horas pero la idea es hacerla divertida en el club

shakemaster
10-jul.-2008, 00:12
wow no es lo mío jajaja este club suena pro pero no lo se me creo cierta desconfianza jajaj siempre lo dije no hay mejor manera de pasar la madrugada que posteando en el foro..... jajajaja

DIAVOLO
10-jul.-2008, 00:16
zazil no conocia esas facetas tuyas!!!

eh eh eh eh arriba arriba, solo que te veo un poco blanca eres palida

shakemaster
10-jul.-2008, 00:18
jajaja Adoro este foro ya los extrañaba a aunque hay mucho new jajaja pero ya h regresado jajaja

mimi
10-jul.-2008, 00:19
abran paso, abran paso, que llega la presidenta de este club osea yo :D

kchak79
10-jul.-2008, 00:21
buenas y santas noctámbulos que los espírutus maléficos y benéficos que revolean por estos parajes se apiade de sus almas y no permita que se reencarne en sus manos y terminen escribiendo con los pies.... :p

shakemaster
10-jul.-2008, 00:21
wow oye mimi quisiera saber que paso con niña lucia jajaj he leído y es toda una leyenda jajaja habrá acaso un libro que s e venda a nivel internacional....

DIAVOLO
10-jul.-2008, 00:21
y cuando fue la votacion para que quedaras como presidenta?

de seguro aquel dia que me fui al lugaer mas oscuro con patita

mimi
10-jul.-2008, 00:22
Lobo, yo soy la presidenta, osea los observo.....


jajaja Diavolo si fue ese dia....

shake no se de que hablas :D

DIAVOLO
10-jul.-2008, 00:25
y tu tampoco quedas atras lobotronic. ¿y tu baile?

no te preocupes de aqui no sale

shakemaster
10-jul.-2008, 00:25
Oye esto me suena como que a la sociedad de la medianoche, si fuera invierno los incitaría a contar historias pero como no lo es, creo que hoy día me da más miedo que un día el sol se ponga muy feo y queme al contacto....

mimi
10-jul.-2008, 00:25
No, aqui la del tubo es zazil....

Como presidenta, solo me dedicare a observar....

Bienvenido Kchak....

kchak79
10-jul.-2008, 00:27
si ya me he dado cuenta del bailecito del caño y mis ojos colgaron hasta mi ombligo..... Será que me entraron a mi esos espíritus por eso los ojos tanto se me estiraron????? ;)

kchak79
10-jul.-2008, 00:28
Nunca había tanto movimiento por estos lugares, siempre eramos apenas 3, Manji, Lobo y yo a veces Diavolo hoy tenemos bastante movimiento. Yo soy de Alemania. Acabo de salir de la ultratumba.

mimi
10-jul.-2008, 00:29
eeeyyyy yo siempre estoy aqui solo que no posteo XD

DIAVOLO
10-jul.-2008, 00:30
claro mimi no comenta por que ve dibujos animados

kchak79
10-jul.-2008, 00:32
Por eso mimi por eso nadie te ve que estás deberías de dar señales espirituales más a menudo para saber que te encuentras entre nosotros....

mimi
10-jul.-2008, 00:35
jejejeje oks, a partir de ahora, hare minimo un post, los dias que me encuentre, en este tema jejjeasi sabran que estoy XD

shakemaster
10-jul.-2008, 00:35
eeeyyyy yo siempre estoy aqui solo que no posteo XD

Ese comentario me dios como que miedo..... Por cierto yo soy de mi Monterrey jajaj la ciudad más Pro de todo mexica.

DIAVOLO
10-jul.-2008, 00:38
yo soy de una ciudad llamada Iquique, al norte de CHILE

shakemaster
10-jul.-2008, 00:44
jajaja que flojera ya es muy tarde....... pero bueno solo unas descargas mas y listo.... por cierto que lo mantiene en línea solo el foro o algo más????

DIAVOLO
10-jul.-2008, 00:46
Me mantiene en linea el internet en general me faltan las de 5 horas para irme a mi casa

kchak79
10-jul.-2008, 00:48
iquique?
es un puerto no diavolo?
Tienen autos ahi para regalar pero la mayoría con el volante a la derecha cierto?

kchak79
10-jul.-2008, 00:50
yo pues ehmmmmm ya salio aquí el sol.....:ohmy:

DIAVOLO
10-jul.-2008, 00:50
asi es kchak aqui los autos son bien varatos por eso dice que es para regalar.

iquique ciudad puerto

kchak79
10-jul.-2008, 00:53
Vamos Lobo, quiero ver fluir sangre jejejejejeejejejeje tu puedes yo te apoyo.....

shakemaster
10-jul.-2008, 00:55
Yo nunca duermo, alguien gusta ojeras marca mapache?


wow esta chica sufre de un leve trauma debido a sus ojeras mapacheras quien más lo ha notado???

jaja yo solo duermo 2 o 3 horas al día, soy como Marc Andreessen a comienzos de los 90s.... jajaja un buen tip apara poder hacer esto es comer mucha azúcar he ir al gym jajajaja aunque solo un día duermo las 8 horas y es el sábado y despierto el domingo ya en la tarde.....

shakemaster
10-jul.-2008, 00:58
Pero es que ya jodí mi ciclo de sueño y si me trauman mis ojeras:001_tt2:


jajaja no te preocupes esas ojeras nunca se habian visto mejor...:sleep:

shakemaster
10-jul.-2008, 01:06
Jajaja bueno los dejo va a comenzar una peli muy buena Buenas noches tengan ustedes y recuerden lo mejor del día está en la noche.....

kchak79
10-jul.-2008, 01:12
Que descansen y zazil tus saludos serán dados justo el sábado voy por ahí.

kchak79
10-jul.-2008, 01:19
tengo un fumigador aquí quieres lobo?

kchak79
10-jul.-2008, 01:30
:laugh:http://www.aguamarket.cl/sql/productos/fotos/fumigador_solo.bmp te lo pones en la espalda y lo rellenas con


http://strachowitz-shop.de/images/gift.jpg con 2 gotias ya basta y sobra pero no creo que tan solo le pongas esas dos gotitas ponlo ya todo total, tengo otros 3 frasquitos.........:p

kchak79
11-jul.-2008, 00:31
a ver los desvelados......
están, aunque sea sus espíritus rosacruces?

kchak79
11-jul.-2008, 00:55
hola zazil, como está que hay de nuevo por ahi?
A road nunco lo he visto que entrará por acá.....
acepto el vinito.

kchak79
11-jul.-2008, 00:59
en serio que bueno, y que piensa hacer en las esperadas y anciadas vacaciones? Se queda ahi no mas o va a alguna parte?
Este año yo no tengo vacaciones mejor dicho no voy a hacer nada grande. Pero bueno el año que viene tenemos planeado ir para México y hacer unas vacaciones bien pero bien grandes....;)

kchak79
11-jul.-2008, 01:11
está bien, o sea que va a instruirse y a compartirnos nuevos temas en el foro.?
Tengo un camión zazil que me está esperando, debo de retirarme por un tiempito el deber me llama.
volveré a entrar dentro de un ratito.
si sigue por aquí nos seguimos leyendo, si no, que duerma muy bien.

kchak79
11-jul.-2008, 01:15
Uyy mañana recién tengo planeado un viajecito para München, ahora está el chofer del camión que está esperando que le termine los papeles de sus mercaderías.
Bueno ya no le trato de usted. ;)
A su primo le mando los saludos correspondientes no me olvide ehhh...;)