PDA

Ver la Versión Completa : ayuda noc k pasa:S



splash
29-jun.-2008, 00:23
bueno pues soy nuevo aqui espero puedan aconsejarme quiero hacer una pregunta que es algo que aveses me deprime soy un chavo de 19 años buena onda platikado extrovertido desmadroso relajista me gusta ayudar cuando puedo dar consejos soy buen amigo y todo eso bla bla bla
fisica mente no soy feo soy normal (k suerte la mia jaja)

espero que me puedan ayudar conque nose porque demonios no consigo movia:S e tenido solo 2 novias las amigas que tengo simpre m dicen k xk no tengo novia xk soy muy buen niño shalala shalala

nose si no me doy cuenta cuando le gusto a una niña o k p2

espero tips

rorschach
29-jun.-2008, 09:28
relajate....
a lo mejor te ven muy ansioso, jariosos ho desesperado no se .....(aunque lo muestras al escribir)
lo que deves de tomar es una actitud mas relajada y normal...
por ahi deve de andar una chica interesada en ti, y tu no la ves por andar pensando de por que no tienes novia... y por eso las chicas no te ven como algo serio....
toma una actitud serena y normal. trata a todas lo normal como amigas y entre ellas andara el prospecto ideal para ambos....

splash
29-jun.-2008, 20:51
kizas tienes rason aunk mas k nada es incomodo xk soy el mal tercioXD jajaja y es incomodo
:S y ps soy normal no estoy acosando ni nada x el contrario como dije soymuy distraido i muchas veses no veo lo obvio x eso pedi tips pero segire como voy grax man(Y)

pili 100
30-jun.-2008, 13:10
tomatelo con calma ,los foreros tienen razon te ves algo desesperado , y en esa impasiencia cometeras torpezas.......la que tenga que ser para ti ........sera.!....

MALUCHO
30-jun.-2008, 14:47
resignate te vas q kedar solteron, amargado, y tu unico compañero va a ser un gato techero U_U

naaaaaa es broma, no te apures bro solo ten paciencia vas a ver q todo llega asi sin darte cuenta :thumbup1:

chegar
05-ago.-2008, 01:45
no te preocupes ya somos dos me pasa exactamente lo mismo y si me han servido lo k dices todos ustedes

FUHRER
05-ago.-2008, 11:41
PUES YA SOMOS TRES, TENEMOS QUE HACER UN CLUB.