PDA

Ver la Versión Completa : Nintendo podría no abastecer la demanda de Wii hasta 2009



pty507
26-abr.-2007, 10:08
Los analistas esperan buenas ventas de Wii, NDS y PSP en el segundo trimestre de 2007.
El analista de IDC Billy Pidgeon ha realizado un estudio sobre el futuro del mercado de consolas domésticas, y ha concluido, según se ha publicado en su estudio, aparecido en Home Media Magazine, que los problemas de suministro que está sufriendo Wii provocará una pérdida de interés por parte de los consumidores potenciales.

Además, como resultado de su estudio, ha concluido igualmente que los problemas de abastecimiento de Wii se prolongarán hasta el año 2009, momento en el que Nintendo conseguiría igualar la oferta y la demanda del sistema.

Pidgeon ha afirmado que "me gustaría ver las consolas Wii distribuyéndose en mayor cantidades o el mercado masivo de consumidores podría enfriarse. Habiendo dicho esto, no creo que se supla la demanda de Wii hasta 2009."

En referencia a las otras consolas domésticas del mercado, Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony, ha afirmado que éstas carecen, por el momento, de un catálogo fuerte que podría producir una pérdida de su cuota de mercado durante el segundo cuarto de 2007. "Xbox 360 y PlayStation 3 necesitan mejores juegos que vendan consolas lo antes posible," ha afirmado, al tiempo que confía en Halo 3, Lair y Heavenly Sword, aunque cree que su impulso no será suficiente y "dejará un agujero en el segundo trimestre que se rellenará con Wii, DS y PSP y sus juegos."

Methalius
26-abr.-2007, 10:38
Señoras y señores los números no mienten...

El lo personal hace poco que visité el Walmart más cercano a donde vivo, y en la plaza comercial donde se encuentra, me topé con una tienda de VideoJuegos en general...

Y por curiosidad pregunté por un Wii... agotados... solo tenían el 360 y el PS3

Pregunté que desde cuándo tenían el PS3 en venta: 30 de Nov del 06

¿Cuántos calculas que hayan vendido a la fecha (Abr 19 del 07 casi 5 meses)? la respuesta: 8 por mucho... no me supo decir bien.

Insisto... los número hablan.

pty507
26-abr.-2007, 11:01
realmente no c si sea bueno o malo ara nintendo, por una parte si no hay en las tiendas significa q se vende bien, pero por otro lado la gente q no encuentre la consola de nintendo se cambiara por la competencia.

inicoms
01-jun.-2007, 09:10
Es una excelente consola, y es un excelente negocio que casi es igual como el lanzamiento del N64